Capitulo 10: Entre amigas.

590 14 0
                                    

_____'s POV.

Fuí a la casa de Emma para hacer lo que siempre, divertirnos un rato. Llevaba puesto un short gris con una remera celeste suelta y mis converse. Subí las escaleras y allí estaba ella, mirando por la ventana. Me acerqué lentamente y la asusté. Pegó un grito de espanto y sonrió.

-¡Hey! ¿Qué tal todo?

-Bien, ésta noche me encontraré con Harry. -Sonreí y miré al piso.-

-Uhm, te quedarías a dormir hoy, _____. 

-Lo sé, pero saldrás tú también. 

-No lo creo, sabes lo que piensa mi madre sobre tí...

-Sí, sí. Para cuando salgamos ya estará dormida.

-¿Tú crees?

-¡Claro! -La alenté- También cuando volvamos. 

-Entonces está bien. ¡ESPERA! Irá Niall, ¿verdad? 

-Obvio que sí, ¡cita doble, chica!

-Ya, ya para con esa frase.

-Lo siento.

Acomodé mi bolso junto a la cama y me senté en el piso con mi amiga. Estabamos en facebook, cuando se nos ocurrió la gran idea de molestar a mi ex, Jack, mediante un perfil falso. Lo creamos y le comenzamos a hablar. Intentamos coquetearle pero claramente ya sabía que eramos nosotras, así que le dijo a Vivian, con quien estábamos peleadas, que mintieran, diciendo que estaban juntos en la misma casa (ya que a mí en el pasado me molestaba bastante). 

Una pelea cibernética se armo, donde las palabras ''puta, gorda, zorra, anorexica, hueca, superficial'', y muchas más, intervinieron. 

Se habían hecho las 11 entre tanto escándalo, así que decidí ir a cambiarme de ropa. Un vestido apretado negro, con mis botas y una campera militar. Emma quiso llevar lo mismo que traía; una musculosa con un lobo en la parte delantera y un short con detalles verdes, y, por supuesto, sus vans. 

Bajamos de a poco las escaleras, intentando ser sigilosas. Abrimos la puerta de atrás y fuimos hasta la vereda. Caminamos hasta la esquina de la misma cuadra, y allí esperamos a los chicos. Estábamos charlando, en cuanto un auto negro paró junto a nosotras. Bajó la ventanilla, y tras los lentes de sol negros, habló.

-La castaña, ¿cuánto cuesta su amor?

-No cuesta nada. -Dije orgullosa.-

-¿Y la rubiesita? -Una voz proveniente también diferente, también desde el coche.-

-Quizás un ferrari. -Exclamo Emma, sonriendo. Fue hasta la puerta trasera de éste y se metió. Me exhalté.-

-¿QUÉ DEMONIOS HACES, EMMA? -Le grité golpéando el vidrio de atrás. El conductor se sacó los lentes y sonrió. Esos hoyuelos y esos ojos, qué estúpida. Eran Harry y Niall, oh dios, que vergüenza.-

-Súbete, nena. 

-Lo siento. -Reí por lo bajo. Me senté junto a él y me acerqué para besarlo en la boca. Un rotundo ''UGH'' provino desde los asientos de los rubios.-

Todo el camino se rieron de mí, y, aunque debo admitir que me molestaba un poco, yo también reía. Llegamos a un lugar que se parecía a un boliche, pregunté, curiosa, y mi novio asintió. Entramos y unas luces de color chocaron con mis ojos, al igual que la música con mis oídos, y el olor a cigarrillo con mi nariz. 

Sonaba Give it 2 Me, de Madonna. Bailabamos al ritmo mientras tomabamos un par de tragos. Me sentí un poco cansada así que me acerqué a Emma y la arrastré del brazo hacia los baños. Chillaba, insistiendo en querer volver con Niall, pero la apreté bastante fuerte así que comenzó a caminar por su cuenta.

Él es mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora