DIEZ

28K 2.1K 894
                                    

Alinah termino de hablar por celular con su padre, sin duda fue una conversación que la tomo por sorpresa, dejándola sin palabras. Él le dijo las nuevas noticias vía telefónica y ella simplemente no podía creerlo.

Se iba a ir

Se iba a ir con su padre y Natasha hacia Wakanda, donde el resto de los vengadores están. Se podrían quedar por un tiempo allá hasta que el edificio de los vengadores se pudiera arreglar luego de la batalla de New York, no había tantos daños como antes y Alinah se preguntaba porque su padre quería llevársela hacia Wakanda.

Entonces, todo quedo en su lugar como un rompecabezas, Tony quería ver a Steve de nuevo, debieron haber hablado y Alinah debía haberlo supuesto antes.

Su tren de pensamientos fue interrumpido cuando su celular empezó a sonar de un momento a otro, suspiro y tomo el aparato. Cuando vio el nombre en la pantalla, una sonrisa se formó en sus labios.

IMESSAGE ENTRE PETER Y ALINAH

Spider-boy:

Hey Alinah, ¿Quieres salir hoy?

Miss Stark:

CLARO QUE SI

BORRADO

Claro:)

¿Dónde?

Spider-boy:

Iremos a comer, ahah

A un restaurante, quiero decir, no tengo

Mucho dinero, pero ahorre algo

Solo para nosotros.

La sonrisa de Alinah se extiende en su rostro, ella adora la forma en que él se esfuerza y la hace feliz, y eso que ni siquiera son algo oficialmente, pero ella estaba cien por ciento segura de que él le gustaba. Luego del beso de hace una semana atrás.

Miss Stark:

Eso es muy dulce, muchas gracias Peter

¿A que hora iremos?

Spider-boy:

6:30 te recojo ((:

Miss Stark:

Bien, te veo luego Pete (:

Spider-boy:

Hasta luego, Linah.

Para cuando dieron las seis, Alinah ya estaba arreglada para irse a la cena con Peter. Estaba esperando sentada en el sofá, vestida con un vestido morado, su mente estaba llena con los pensamientos de que se iba a ir mañana y lo mucho que iba a extrañar a Peter.

Ella no sabía cómo decirle a Peter que se iba a ir por un par de meses.

El sonido del timbre se escuchó por todo el apartamento y Alinah se levanta hacia la puerta, una vez que la abre, ve a Peter en un look casual, jeans con una chaqueta de cuero, ella le sonríe a Peter y él le devuelve una sonrisa tímida.

- Te ves asombrosa -Peter comenta y la sonrisa sin alejarse de sus labios-

- Gracias -responde sonrojada y sonriendo- Tu también te ves bien

- ¿Nos vamos? El restaurante al que vamos no esta tan lejos de aquí -el comenta- ¿No te importaría caminar? -pregunta el-

- Claro... no me importa -responde con una suave sonrisa.

STARK ► PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora