El beso

1K 36 1
                                    

Joe:

Esta mañana es importante, asi que decidi arreglarme, pense en ponerme algo que sabia que a ________ le gustase, me puse mi Playera que decia " All womens are beautiful" que ella me regalo en mi cumpleaños, es una de mis camisetas favoritas, tambien me pondre la gorra negra que tambien ella me regalo, y decidi usar un patalon Negro de mezclilla y mis converse rojos.

Use el doble del perfume que uso, me afeite, aunque no era necesario, y baje a tomar el desayuno.

Mi madre me preparo unos waffles , la verdad no tenia mucha hambre, pero lucian deliciosos, asi que decidi comer solo un poco, estaba por terminar cuando recibi una llamada de Tristan.

- Bro , buenos dias, Llame a _______ yo pasare por ella, para que le compres unas flores o algo asi ¿Que te parese?- Propuso Tristan y acepte. Enserio le debo un favor del tamaño del mismo mundo.

- Gracias Hermano, eres el mejor - Dije y el asintio solamente pidiendome que no lo arruine.

Termine mi desayuno y me dirigi a comprar un ramo de gerberas, sus favoritas, dice que no le gustan mucho las rosas por que son muy comunes, segun ella.

Tome un atajo para llegar a la escuela, ya que queria estar antes ahi que ella, al entrar no la vi por los pasillos, y me fui directo a su casillero, y no estaba, asi que fui a guardar las flores a mi casillero y me fui a la clase.

Al entrar la vi conversando con Tristan y Jesse, lucia muy bonita hoy, estaba a punto de llegar con los chicoscuando escuche que alguien me llamaba.

Espera un momento, es ¿Ashley? ¡¿Que demonios hacia aqui?! para empezar ella ya no esta en la escuela y esta en otro grado.

-Hola Joe ¿Como has estado cariño? ¿Me extrañaste? pero claro oh Cariño ¿es verdad que aun sigues detras de la mosca muerta de _________? si no es asi te daré la oportunidad de que regresemos, últimamente te he stadoe extrañando muchisimo - Dijo en un tono meloso y me tomo de la mano, yo la solte de inmediato.

-¿Que carajos haces aqui? no te me acerques Ashley - Brame y ella comenzo a reir amargamente.

-Bueno ya sabes cariño, mi padre pago para que pudiera volver a entrar a esta escuelucha , solo prometi ignorar a la pequeña zorrita, lo siento cariño, tengo clase- Dijo y se despidio de mi, se dio la vuelta y se fue.

Esto esta mal, me preocupa, pero no le dare la importancia, hoy va a ser el mejor dia de todos, lo se, lo presiento, ademas no quiero preocupar a _________ .

Despeje mi mente de toda esa basura y entre al salon, al entrar Tristan me sonrio, supongo que no vio mi charla con Ashley, gracias a Dios, Yo tambien sonrei, me siento muy Feliz, tome el asiento detras de _______ como ya es de costumbre, desde antes que lo ocupara el gorila albino llamado Nolan.

- Hola chicos ¿Como estan?- Pregunte ______ hoy trae puesto una blusa transparentosa color negra, un pantalon de mezclilla y sus vans rojos, hey nos vestimos casi igual, que coincidencia.

- Hola Jonas que tal tu dia- Contesto Tristan antes de que alguien mas lo hiciera.

- Estupendo y ¿Y que tal tu ______? - pregunte y ella Sonrio mostrando sus lindos y pequeños Frenillos.

- Bien, creo, solo que estoy un poco hambrienta, hoy no tuve tiempo de desayunar- Respondio un tanto desanimada ¡Es perfecto! Ya habia una excusa para mimarla.

- Chicos estaba pensando en saltarnos la proxima clase ¿Que dicen?, asi podrias comer _______ - Propuse, esta es mi oportunidad, hice una pequeña seña a Tristan y entonses el me siguio la corriente.

- Hey si estaria bien ¿Que dicen chicas?- las dos asintieron, y nuestra charla fue interrumpida por el Profesor.

Le envie una notita a Tristan:

" Hermano, le compre unas flores, las guarde en mi casillero, yo dire que tengo que ir por unas cosas al casillero, mientras ustedes van hacia el jardin, despues de unos minutos van y me buscan, para que la lleven conmigo y asi decirle todo ¿Que te parese?"

Tristan me respondio:

"le enviare un mensaje a Caroline para que se salte la clase, y ella acompañe a _______ contigo, lo demas esta perfecto"

La maldita hora se paso eterna hasta que porfin sonó el timbre y todos salimos, y seguimos el plan al pie de la letra.

Narra ________ :

Salimos de clases y nos dirijimos hacia el jardin trasero, fuimos todos , incluso Caroline y Erik, iba charlando con Joe, cuando comenzó a comportarse un poco extraño.

- Adelantense , en unos minutos voy , tengo que ir por algo a mi casillero - Dijo y camino del otro lado del pasillo.

Al ver que Joe se demoraba mucho, Caroline me dijo que si íbamos a su casillero por unas galletas para mi, pues estaba Super hambrienta, y servia que íbamos por Joe ya que literalmente hacia mil años que se habia ido.

Caroline siempre tenia alguna cosa comestible en su casillero, segun ella lo tiene para emergencias, pero se que lo tiene ahi para cuando yo tengo hambre, ¿Acaso no es la Mejor?

Nos dirigimos al casillero de Joe, al llegar lo vi con un ramo de Gerberas, mis favoritas, pero estaba conversando con una chica, de cabello castaño , la verdad no le vi la cara , cuando en un pestañeo la besó.

Mi corazón se rompio en mil pedazos, me faltaba el aire, repentinamente tuve nauseas, mi estomago se encojio, considerando que tenia hambre, y se formo un nudo gigantesco en mi garganta, entonses mis lagrimas comenzaron a rodar sobre mis mejillas violentamente, lo unico que hize fue correr hacia no se donde dejando a Caroline ahi, despues de unos segundo escuche que corria detras de mi gritando mi nombre.

Soy una estupida ¿Como pude pensar que Joe me amaba? soy una idiota, ojala y Joe se muera, lo odio, ojala y nunca lo hubiera conocido.

Y pensar que considere la estupida idea de quedarme por el, no lo quiero volver a ver en toda mi vida, gracias al cielo me ire el proximo viernes, y juro que no volvere nunca en mi vida.


Give your heart a break (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora