Mala suerte

1.3K 36 0
                                    

Joe:

Habian pasado ya unas semanas desde que iniciamos clases , y hasta ahora todo iba muy bien, habiamos hecho amigos nuevos , las clases iban excelentes y todo estaba llendo de maravilla.

Esta mañana habia estado charlando con ______ ya que desde que nuestro grupito crecio, ya no pasabamos tiempo a solas , y extrañaba estar con ella sin las constantes interrupciones de Caroline o Tristan..

Cuando estamos solos puedo ser yo mismo , hablar con ella de mis problemas y ella de los suyos, somos el confidente del otro, desde que eramos niños , ella sabe cosas sobre mi que nadie mas sabe he igual yo de ella , no nos guardamos secretos , ademas queria contarme sobre un plan para juntar a Caroline y a Erik lo cual me parecio muy bien , pues Erik tenia tiempo sin novia por que su ultima relacion no fue muy buena y se veria bien con Caroline ella es una chica muy dulce ademas se notaba mucha quimica entre ellos.

Fuimos a su restaurante favorito de comida italiana, llegamos y pedimos lo de siempre, vamos muy seguido, y todos ahi nos conocen lo cual es genial, mientras nos servian la comida ________ me hizo la observacion de que la camarera que nos atendia era nueva , y era muy linda y por lo que veo en su gafete dice mmmmmm..... Ashley , es muy guapa, era alta, su piel era blanca y tersa ,su cabello era rojiso y tenia unos lindos ojos verdes , como diantres no la vi desde antes.

Todo en el tiempo que estuvimos ahi , no pude quitar la mirada de su trasero, _______ se dio cuenta cuando estabamos en la caja para pagar y se enojo no entiendo por que , tiene algun tiempo asi, se enoja por tonterias, hay veces que no tiene sentido , pero bueno en fin , es mujer, ellas se enojan por cualquier cosa.

- Ustedes hacen muy bonita pareja encerio ojala yo encontrara a alguien que me amara como ustedes se ve que lo hacen - Dijo Ashley amablemente y simplemente me largue a reir.

- Nunca me fijaria en _______ por que yo la veo como si fuera mi hermana o algo asi - Dije entre risas , ________ solo bajo la cabeza avergonzada.

- No somos pareja - Respondio seca.

- Oh disculpen, es que pense que si lo eran - Se disculpo Ashley.

- Joe um ... recorde que tengo algo importante que hacer lo siento me ,me tengo que ir- Dijo _______ en un susurro.

Para cuando quise reaccionar ella ya no estaba, literalmente salio huyendo,sali a buscarla y no estaba. por ningun lugar , es muy raro , puede ser que su madre vino por ella o no se , solo simplemente se fue, algo esta mal aqui , la llame y no me contesto, me resigne a darle su espacio, no quise abrumarla ,despues yo solo me limite a despedirme cuando Ashley me hablo antes de sali

-Entonses ¿no tienes novia ? ¿O si? - Pregunto ashley y comence casi a hiperventilar.

-No ¿y tu? - Pregunte expectante ,oh genial esta chica si que esta linda.

- No , me podrias dar tu numero de telefono o algo asi , para salir , ¿que dices? - Pregunto y asenti .

-¿Joe verdad? - no dude dos segundos y le pase mi numero y la invite a salir el sabado , hoy era miercoles asi que tendria tiempo para planear bien las cosas.

Cuando le cuente a ________ se alegrara mucho y querra ayudarme , estoy casi seguro.

_______:

Al haber escuchado todo lo que dijo Joe en el restaurante no resisti y me fui corriendo de ahi ¿Como pude haber sido tan tonta? ¿Acaso en mi otra vida hice algo tan malo que ahora lo estoy pagando? Joe me llamo y no quise contestar , que se vaya al diablo, que todo el mundo se vaya al diablo.

Llame a Caroline y le conte todo , me dijo que en treinta minutos llegaba a mi casa , que ibamos a tener una ¿intervencion? ni idea de lo que se referia.

Mi corazón dolía , el aire por alguna extraña razón se habia esfumado de mis pulmones , no puedo creer lo tonta que fui al pensar que de verdad el se iba a fijar en mi.

Llegue a casa llorando como magdalena, lo bueno que mis padres trabajan todo el dia y no habia nadie que me presionara con tontas preguntas, subi a mi cuarto y me tire en la cama, ¡Estúpida! __________ ¡Eres una estupida! como puedo amar a alguien que no me ama soy una estúpida.

Entre mis sollosuos escuche el telefono, era Caroline , ya habia llegado, le dije donde estaba la llave de emergencia, debajo de la roca que esta por debajo de los escalones de la entrada, no se demoro en encontrarla , y en menos de cinco minutos toco la puerta de mi habitación

Caroline:

Estaba haciendo tarea cuando escuche mi celular sonar, antes de contestar vi que era _______ y al contestar escuche su llanto y me conto todo lo que habia pasado asi que le dije que en treinta minutos iba para tener una intervencion , ella necesita saber que estare ahi para ella cuando lo necesite y asi sera , llevare helado y comida chatarra y peliculas , le hare pedicure y manicure , y si aun no se siente mejor me quedare a dormir con ella , es lo que toda amiga deberia hacer.

Llegue a su casa y le llame , me dijo que la llave estaba en una roca , lo cual no me fue dificil encontrar, al entrar escuche a _______ llorar y subi a su habitacion, toque la puerta y al no escuchar nada entre y _____ estaba recostada en su cama abrazando sus rodillas , llorando, nunca la habia visto asi , tan triste y vulnerable , lo que hize fue dejar mis cosas en el suelo y abrazarla y consolarla, ella solo lloraba mas y yo tambien comenzaba a llorar, hasta que me enoje con ella.

- ________ crees que esto es un juego , pues no lo es , levantate princesa , no vale la pena que estes llorando por culpa del imbecil de Joe y que el este muy comodo en su casa o en su caso con la meserita zorra - Dije y sus ojos se abrieron como platos.

Lentamente se calmo y se incorporo , se sento a un lado de mi , estaba despeinada y con el maquillaje corrido

- Tienes razon Caroline, Gracias por venir te quiero mucho - Dijo con su voz entrecortada.

La abrace fuerte y bese su mejilla , ella solo se seco las lagrimas y se levanto al baño y me aviso que tomaria una ducha , mientras lo hacia yo exploraba su cuarto , era la segunda vez que entraba , y entiendo por que para ______ es dificil lo de Joe.

La mayoria de las cosas que tenia se las habia regalado el , sus fotos eran con el, hasta tenian medallas iguales , el a estado en su vida por mucho tiempo y era inevitable el hecho de superarlo para ella.

Salio del baño y me dispuse a contarle mis planes de hoy , accedio y tuvimos una tarde de lo mejor , almenos ella dejo de llorar y sonrio varias veces, Joe la llamo un par de veces pero ella solo lo dejo que sonara, me conto muchas cosas personales, como de que sus papás ya estan tramitando su divorcio por que su papá se ira a vivir a illinois y que su madre estaba por decidir se abrio conmigo tanto , que me senti la persona mas importante del mundo por que ella confio en mi, nuestros intentos por que el se fijara en ella fueron fallidos y me prometio que iba a hacer todo lo posible por alejarse de el y darle oportunidad a alguien , para por fin conocer a alguien y olvidarse de ese idiota.

Joe no sabe de lo que se pierde, la verdad creo que es un cabrón idiota.

Give your heart a break (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora