Capitulo 38 (editado)

12.2K 1.3K 29
                                    

ALERTA DE SPOILER!!!!

A MIS FIELES LECTORAS , QUE CAPITULO A CAPITULO VOTAN Y COMENTAN LES TENGO UNA SORPRESA... EN ESTOS DIAS SE LAS DIRE. MIL BESOS Y ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO NUEVO.

===================================================================================

"No se si sea un sueño o tal vez haya muerto y me encuentre en el paraíso; pero voy a besarte... por que cada poro de mi piel me exige probar tus dulces labios, y por que no he podido dejar de pensarte un solo instante, te has robado cada pensamiento de mi mente, cada latido de este ensombrecido corazón, y si por dicha acción he de ganarme tu desprecio, gustoso entrare en la agonía del desamor. Ahora mon amour voy a besarte antes de que se detenga mi corazón"

Las palabras del duque se habían clavado en la mente y en el  corazón de Emilia , que revivía el beso una y otra y otra vez. No entendía por que su corazón latía desbocado, ni por que su piel se erizaba con tan solo verlo... ¡Dios pero si solo a sido una semana!... ¿cuantas veces lo habia visto, dos o tres?; se sentía como las tontas damiselas de las novelas románticas que leía su hermana, esas insulsas que a la primera insinuación ya se estaban derritiendo de amor por los caballeros de porte  heroico y fortaleza irreal... ¡NO, ELLA NO ERA UNA DE ESAS! lo que pasaba es que nadie le habia dado esas atenciones, era por eso... pero una vez que regresaran se le pasaría, estaba segura de ello.

-¿Que fue lo que me has hecho? No puede ser amor, debe ser solo la lujuria o la tentación del pecado- pensó en voz alta.

-¿Como estas segura de que no es amor Milly?

La voz de Ingrid la hizo soltar un pequeño gritillo por el susto o tal vez por el susto de que la escuchara; que torpe como pudo haber dicho eso en voz alta, gracias a dios Corinna estaba dormida en otra habitación, por que de lo contrario ya estuviera burlándose de ella.

-Ingrid ¿Que haces aquí? pensé que dormías.

-Solo quería comprobar que ya estaban dormidas como cada noche desde que son mis pupilas- dijo mientras se encaminaba junto a Emilia- ¿Hay algo que atormente tus sueños? ¿Me quieres contar?

-¡Hay Ingrid, por favor ayúdame!- necesitaba conversar con alguien tal vez Ingrid la reconfortara, al fin y al cabo, ella sabia mucho de estos temas.

-Háblame mi niña, sabes que cuentas conmigo.

-Ingrid solo eres mayor que yo por 6 años, no eres una vieja para decirme niña.

-Te conozco desde que eras pequeña, así que siempre serán mis niñas- le dijo Ingrid mientras la abrazaba y se sentaba al borde de la cama.

-¡Oh Ingrid! por favor necesito tu consejo, veras...

Emilia le contó todo lo que habia pasado con el duque y le hablo de los extraños sentimientos que sentía y los pensamientos que la atormentaba. Ingrid escucho todo y esbozo una leve sonrisa.

-No sabes cuan feliz me siento por ti... ¡Emilia estas enamorada!

-¿Como puedes saberlo?

-Mi querida niña, lo se por que es lo que yo sentí cuando conocí  a Orban, y cuando me besaba, me sentía volar por las nubes y entre sus brazos el mundo no existía solo el y yo- dijo permitiendo que una pequeña lagrima corriera por su mejilla.

-Ingrid, no llores, perdóname no fue mi intensión...

-Descuida, me hace feliz recordarlo, no siempre puedo evitar la tristeza, pero no pasa nada.

-¿Lo amabas mucho?

- Más que a a nada en el mundo- dijo mientras que del escote de su camisón sacaba un relicario- mira, ¿verdad que era guapo?

El Duque de Hielo  (1° Saga corazones traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora