24. Respuestas Parte I

1.8K 137 10
                                    

 

 

Niall POV

Puse un pie en la acera en frente de mi casa y con un leve empujón a mi cuerpo salí del auto de Liam. Él nos había dejado en casa de cada uno.

Me despedí de él con un meneo de mano en el aire.

Hacía bastante frío ya que la ventisca otoñal azotaba los árboles con fuerza dando la sensación de lluvia, pero eran las hojas rojas al caer.

Me arropé más el abrigo negro con rayas blancas en las mangas y con una «M» cosida al lado izquierdo.

Recordé cuando una vez Ángela me había dicho que este tipo de abrigo le iba más a Zayn por la «M» de Malik. Y la vez que la vi con una puesta idéntica a la mía, solo que la de ella tiene la «M» en color rojo y yo la tengo en blanco.

Me reí en mis adentros.

Siempre que pensaba en ella nunca podía evitar que se me escapara una sonrisa.

El auto de Liam arrancó y se marchó con Zayn aún acompañándolo.

No era nada ruidoso a pesar de que era un Toyota Mustang 1995 de color negro. Conociendo a Liam cuidaba mucho el motor de este.

Caminé unos cuantos pasos hasta llegar a la puerta principal y para luego buscar las llaves en mi bolsillo. Pero al sacar las llaves sentí una presencia ahí.

Solamente me quedé ahí y puse atención a mi alrededor, aislé totalmente el sonido del viento, las hojas al caer, las ramas de los árboles azotando contra los techos de las casas, los autos que pasaban en ese momento en la calle y muchos ruidos más, hasta llegar al punto de solo escuchar una respiración agitada y de vez en cuando una secuencia de pasos.

Supe de inmediato de dónde provenían.

El que fuese que estuviese ahí, estaba en la parte derecha de mi departamento, más específicamente por la ventana de mi habitación.

Caminé muy sigilosamente hasta la esquina de mi departamento y por el cercado de madera que limita mi departamento con el vecino, noté una sombra posada ahí.

Corrí rápidamente hacia allí  atrapando al dueño de esa sombra y aprisionándolo con mis cuerpo contra la pared de mi apartamento.

— ¡El héroe de Londres! ¿Eh? —Dijo en voz alta el hombre que tenía fuertemente arremetido contra la pared. Respiraba sonoramente por el susto que le había dado.

— ¿Profesor Harries?—dije sin poder creerlo. Aún lo sostenía fuertemente.

El profesor Harries fue nuestro profesor de Química antes que la señorita Martínez, según lo que decían él había sido jubilado porque tenía una enfermedad terminal.

— ¿Podrías soltarme?

Solamente lo solté de golpe. No daba crédito a mis ojos.

El profesor Harries siempre fue de esos pocos profesores que se llevaban bien con uno. Con él las clases eran divertidas porque nos llevaba a los laboratorios y veíamos a través de los microscopios cualquier cosa que se nos ocurriera ver.

Sinceramente hacía muerto a este hombre.

Jamás creí que después de no verlo por un año quizás se viera tan jovial. Lo recordaba muy deteriorado y con el cabello cubierto en su totalidad de canas, ahora era un hombre de cabello castaño.

El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎Where stories live. Discover now