SIETE

33.1K 2.6K 1.8K
                                    

Anthony y Alinah Stark llegaron finalmente a la fiesta, Alinah tuvo que contenerse las ganas de llorar varias veces, después de que Peter nunca le respondió, peor, haberla dejado en leído.

Afortunadamente, Tony no había preguntado a Alinah sobre que le estaba preocupando, pero si había notado que Alinah estaba un poco decaída desde que subió al auto. Usualmente Alinah podría hablar de cómo le fue en el día, pero ¿en ese momento? Estaba callada. Tony no le preocupaba tanto, quizás estaba cansada después de un largo día.

Al momento que los Starks entraron a la fiesta, todas las cabezas se giraron a verlos. Todos embelesados con ver a la joven y hermosa Stark con el asombroso padre.

- ¡Tony! Que alegría verlos aquí -escucharon una voz, Tony se ver quien era. No era nada más que Harrison Cruz el billonario dueño de Cruz Company -una de las compañías más ricas del mundo-

-Harrison, viejo amigo -lo saludo, dándole un apretón- Es bueno verte de nuevo

Alinah miro a Harrison, le calculo entre sus cincuenta años, y él se dio cuenta de la joven Stark a su lado y sonrió.

-Vaya Alinah, has creído y eres toda una bella jovencita.

-Gracias -respondió devolviendo una sonrisa.

-Mi hijo le gustara verte -el hablo antes de girarse- ¡Ben!

Alinah se consejo, su corazón empezó a latir contra carrera, miro a un joven y alto hombre caminar hacia ellos, y la joven Stark miraba a otro lado, quería irse, pero estaba congelada.

Benjamin Cruz.

Para agregarle a su suerte, Harrison y su padre se habían ido a otro lado a hablar y tener alguna bebida, dejándola con el apuesto joven.

-Lina -el hablo, y ella cerro los ojos, trataba de alejar todos esos sentimientos al fondo.

-Por favor, no me llames así Ben -ella contesto con su ceño fruncido.

Lo miro y su mirada café se encontró con los ojos negros de él.

-También me alegra poder verte de nuevo -el le dijo con una suave risa- Ha sido mucho tiempo, ¿Verdad?

Alinah movió su cabeza.

-Sí, ha sido mucho tiempo, pensé que no iba a volver a verte -contesto

- ¿Quieres ir por una bebida? -el jovencito le ofreció y Alinah lo dudo por segundos, pero decidió darle una oportunidad más, así podría sacarte de la cabeza a Peter por un rato.

-Claro, suena genial-

. .

Peter estaba en su habitación, en la cama sentado mientras hacia su tarea, se sentía culpable de haber dejado a Alinah sin contestar, ni siquiera podía concentrarse en su tarea.

El frustrado adolescente gruño y movió su libro a su lado, hizo para atrás su cabello y tapo su rostro con sus manos, suspirando de forma sonora. Estaba en la tentación de llamarla y disculparse, pero ella estaba en una fiesta y él estaba muy seguro de que Alinah no lo iba a perdonar fácilmente.

La puerta sonó de repente y May entro.

-Cariño, tienes que venir a ver esto, Alinah está en la TV con alguien -ella hablo despacio y miro hacia Peter.

El de forma inmediata se levantó y corrió, dejando a un lado a la tía May mientras iba en camino a la sala.

Y allí estaba su rostro hermoso.

- "La hija del billonario y Aron Man, Alinah Stark, mantuvo conversación con el hijo del dueño de Cruz Company, Ben Cruz durante una fiesta esta noche, luciendo juntos y felices en compañía del otro.

Aquí se muestra a Stark y Cruz en un mueble, casualmente hablando y riendo juntos con otros invitados"

Peter miro el video reproducir, mostrando a Alinah y ese tal Ben riendo. De una forma u otro no le importaba Ben y solo tenía ojos para Alinah, viéndose hermosa y feliz.

No, ella no solo es hermosa, es algo más.

Peter tenía curiosidad de saber quién era el tipo a su lado, y de pronto una sensación comenzaba a estallar en su interior. No le gustaba aquello, ver a Alinah con alguien más... ¿Lo lastimaba?

-Peter, cariño... ¿Estas bien? -escucho la voz de su tía tras de él, haciéndolo girar.

-Si... si, regresare a mi habitación para terminar mis tareas, llámame cuando la cena este lista, Tía May -Peter le hablo y su tía asintió en respuesta en forma preocupada, antes de que Peter dejara la sala.

El tomo el celular, pero cuando la llamaba solo salía su grabación.

- ¡Hola! Soy Alinah, y si estas escuchando esto es porque probablemente este ocupada o algo así, deja tu mensaje.

Peter suspiro pesadamente y se apoyó en la puerta.

-Alinah, lo siento por ignorarte... solo estaba decepcionado, ¿Sabes? Pero lo entiendo ahora, fue un acto inmaduro ponerte en leído y lo lamento tanto, espero que me perdones -el finalizo y presiono el botón rojo.

Y de pronto, una idea eructo en su cabeza. Tomo su chaqueta, colocándose mientras caminaba fuera de la habitación.

-Tía May, necesito irme, debo ver unos libros en la biblioteca que cierra a las 10 por cierto, estaré pronto aquí, te quiero -Hablo de forma rápida y beso la mejilla de su tía de forma rápida.

Antes de que May pudiera responder, Peter dejo el apartamento de forma rápida. Fue hasta el tejado, donde empezó a disparar sus telarañas y colgarse de los edificios.

Se detuvo en el apartamento donde Alinah debía estar. La vio en el balcón, mirando la bella ciudad de New York. Él estaba escondido, así que ella no podía verlo.

Ella estaba sola.

Alinah tenía un largo abrigo elegante cubriéndola y manteniéndola caliente, en su mano tenía un vaso de agua.

Peter miraba al alto chico caminar hacia ella, encontrándose con Alinah. Empezaron a hablar y Peter trataba con todas sus fuerzas de no escuchar la conversación, pero no podía evitarlo con su super oído.

- ¿Algo te molesta? -el chico pregunto, alado de ella.

Ella dejo escapar un suspiro y asintió con la cabeza.

-Si...pero no quiero hablarlo en estos momentos ¿Por favor?

-Oh si, está bien, no quiero presionarte a que me digas...

-Gracias Ben

-No hay problema...

Peter vio como el chico abrazaba a Alina, el cual ella no rechazo. Ella lo abrazo de vuelta, colocando sus brazos en la cintura.

Mordió su labio, con el corazón latiéndole demasiado rápido. Una vez que vio a los dos chicos separarse, el sentimiento de alivio lo invadió y Ben ya se había ido.

Alinah se volvía a encontrar sola y sacaba su celular, ella presiono el número de Peter para llamarlo y se sorprendió cuando su celular empezó a sonar muy alto, tan alto como para que Alinah pudiera escuchar.

La joven Stark frunció sus cejas al escuchar el ring toné, miro a su alrededor y arriba, pero no había nada.

- ¿Peter? -ella pregunto, mirando a su alrededor- ¿Estas bien? -pregunto, ella sabía que lo podía escuchar, si es que estaba aquí en alguna parte.

Pero Peter seguía escondido, mirando a Alinah como buscaba a su alrededor, llamando su nombre.

Entonces, empezó a llover.

Alinah suspiro y regreso adentro, Peter ahora se encontraba mojado mientras se regañaba mentalmente. Regreso a los movimientos anteriores, balanceándose de edificio en edificio para ir hacia la casa.

El la vio y la escucho.

Pero había una cosa de que estaba seguro, el extrañaba a Alinah.

+Z/?

STARK ► PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora