CERO

99K 5K 2.9K
                                    

La notificación del buzón de voz es lo que termina despertando a Alina Stark, seguido de la voz de Tony -su padre- se escucha, haciéndola sentar media dormida y prestarle atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La notificación del buzón de voz es lo que termina despertando a Alina Stark, seguido de la voz de Tony -su padre- se escucha, haciéndola sentar media dormida y prestarle atención.

- Buen día cariño, te iba a llamar más temprano pero de seguro seguías dormida, así que ahora estoy te hablando por aquí. Deberías levantarte y prepararte para la escuela, me encuentro un poco ocupado pero prometo visitarte tan pronto llegue a Queens. Te quiero Alina.

Y el mensaje acaba con un gran beep.

Una sonrisa pequeña aparece en los labios de Alinah y se baja de la cama con su celular para terminar de enviar un mensaje de texto. Arregla su cama y abre las cortinas grandes de su habitación, tan pronto lo abre, los rayos del sol atraviesan la habitación haciendo que este se ilumine más.

Alinah Stark es hija única de Pepper Potts y Tony Stark. Quizás para todos, ella será la hija de un billonario, pero aun así disfruta de las cosas simples -una razón del porque las personas la adoran- Actualmente reside en Queens, New York y viviendo en un apartamento retando, el cual fue idea de su padre, a pesar de que ella vive entre lujos y cosas hermosas, y de que la gran mayoría la adora, nunca faltara las personas que la desprecian.

La joven Stark sale de habitación para la cocina, su desayuno conforma en un vaso de jugo y un pedazo de pizza de la noche anterior, tenia mucha pereza como para cocinar algo mas elaborado.

- A la miércoles mi dieta -murmuro Alinah seguido de una risa pequeña. Se sentó en una de las sillas del comedor y empezó a comer mientras chequeaba su teléfono.

Una vez que terminado, se fue a preparar para ir a clases. Una media hora después de que acabo de arreglarse y terminar de guardar lo que necesitaba para el día, se fue hacia su colegio. Parándose frente de su edificio, espera a un taxi para irse al colegio, así es la -no- famosa hija de un billonario y de Iron Man -aka Tony Stark, estaba llamando a un taxi para ir al colegio y ella estaba más que conforme con aquello, ella aun es joven y aparte que aún no tiene su licencia de conducir y para variar en la historia, su padre no confía en que tenga su propio auto, así que se acostumbró a ir en taxi -excepto cuando sus padres van a visitarla.

El tren de pensamientos de Alinah se detuvo cuando el taxi también se detuvo, miro por la ventana y se dio cuenta de que ya llegaron. Pago con un billete la carrera y le agradeció mientras se bajaba del taxi.

Alinah hace su recorrido habitual hacia el salón de clases, una vez que entro, avanzo a su asiento con una sonrisa en sus labios mientras saludaba a todos en su camino.

La clase de ingles gramatical comienza y lo primero que hace el profesor apenas llega es explicarles de un proyecto, pero en parejas. Un suspiro se escapa sus labios, no es que odia hacer proyectos, le agrada ese tipo de cosas pero hacerlas con alguna pareja era lo que le daba cierto tipo de desesperación debido a su estatus de hija de Tony, prestando atención a la lista que da el profesor, Alinah esperaba que esta vez sea diferente.

- Stark con Parker -anuncia el profesor, tomándola por sorpresa.

Le dio una mirada y levemente asintió su cabeza, definitivamente tenía idea de quien es Peter Parker. Escucho unos susurros venir a su alrededor y miro a su amigo, Finnegan, quien tomo su muñeca antes de que se fuera.

- ¿En serio? De todas las personas en el salón, te toco con Parker -el susurra

- Cállate Fin -responde molesta Alinah- Peter es un chico agradable.

- Stark, por favor avance donde Parker -el profesor la llama y ella le da una mirada molesta, y este deja libre su muñeca.

Agarra su maleta rápidamente y hace su camino hacia el chico, agarro la silla vacía alado de el y le dio una sonrisa amigable mientras se sentaba.

- ¡Hola, Peter! Soy Alinah.


.

.

.

.

.

.

EDITADO EL 25/03

NOTA:

La historia es una traduccion al español, sigue aun en edicion y por lo tanto les pido que me tengan paciencia si ven algun error (o muchos lol) por lo que aun sigo editando los errores y horrores eheh.

Les invito a que pasen por el resto de mis historias (Tengo una recien comenzada de Peter, y una de fantasia si desean) y si desean algun grafico para sus historias, mi taller de edicion esta abierto, lo encuentran en mi perfil con el titulo de "Ode to You: Graphic Shop"

STARK ► PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora