Confesión

1.1K 36 0
                                    

Joe:

Los seis fuimos a comer a Charlie's, era un restaurante de alitas , hamburguesas y ese tipo de comida, es nuevo en la ciudad y muchos me han dicho que esta buena la comida , eso es un punto a su favor.

En todo el camino ______ fue en silencio,creo que algo le pasa , mas no quiero preguntarle nada por que se va a enojar si le empiezo a hacer muchas preguntas  y no quiero que pase eso , ya la conozco.

Al llegar nos encontramos a Caroline y Erik entrando, examine todo el lugar para poder encontrar a Tristan y Jesse.

El lugar es genial , todo el tema de la decoracion es de deportes, incluso en una pared tienen una foto enorme del estadio de los Yankees de New York, segui buscandolos con la mirada hasta que los emcontre en una mesa, por que Tristan me hizo una seña y nos fuimos a sentar.

Caroline se la paso toda la tarde peleando con Erik, se veia gracioso pues Caroline es una hormiga comparada con Erik , que es un Toro, Jesse y Tristan nos contaron que estan pensando en vivir juntos , eso es bueno, aunque creo que es muy presipitado, ellos se aman y espero que funcione, se ven lindo juntos,

________ se reia de vez en cuando, mas sin embargo no estaba conversando mucho, incluso cuando llego nuestra comida , ella comio muy muy poco, me preocupa que no quiera comer, ella nunca deja nada en su plato.

— _______ ¿Estas bien? — Todos estabamos hablando y guardamos silencio cuando Caroline le pregunto a _____.

— Am... si Caroline estoy bien, solo que no tengo mucha hambre , desayune mucho con mi mamá— Respondio ______ timida , miente,lo se.

— Sonrie ¡Porfavor! te vez mas fea de lo que eres, pareses Gargola niña greñuda dientes de lata — Dijo Tristan, siempre tan oportuno , Jesse le dio un golpe en el brazo y ella solo sonrio de lado , sin mostrar los dientes.Algo andaba mal.

Terminamos de comer y la verdad me diverti mucho , ya me hacia falta estar con mis amigos, incluso despues de ese pequeño lapso de rareza en ________, despues de un rato comenzo a hablar y hacer bromas, hasta jugó conmigo, al irnos quise llevarla al parque, para hablar , a ella le gusta hablar en el parque.

Ademas de que queria estar con ella a solas.

Nos sentamos en los columpios y yo me levante y comence a empujarla para que se mesiera, despues yo me subi a el otro columpio y la imite.

— No te elevas nada Adam — Diko en tono burlon ______ , Adoro cuando me reta , por que si le gano se enoja y se ve mas bella.

— Claro que si, de hecho yo te ayude a ti , asi que yo gané — Respondi desafiante y ella  comenzo a reir muy fuerte y dejo de meserse, yo hice lo mismo hasta que quedamos quietos

—______ ¿Estas bien?, a mi no me vengas con que si , por que te conozco mejor que a nadie y se perfectamente que algo te pasa, sabes que puedes contarme — Dije y volteo a verme, y se levanto del columpio.

—Vamos a una banquita ¿Si? — Respondio y me levante rápidamente por inercia la tome de la mano, ella solo me volteo a ver y se sonrojo.

— Listo ahora dime — Dije al estar sentados en la banca.

Por lo que veo ella no quiere decirme lo que siente o lo que sucede  ¿Y que tal si me dice que no me quiere? ¿Que tal si se dio cuenta y quiere que me aleje de ella? no lo creo, solo le quedan dos semanas aqui, y no creo que sea tan malvada como para hacerme eso.

Ademas tengo que cumplir lo que me pidio su madre, o al menos intentarlo , no la puedo defraudar, por que en primer lugar yo tampoco quiero que se muden.

— Joe  ¿Vas a estar bien cuando me valla? — Pregunto indecisa.

Claro que no. Si ella se va es por seguir sus sueños, y yo no quiero que por mi culpa no logre cumplirlos, por mi egoismo, aunque si me va a doler mucho el hecho que se vaya, tengo que resignarme, a menos que logre convenserla de lo contrario, aunque lo mas probable es que ella nos visite , pero no sera lo mismo.

Claro que no estare bien, la chica a la que amo se va a ir a un millón de kilómetros lejos de aqui , y  ella puede enamorarse de algun ingles que sea un Principe, cosa que yo nunca podre serlo, es mas por lo que veo, ni siquiera le atraigo.

— _____ voy a ser sincero contigo, no se lo he dicho a nadie, pero si te soy sincero no, no voy a estar bien, me vas a hacer demaciada falta, no quiero que te vayas, quiero que te quedes aqui conmigo , yo se que talvez este siendo egoista, pero la verdad tengo que resignarme ,pues tu te iras a cumplir tu sueño, y si yo te lo arruino, seria algo que no me podria perdonar nunca, ademas ,yo lo unico que quiero es que tu seas feliz, por que eres la persona que mas quiero en el mundo y tienes que ser feliz, por que si tu eres feliz yo tambien lo sere, ¿Recuerdas? — Dije en un tono suave.

Su cara lucia desencajada, y entonses comenzaron a rodarle lagrimas por las mejillas, eso me rompio el corazón.

—Joe, me quiero ir , pero no quiero dejarte aqui — Dijo entre sollosos, y entonses me abrazo.

—¿Y por que no te quedas aqui? ¿Que acaso es muy malo aqui? no existe ninguna razon por la cual tengas que irte, bueno eso creo yo — Dije y le tome el rostro con las dos manos, seque sus lagrimas.

— Si la hay, por eso lo hare, por que las cosas aunque parescan sacadas de un cuento de hadas, se que yo no tendre un "Y vivieron Felices para Siempre" — Respondio entre un sollozo.

¿A que se refiere? La verdad no la entiendo.

— ¿A que te refieres? si estas asi por Nolan, olvidalo,  ese estupido no te merece, yo se que debe haber alguien mas quien te ame de verdad, quien sabe tal vez pueda ser tu Principe — Dije y ella sonrio.

—No es por Nolan, es por alguien mas, y Si, pero creo que mi principe aun es una rana — Dijo y los dos empezamos a reir, si ella no esta asi por Nolan, entonses ¿De quien?

—Gracias por todo Joe, me he divertido mucho estos dias — Dijo intentando desviar el tema.

Tenia tantas ganas de besarla, pero no quiero arruinar todo.

— Lo se yo igual, me la he estado pasando muy bien , solo nos quedan catorce dias juntos , debemos de aprovecaharlos al cien, te prometo que haremos todo lo que quieras — Dije y ella sonrío.

— Ya dijiste, deberias ir arreglando tu agenda — Respondio amigable y asenti.

Hice un ademan como si sacara de mi bolsillo un bloc de notas y una pluma, ella rompio en carcajadas.

— Oye _____ es tarde y mañana tenemos escuela, ademas tu mamá me matara, ¿Quieres irte? — Pregunte y ella asintio, nos dirigimos a su casa y despues yo fui a la mia. Mañana sera un buen dia.

Give your heart a break (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora