Capitulo 23: Vestido y corte.

235 3 0
                                    

____'s POV.

-Mañana, mañana amiga, y no tienes vestido. 

-¿Qué quieres? Estuve muerta por 2 semanas y tú ya tenías organizado todo.

-Entonces iremos de compras.

-Llama a los chicos.

-Nah...

-Por favor, por favor, por favor.

-Bien. -

Emma los llamó y todos fuimos al shopping más grande de la ciudad en el auto de Harry. Extrañaba sentir mis pies en el piso y la risa de mi amiga provocada por alguna idiotez de Niall. Me pregunto qué habrá pasado con Jack, ya que no tengo ni la menor idea de si se murió quemado o qué. Paramos en un local que parecía muy caro y entramos.

-Mira éste. -Dijo Harry, mostrándome un vestido amarillo pollito.-

-¿Qué demonios? 

-Parecía lindo desde la vidriera.

-Eso no le parece lindo ni a un ciego. -Intervino Emma.- Por acá, chiquita, mira. -Me mostró un vestido azul oscuro apretado al cuerpo.- Interesante, ¿verdad? -Levantó las cejas y miró a Harry, quien se rió y miró para otro lado.-

-Muy fino y apretado.

-Es la idea...

-Definitivamente no.

-¡Este! -Gritó Niall, desde la otra esquina de la habitación, levantando un vestido fucsia con treinta y cinco mil volados en él.-

-¡No, gracias!

Seguimos buscando pero nada; todos naranjas, verdes, rosas, azules, marrones, con volados, muy ajustados, aburridos. Comencé a buscar sombreros, para divertirnos un poco frente al espejo, hasta que encontré uno en las promociones. Oh dios mío, era EL vestido. Era MI vestido. Sin que nadie vea, entré al probador y me lo puse. Quedaba entallado a mi delgado cuerpo, lo cual era perfecto. Posé delante del espejo y me arrepentía de no haberlo encontrado antes. Me lo saqué y lo metí en la bolsa negra de otro vestido horrible, y lo llevé a la caja. 460 dólares, pero lo valía. Pagué y salí de allí, sin tener ninguna vista de mis amigos. Caminé hasta un kiosko y compré un refresco. Volví a casa sin los acompañantes con los que estaba al principio del día, pero me dio igual, ya que tenía mucho sueño.

Me desperté y eran las 18:50, bastante tarde. Revisé mi celular y encontré varias llamadas perdidas de Harry y Niall. Decidí llamar a mi novio, seguro estaba preocupado. 

-¿Hola?

-Harry, ¿qué pasó?

-Qué te pasó a tí, ¿dónde estás?

-En casa, recién despierto de una hermosa y larga siesta.

-Estuvimos buscándote toda la tarde.

-Sí, sí, lo siento, es que no los encontré y vine aquí.

-Está bien. Oye, ¿quieres venir al parque? Han pasado tres semanas desde que despertaste y tengo que hablar contigo sobre algo.

-Uhm, está bien...

-Ven ahora, te espero aquí.

Busqué mis converse y caí en ellas. Me puse unas medias de red negras con un short tiro alto y una camisa del mismo color, estampada con emojis. Salí de casa y me encaminé al punto de encuentro.

Harry's POV.

Me senté en una hamaca, el parque estaba lleno de niños. Hacía frío y no entiendo cómo podía venir en unos shorts. Se aproximó a mí y sonrió, para luego besarme. Se ubicó junto a mí y comenzó a columpiarse.

-Bien, ¿qué pasó?

-_____, cuando estabas en coma, alguien me llamó.

-Sí, ¿y?

-Fue, fue Jack quien me llamó.

-¿C-cómo puedes saber sobre Jack? ¿Lo conoces?

-Escucha; él llamó a mi celular y me contó lo que había pasado en tu casa, y lo que había pasado antes también.

-No, no...

-Lo has besado, ¿verdad?

-Sólo era un estúpido juego, lo siento.

-No lo negarás porque es lo cierto. Por eso estabas tan distante, sin llamarme, desapareciendo cada día, me engañabas.

-No Harry, no te engañaba, sólo era un juego para que no me supere, es todo.

-Un juego que significó algo para él, y un beso que lo hizo para mí.

-Estoy apenada, fui estúpida, vamos, perdóname.

-Espera, ¿qué pasaría si te enteras de que yo he estado jugando con una chica y besándola? Pensarías que sigo siendo un mujeriego y que no he cambiado, cuando la verdad es que sí lo he hecho.

-Harry...

-No, no digas nada. Hasta aquí ha llegado y quiero que sepas que me has decepcionado.

-Te amo, Harry.

-Yo a ti, _____, pero ¿cómo sabré yo que no lo harás otra vez? 

-¡Es que no te engañé, maldición, sólo lo besé por diversión! -Se paró de el columpio y comenzó a pegarle a la arena.-

-Yo comprendo que has besado otra boca, por lo cual lo tomo como engaño. Perdona, pero erminamos.

-Oh, no, no, no, no digas eso, vamos.

-Lo siento, yo te amo. 

Me levanté y besé su frente, para luego irme al auto y volver a casa. Mi corazón se sentía vacío al igual que todo mi cuerpo, pero era lo correcto y debía hacerlo. Me decepcionó su actitud y su forma de pensar también. 

Subí a mi habitación y me recosté sobre la cama, con una foto de ella tomando helado en la mano. Parecía tan dulce y tierna, pero no todo es lo que parece. Sus ojos con rimmel y delineador resaltaban tan hermosamente en su pálida cara, y su pelo marrón ondulado encajaba perfectamente sobre sus hombros al descansar. Su risa, quizás no era la más perfecta pero tenía su hermosura dentro. Y sus miradas, esas miradas asesinas y esas miradas acertantes que me tiraba cada vez que alguien decía algo que no le había caído bien como cuando sí. La verdad es que la extrañaré, o que quizás no termine aquí, pero la cosa es, que, por ahora, estaré sin tocar su piel por un tiempo. 

Él es mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora