Desayuno con amargura

5.4K 287 2
                                    

El día comienza con una bella canción de fondo que se escucha desde la habitación, me levantó rápidamente dándome cuenta que Matt no esta conmigo en la cama. Tomo lo primero que encuentro para cubrir mi cuerpo y me encaminó al lugar de donde proveniente esa música.

Bajo lentamente las escaleras y al entrar a la cocina me encuentro a Matt preparando el desayuno al compaz de la canción y vistiendo solamente un pantalón. Avanzó hasta donde esta el y me lo quedo observando como una babosa, mis ojos observan detenidamente todo su cuerpo.

Su fuerte espalda, que si miras fijamente notarás unos rajuniones de la noche anterior, su firme trasero y toda mi paz interior se va a la mierda cuando sus ojos se clavan en los míos y un mar de emociones me ataca sin darme tiempo a nada. Esos ojos demuestran emociones, por culpa de esa mirada devastadora termine completamente enamorada de este hombre.

-Buen día mi amor. -me dice sonriente y se acerca a mi. Me toma entre sus brazos y me besa lentamente, mientras yo lo abrazó a mi.

-Eeeeem, como te extrañaba.

-No más de lo que extrañe yo nena. -se aleja de mi y vuelve a poner su atención al desayuno.

-¿Matt? -se da vuelta para mirarme y yo le sonrió. -¿Desde cuando cocinas? -Suelta una carcajada y me guiña un ojo.

-Desde que mi vida empezó a ser una miseria y lo único que podía hacer para sobrevivir era comer. -dice un poco angustiado y un silencio un poco incómodo ataca la cocina.

-No quería......no siento. -digo apenada al pensar que la culpable de esa miseria era yo.

-Eeeeey nena no te pongas mal por tonterías, eso esta en el pasado. -se acerca nuevamente a mi y me abraza. -Miranos ahora, nosotros felices y con un maravilloso hijo.

Mi sonrisa aparece al imaginar un fin de semana los tres juntos en una casa de campo, sería tan feliz que eso sucediera. Pero todo momento de paz se ve interrumpido cuando el teléfono de casa suena.

-Quien será a esta hora? -digo mientras me acerco para atenderlo. -Hola.

-Hola buenos días, estaría la señora Maxwell? -dice una voz masculina del otro lado.

-Esta hablando con ella.

-Señora la llamó para informarle que su esposo a sufrido un accidente.

-QUE........... ¿QUE LE SUCEDÍO A IAN? -grito exaltada y Matt me mira curioso.

-Tranquila señora tuvo un accidente automovilístico, esta internado en el hospital de Londres y esta acompañado de un niño. -y cuando reaccionó que Ian estaba con Nicolás todo se cae a pedazos a mi alrededor.

-Si es mi hijo, ¿el esta bien?

-El sólo tuvo unos pocos cortes, el más afectado fue el señor Maxwell. ¿Usted podría venir o tiene a alguien para que venga a buscar a su hijo?

-Si allí vive mi madre, ya le informaré de lo que sucedió.

-Le estaremos informado si sucede algo más señora.

-Gracias y por favor cuiden a mi hijo.

-Lo haremos señora. -dice y corta. Ni vi bien termina me tiró al suelo y trató de pensar claramente lo que tengo que hacer.

-Matt, me tengo que ir a Londres.

-Que sucedió mi amor.

-Ian tuvo un accidente y tengo que ir a ver que sucedió. -tomó el celular y marco a la casa de mi madre, pero daba ocupado. Llamé unas cinco veces y no me atendían. -ESTA MIERDA NO ANDA. -digo y tiro el celular al suelo.

-Sam tienes que estar tranquila, va a salir todo bien. -se sienta a mi lado y me acerca a su pecho para que me recueste.  -Cambiate y nos vamos.

-No no iré sola, voy a estar bien.

-Samantha no pienso dejarte ir sola, te cambias y nos vamos. -dice con vos autoritaria y yo sonrió como tonta y me abrazó más a él.

-Amo cuando te se sale tu lado autoritario. -le doy un pequeño beso en los labios y me levantó de el. Tomo de vuelta el celular y llamó a alguien que espero que me contesté. -Piiiii piiiiiii piiiiiii. -la primera vez me da ocupado, así que trató una segunda.

-Hola. -dice una voz ronca del otro lado de la línea.

-Dean, Hola soy Samantha.

-Sam como estas, tanto tiempo.

-Bien, bueno maso. Necesito tu ayuda. -me doy vuelta para agarrar los documentos del auto y me veo como Matt me mira algo raro.

-Dime que necesitas.

-Mi pareja tuvo un accidente en Londres y estaba con mi hijo, pero yo estoy en Italia y Nose a que hora voy a llegar. ¿Podrías ir a buscarlo?

-¿Pareja, hijo? Te desapareses casi tres años y luego vienes con un hijo.

-Dean consentrate, prometo que luego te contaré todo lo que paso en estos años pero necesito ayuda.

-Si dime en donde esta y iré a buscar al ¿niño o niña?

-Se llama Nicolás, tiene dos años. Bueno en dos semanas cumple los tres años.

-Genial, lo busco y lo traigo a casa.

-Te lo voy agradecer toda la vida, mucha gracias Dean.

-Me debes una cita.

-DEAN........

-Era chiste, nos vemos.

-Ahora te mandó la dirección del hospital, besos. -digo y finalizó la llamada.

-¿Quien es ese Dean? -me pregunta Matt con los brazos cruzados y muy serio.

-Un viejo amigo de Londres.

-¿Amigo? -dice como enojado.

-Si Matt un amigo, ahora deja de berrinches y ve a cambiarte.

(.......)

Luego de eso nos cambiamos lo más rápido y nos fuimos al aeropuerto. Yo de lo nerviosa que estaba cada diez segundos me fijaba si tenía todos los documentos, Matt siempre me abrazaba para calmarme y me decía que iba a estar todo bien.

Después de dos horas de espera nos pudimos subir al avión y emprender nuestro vieja a Londres, en el camino traté de comunicarme con mi mamá pero no atendía el celular así que decidí que no la iba a molestar más hasta que llegará a casa. A los quince minutos de viaje me llegó un mensaje de Dean diciendo que Nicolás estaba con el y que Ian estana en un coma intensivo, los nervios me atacaron cuando leí ese mensaje y Matt lo que único que podía hacer era tratar de calmarme.

(........)

_______________________________

Siento la tardanza, estuve muy ocupada estos meses y quería subir algo pero no me sentía inspirada. Acá les dejo un pequeño capítulo y dentro de poco subiré otro más largo lo prometo.

Los amo y muchas gracias por el apoyo.

Anagrey ♡

Casada con el enemigo (Segunda Parte De Enemigos Con Derechos)Where stories live. Discover now