¿Tu que haces aquí?

7.8K 405 18
                                    

Luego de dejar a Nicolás en el jardín maternal nos dirigimos hacia la empresa para la reunión con un nuevo socio. Estoy un poco nerviosa ya que si no nos ganamos a este empresario vamos a perder mucho dinero que hemos invertido.

Rápidamente llagamos a nuestra empresa y con la ayuda de Ian puedo bajar del auto, pasamos por el estacionamiento y subimos en el ascensor.

-Tranquila amor, va a salir todo bien. -dice Ian cuando estamos a solas en el ascensor. Toma mi cara entre sus manos y me besa, al principio es delicado pero luego es más apasionado cuando mete su lengua en mi boca, yo lo tomó del cuello para juntarlo más a mi pero me tengo que separar porque llegamos a nuestro piso.

-Esto no va a quedar así. -le digo con una sonrisa en el rostro mientras bajamos del ascensor, y el me da una nalgada que hace que ría un poco más pero trató de conportarme ya que hay mucha gente a nuestro alrededor. -Vamos a trabajar mejor.

Nos adentramos a nuestra oficina y empezamos a acomodar los papeles y contratos para la reunión que tendremos en una hora.

El tiempo pasa volando y ya estamos encaminados a la oficina de reuniones, estamos nosotros dos más Axel que es el viejo dueño de la empresa y un abogado. Nos acomodamos rápidamente en nuestros lugares mientras esperamos que llegué el empresario que por cierto no conozco, Axel fue el que nos dijo de hacer un trato con el para poder ganar más y nosotros aceptamos sin pensarlo.

-Permiso. -entra la secretaria de Axel y se dirige a su lado. -El señor connor ya llegó. -dice eso y se retira.

Todos nos paramos para esperar al señor connor, pero al levantarme un mal presentimiento recorre todo mi cuerpo y hace que tiemble por un momento. Aprieto mi mano con la de Ian y el me da una de sus sonrisas mojabragas y me tranquilizó un poco.

-Adelante señor, lo están esperando. -dice la secretaria.

Entran dos tipos vestidos de traje un maletín y luego entra........ Y luego entra MATT. QUE HACE EL AQUÍ? Mis piernas fallan por un momento y Ian me tiene que tomar de la cintura para no caerme al sueño desmayada de un infarto al corazón.

-Señor connor es bueno verlo. -le deci Axel mientras se saludan amistosamente.

-Cuanto tiempo. -le dice Matt sonriente, mira a su alrededor y deposita su mirada penetrante en mi. Nos miramos a los ojos por unos momentos y el me sonríe haciendo que me sonroje un poco, pero rápidamente me pongo firme y lo desafió con la mirada no quiero que se de cuenta que todavía me domina con sus actos.

-Quieres que nos vayamos amor, no hay problema. -me dice Ian al oido.

-Estoy bien, sólo cerremos este trato rápido. -le agarró la mano a Ian y lo obligó a caminar hacia donde estan todos.

-Un gusto conocerlo señor connor, soy Samantha Smith. -digo con una sonrisa falsa tendiendo mi mano.

-El gusto es mío, señorita Smith. -el toma mi mano y deposita un beso en ella, al igual que la primera vez que nos vimos. Yo le sonrió y corro mi mano de la suya.

-Ian Maxwell un gusto. -se presenta y se dan la mano entre los dos secamente. Ian pasa su mano por mi cintura y me acerca a su cuerpo.

- Podemos Empezamos ahora que nos presentamos todos. -digo cortando el momento incómodo.

-Vamos. -dice Axel.

Todos nos acomodamos en nuestros lugares, en la gran mesa. Yo entre medio de Ian y mi abogado, adelante de todo esta Axel y luego viene Matt con sus acompañantes.

-Supongo que todos han leído el contrato? -dice Axel y nosotros asentimos.  -Bien, ¿hay algo que quisieran cambiar del acuerdo los procedimientos o cláusulas?

Casada con el enemigo (Segunda Parte De Enemigos Con Derechos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora