23 ¿Celos?

2K 129 9
                                    

Ángela POV

No pude dormir por toda la jodida noche.

Estaba inquieta. Ansiosa de nuevo.

«El chico al cual se ha ganado el nombre como: «El Héroe de Londres», según lo descrito es un chico de unos dieciocho a veinte años, tiene los ojos azules, con eso quiere decir que es el mismo chico que hizo que se lograra arrestar tres asaltantes en un callejón hace unos días. Esta noche, el chico vestía una camiseta verde esmeralda, un abrigo gris y un gorro que tapa su cabello, por lo mismo no sabemos de qué color lo tiene… »

Esto no ha podido ser más pasado del límite de mis locuras.

Creer que Niall es ese chico.

¿Porqué demonios creo eso?

¿Por la descripción que dio la reportera?

No solamente es por eso.

Pensé en las razones del porqué me pasó esta locura por la cabeza:

a) Niall desapareció cuando todo el caos en el banco se estaba dando.

b) En la cama de Niall estaban tendidos su abrigo gris, su camiseta de Irlanda que todos los domingos usaba cuando iba a jugar con los chicos al parque, y su gorro azul; el que siempre usaba cuando hacía frío.

c) Ojos azules.

d) Se estaba cambiando de ropa y su torso… ¡Madre mía!

Me ruboricé al notar que estaba pensando en…. ¡Su torso!

«Ángela deja de pensar en eso», me regañé a mi misma, tratando de alejar mis pensamientos de todo esto. 

Pero de algo estaba muy segura.

Algo extraño sucedía con Niall.

[…]

El lunes de la semana siguiente me había levantado temprano, quizás a las 5:00 a.m., ya que no aguantaba el calor. Solo había dormido dos horas. A pesar de eso, mis ojeras gracias a Dios no se notaban y me pude maquillar como usualmente lo hago.

Salí de mi casa a las 7:30 a.m. llegando a las 8:00 a.m. pasadas a la universidad.

Quería comer algo ligero y por lo mismo me había programado para ir al comedor, pero al entrar no di crédito a lo que veían mis ojos.

Niall estaba sentado a la mesa —la favorita de nosotros seis—pero no estaba solo.

« ¿Porqué habiendo tantas mesas en el comedor esas Buenas para nada, están sentadas cerca de Niall?», me pregunté furiosa en mis adentros.

Creí que lo estaban molestando, quizás se estaban burlando de él, ya que eso siempre hacían conmigo, pero lo que me sorprendió fue ver a Rose —la líder de las porritas—besar la mejilla de Niall.

Niall instintivamente saltó sorprendido desde donde estaba sentado.

Rose aún así no se alejó de él. Le susurró al oído y se fue con sus dos perritas falderas, no sin antes guiñarle el ojo y contonear sus caderas moviendo su mini falda de porrista de un lado al otro.

Me apresuré a caminar en dirección hacia Niall. Rose y sus seguidores caminaron en dirección contraria hacia mí. Rose viró sus hiper maquillados ojos cuando me vio y escuché un casi inaudible «Perdedora» de sus labios rojos.

El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora