NUEVE

29.9K 2.3K 1.1K
                                    


Tony estaba ayudando a Rhodey caminar, mientras lo tomaba de sus brazos como apoyo, ellos iban hablando y de pronto Rhodey cae y Tony se apura para ayudarlo, poniéndose a su lado, pero en ese momento, Rhodey rechaza su ayuda.

- No...no me ayudes -le habla con la respiración agitada-

Tony presiona sus labios mientras mueve su cabeza y ambos compartieron una mirada.

- Ciento treinta y ocho -Rhodey les habla mientras mira a Tony- Ciento treinta y ocho misiones y a cada uno los derrote Tony. Cada misión pudo haber sido mi última vez, pero a cada uno los destruía, cada lucha me necesitaba, era lo mismo con esos acuerdos, lo firme porque es una buena acción y si apesta, pero eso no va a cambiar como pienso...

Rhodey le sonríe a su amigo y él le regresa la sonrisa, le ofrece su mano y Rhodey lo acepta, así Tony lo ayuda a levantarse.

- ¿Estás bien? -pregunta el-

- Si...

Tony le regala una pequeña sonrisa.

- ¿Cómo se encuentra mi querida ahijada? -pregunta de repente, haciendo que Tony se ría. -

- Ella está bien, de regreso a Queens, pero su escuela acabara después del baile, así que estoy planeando que se venga a la torre o al nuevo edificio

En ese momento ambos se giran hacia la ventana al escuchar un sonido venir de allí.

Había un hombre viejo, el hombre del correo.

- ¿Eres Tony Stank? -el pregunta y Tony levanta una de sus cejas.

No le importaba que alguien pronunciara su hombre así.

- ¡Si! Si... él es Tony Stank -Rhodey contesta y Tony rueda sus ojos- Esta en el lugar indicado, gracias.

Tony mira a Rhodey y el habla rápidamente.

- Mesa para uno, señor Stank, puede utilizar mi baño -Rhodey le habla haciendo que Tony se ría.

Tony regreso a su habitación mientras abría esa caja que le habían entregado. Su ceño se frunció mientras sacaba una carta de ella, vio su nombre escrito allí en una letra cursiva.

Tony.

Su corazón comenzó a latir demasiado rápido, conocía perfectamente aquella letra.

Tony,

Estoy tan contento de que hayas regresado, no me gusta la idea de que estés solo en la casa. Se que tienes a Alinah, pero sé que lo que necesitas es una familia. Los vengadores son tuyos más de lo que son para mí. He estado por mi cuenta desde los 18 años, nunca encajaba en ninguna parte incluyendo en la armada. Mi fe esta en las personas, supongo. Y estoy feliz en gran parte, de que no han podido derrumbarme, y ellos no pueden caer.

Candados pueden ser reemplazado, pero quizás a veces no, sé que te hice daño Tony, creo... creo que no decirte sobre lo de tus padres te hacia aún más daño, pero ahora puedo ver que me hacía daño a mí mismo también y lo siento, espero que un día puedas entenderlo...

Tony saco el celular de la caja, el cual contenía un audio de Steve diciendo que es para él.

Deseaba que pudiéramos concordar con los acuerdos, realmente lo deseo, pero ahora sé que tú lo hacías porque creías en eso y todos por igual, es algo que debíamos hacer.

- Llamada del secretario Ross -La voz de FRIDAY se escuchó, interrumpió en medio del audio- Hubo un incidente en la prisión.

- Si... si ya voy -Tony responde, regresando su mirada al celular.

STARK ► PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora