Capitulo 39: Último día.

245 4 0
                                    

-Aquí estoy, bitches. -Grité, y todos rieron y aplaudieron, mientras el profesor de historia me pedía que me siente. Me ubiqué junto a Sophie y arrojé mi mochila bajo la mesa.- Ya salimos de vacaciones, perras.

-Sí, y lo más lindo es que tú te irás de campamento. -Abrió la boca Catheryn, quien estaba junto a Brenda. Respondí un ''Hey'' y le pegué en la pierna.- No es cierto, te extrañaremos.

-Mira, hay posibilidades de que no vaya, pero, ¿qué haré todo el verano?

-¿Y ahora dices que hay posibilidades de que te quedes aquí? ¿Cuando has terminado con Harry? -Interrumpió mi compañera de banco.- ¿Es broma o qué?

-Ese... es otro tema. De todas formas iré, es divertido, ¿saben?

-Si tú dices... -Dijo Cathy-

-Créeme. Vengan conmigo, será divertido.

-No, _____, lo siento, pero prefiero quedarme con Frank. -Se incluyó a la conversación Bren- Ya lo tengo y te juro que no lo soltaré.

-Comprendo, pero, ¿ustedes? -Miré a Sophie, Catheryn y Becky, quienes me respondieron con unas miradas que decían ''Ni locas''- Bien, iré yo sola... aunque quizás pueda hacerme amiga de Thomas.

-¡¿Thomas?! -Gritó la de cabello largo.-

-Ajá, Thomas, el mismo tomas Black. El mismo con un expansor y el mismo con ese piercing horrible. El mismo Thomas que ustedes adoran. Pero, no se preocupen, no le hablaré de ustedes si nos quieren.

-Hablale de nosotras.- Dijo Becky.- Hablale.

-¿Cómo sabes que irá a ese campamento? -Habló Sophie.-

-Mis padres son amigos de sus padres.

-Maldita. -Catheryn-

-A veces vamos a comer a su casa y nosotros vamos a su habitación a jugar videojuegos. 

-¡¡PERRA!! -Brenda-

-Lo sé, enviendeme, malditas.

El timbre del receso tocó y mientras las chicas bajaban yo me quedé organizando mis cosas. El salón estaba vacío y sólo se escuchaban mis risas por lo bajo causadas por recuerdos de las estupideces de éste año. 

''-¿A qué tendrá sabor? -preguntó Sophie.-

-¿Qué? -Respondió Catherym-

-Ya sabes... lo que le sale a los chicos cuando...

-Ohh, sí, no tengo la menor idea.

-Yo te respondo, dame un segundo. -Saqué mi celular y busqué en internet. Todas estaban pendientes de mi respuesta.- Dice que es como tragar saliva con un poco de sal.

-¿Sal? -Preguntó nuevamente la rubia.-

-Sí.

-Entonces es salado''

Solté una carcajada y arrugué la nariz. 

''-¿Te sigues hablando con Niall? -Le grité a Emma quien se encontraba en la cocina de mi casa. Apareció de la nada en el living y me miró.-

-My name is Mr. Caca, do your name is Mr. Caca? -Me reí ante su incoherencia y la falta de inglés en la oración. Tapé mi cara y casi caigo al piso de la risa.-

-Mr. Caca. -Le dije más calmada. La miré seria y comencé a reír otra vez.'' 

Bien, estabamos peleadas, pero los buenos momentos y los buenos recuerdos no me los borra nadie, aunque quisiera. Cerré mi carpeta, que ya se encontraba ordenada y la guardé. Comencé a meter los útiles en mi cartuchera cuando el ruido de la puerta se escuchó. Levanté la mirada y vi a Harry apoyado contra ésta para mantenerla cerrada. Le clavé la mirada, suspiró y miró hacia el piso. Seguí con lo que estaba haciendo y al terminar acomodé mi jean para salir. Se paró y me obstruyó el camino. Me crucé de brazos y levanté las cejas como diciendo ''¿Quién te crees? Déjame pasar''. Me miró con cara de apenado, para que me de pena, pero la verdad que no. 

-¿Vas a dejar pasarme? ¿O quieres que pasemos el tiempo del receso jugando verdad o reto?

-Quiero que me perdones.

-No, no lo haré.

-Estaba...

-ESTABAS BORRACHO, ¡OH QUE ESTÚPIDO FUI! ESTABA BORRACHO Y CUANDO ME EMBORRACHO ME BESUQUEO CON CUALQUIERA! Sí, lo recuerdo del día que me llevaste a ese estacionamiento abandonado; estabas borracho y besaste a aquella rubia. Luego te enojaste conmigo por haber besado a Zayn. 

-Fue hace tanto.

-Sí. Piensa en lo que hubiese pasado si no me hubieses llevado allí y me hubieses invitado a una cena. Todo sería distinto, ¿verdad? 

-¿Por qué piensas en eso?

-Porque todavía hay cosas que siguen doliendo. Prácticamente me llevaste a ese lugar para ver cómo le comías el rostro a otra, sabiendo que yo estaba muy cautivada por tí. 

-Lo siento.

-Sí, siempre lo sientes. Ahora, déjame salir.

-No.

-Bien. -Le sonreí- Entonces nos quedaremos aquí, ¿o qué? No te saldrás con la tuya, no ésta vez. 

-Nos quedaremos aquí.

-No, no nos quedaremos aquí. -Le pateé la entrepierna, haciendo que se caiga de rodillas al suelo, dejando mi camino libre. Corrí su pierna que se ubicaba delante de la puerta y salí de allí lo más campante.- 

***

-James. -Lo llamé suavemente. Al no escuchar respuesta, lo repetí pero más fuerte. Se dio vuelta y me miró. Era demasiado alto. 1, 87 para ser precisa. Me sonrió y se acercó para darme un beso en la mejilla. Tenía las manos en los bolsillos y se tenía que encorvar para poder hablarme.- Sabes lo del baile, ¿verdad?

-Por supuesto, el prom, ¿por qué?

-¿Quieres ir conmigo? -Dije descarada-

-Claro, sí, no tengo pareja. 

-Bien, sólo eso. 

-Te paso a buscar a las 8, ¿bien? 

-Ok, gracias James, te veo mañana.

 James, nunca hablé de él. Es mi amor imposible, bueno, no tan imposible, porque es bastante fácil, pero nunca tuve el valor para hablarle ni nada, hasta hoy. Sólo por internet nos comunicabamos, así que nunca tuve la oportunidad tampoco de saber si tenemos una chance. Es un año mayor que yo y demasiado lindo. Comencé a caminar hacia mi casa y en el trayecto, que era uno diferente al que hacía siempre, me encontré con una tienda de vestidos de fiesta. Entré y tomé unos cuantos para probarme. Debía verme bien y haría lo posible para lograrlo. 

Él es mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora