Esto será para siempre

7.1K 344 31
                                    

Todavía me costaba concentrarme en mi trabajo cuando mi cabeza sólo pensaba en Matt y lo que hace apenas unas horas acababa de pasar. Soy muy idota por dejarme seducir por el, pero es que no puede aguntar tenerlo dentro mío y poder sentir lo mismo que hace unos años, con una sola mirada hace que mi cuerpo tiemble completamente y eso me fastidia. Engañe a Ian y me duele, el me ha ayudado este último tiempo y lo volví amar después de todo.

Por eso mi cabeza da vueltas y vueltas, porque si puede perdonar a Ian porque no perdonar a Matt. Una rara sensación corre por mi cuerpo y todo se hace trizas dentro mío, tengo que hacer algo para olvidar a Matt porque se que saldré lastimada otra vez.

El celular suena sacandome de mis pensamientos, lo tomó y contestó.

-Amor. -dice Ian del otro lado.

-Hola, mi vida como estas? -trato de sonar calmada.

-Muy bien y Nicolás también. Llamaba para decirte que hoy saldremos a cenar nosotros dos.

-Que bueno, pero y Nicolás con quien va a quedarse?

-Contrate una niñera, tranquila es confiable. Ya tengo todo arreglado tu sólo te pones guapa y nos vamos.

-Eres tan lindo, esta bien.

-A las ocho estaré lista si?

-Si mi amor, te extrañó.

-Y yo a ti besos. -dice despidiéndose.

-Espera Ian. -digo apurada.

-Que pasa?

-Te amo si, no lo olvides.

-Jamás preciosa yo te amo a ti. -corta la Llamada y varias lágrimas salen de mis ojos.

Nunca me sentí tan mierda por hacer algo, quisiera volver el tiempo atrás y así no haberme acostado con Matt. Pero ya paso y tengo que seguir adelanté como siempre lo he hecho, sacó las lágrimas de mis mejillas y lavanto de mi silla.

Tomó mi bolso y las carpetas para mañana, veo si me falta algo y para mi sorpresa encuentro tirado en el piso el saco que llevaba puesto Matt está mañana. Lo tomó y lo guardó en el armario, sin mirar atrás salgo de mi oficina para irme a mi casa.

(.......)

MATT:

Todavía no puedo creer que haya estado con Samantha, llevo todo el maldito día sentado en el sillón del hotel sin saber que hacer. Su perfume quede impregnado en mi ropa, al igual que mi cabeza me muestra una y otra vez más imágenes de su perfecto cuerpo.

Su piel Blanca que parece porcelana, esos ojos negros y profundos que contrastan con su pelo. Sus carnosos labios, ella es toda perfecta de pies a cabeza. De sólo pensarla ya estoy duro de vuelta, la necesito a mi lado y no sólo por sexo necesito amor de su parte, jamás pensé enamorme pero ella me dio las razones necesarias para hacerlo.

Sólo tengo que ser paciente y ella se va a dar cuenta que me necesita o eso espero.

El celular suena y lo tomó para ver que sucede, este me notifica que tengo un mensaje en mi bandeja. Entró en este y veo que Chris es el que me ha mandado un mensaje.

"Amigo me podes explicar que carajo haces en Italia? Ya deja a Samantha tranquila, ella puedo seguir con su vida como tendrías que hacerlo vos. Sabes que me tienes aquí si lo necesitas. 

                     Chris"

Si supieras amigo el placentero encuentro que tuvimos con Samantha no dirías eso, yo no se si me sigue queriendo o si podemos ser algo. Pero si me dejara Al menos tener sexo con ella yo aceptaría con gusto contal de tenerla para mi.

Casada con el enemigo (Segunda Parte De Enemigos Con Derechos)Kde žijí příběhy. Začni objevovat