Descubrimiento

1.3K 43 0
                                    

Joe:

Las clases me pasaron volando, despues del entrenamiento sali y me diriji a casa a tomar un baño , pues hoy fue mi primer entrenamiento de soccer y no pienso llegar a casa de ______ sudado, me bañe y mi madre me obligo a comer.

Termine y me apresure en llegar a casa de ______ , al llegar  su madre me invito a pasar y conversamos un poco me dijo que me extrañaba que ahora el unico que siempre venia era a Nono, uy si " Nono"  si de eso se trata, yo tengo mas ventaja con la mamá de _______, pues ella me adora, ojala que no este con ese gorila albino.

Toque su puerta y me dejo pasar, estaba sentada en la cama con muchos libros regados, y su cuarto se veia un poco vacio y habia varias cajas en una esquina, tenia en una pared muchas fotos de nosotros, antes no las tenia, habia de ella y Caroline, con Tristan y Erik , vi entre esas que habia un monton de ella con Nolan

— Hola — me limite a desirle solamente eso.

Estoy muy nervioso, no entiendo por que si solo es _____.

—Hola Joe , sientate — respondio como si nada, y decidi sentarme en el sillon que esta al pie de la ventana de su cuarto.

— ¿ De que querias hablar? —me pregunto despreocupada.

— ________ Voy a ser sincero contigo, quiero pedirte perdon por como me comporte cuando me dijiste de lo tuyo con Nolan,  debi haberme alegrado por ti, en verdad lo siento, se ve que el es un buen chico aunque aun no me agrade, si tu quieres puedo hacerme amigo de el y conocerlo, sabes que haria cualquier cosa por ti y se que una de las razónes por las cuales te alejaste fue por Ashley pe...pero no te preocupes estoy pensando muy seriamente en dejarla la verdad creo que me gusta alguien mas, y quiero sepas  que estoy aqui, por que aunque seas un maldito demonio controlador , me haces mucha falta, de verdad no te imaginas, yo se que tal vez no he sido el mejor amigo de todo el mundo — Hice una pausa, me faltaba el aire.

— Pero tu para mi si lo eres, tu eres una persona muy importante para mi y creeme que no soporto estar sin ti, simplemente me siento incompleto , como si una parte de mi corazón se haya ido contigo y creeme que ese espacio no lo podria llenar con nada ni nadie , por que tu eres una persona excepcional por eso te quiero mas que a nadie en el mundo — Dije en forma de vomito verbal

Por fin lo dije, espera un momento , Joseph que diablos le dijiste, tu no estas enamorado de alguien mas, o ¿Si?¿estoy enamorado de ella? no , eso es una estupides, ella me ve solo como su amigo , eso nunca podria pasar ¿o si?, deje en paz esa pequeña pelea conmigo mismo y voltie a verla.

Al percatarme de que no habia contestado aun , y ella solo seguia callada viendo a la nada, asi que volvi a abrir mi bocota como siempre.

— Pero si no quieres hablarme, no hay problema , podemos empezar desde cero si tu lo quieres o me puedo ir y dejarte en paz — Dije y ella seguia como en shock, ¿acaso dije algo malo?

Entonses vi como se levanto de la cama y se acerco a mi y me abrazo lentamente , oh Dios, extrañaba sus abrazos, escuche como empezo a llorar, y la abrace mas a mi y ella se acurruco, yo solo me limite a acariciarle el cabello. Amaba su cabello, era demaciado largo y negro,perfecto , aunque un poco despeinado pero siempre olia a frutas. Lo se me escucho gay , pero es una de las cosas de ella que me vuelve loco.

Escuchamos que alguien tocaba la puerta y ella se levanto, abrio y era el Gorila albino.

—Hola Cariño, hey ¿por que lloras? ¿Estas bien?— le dijo casi en un susurro y me volteo a ver con una mirada asesina.

No lo culpo yo habria hecho lo mismo, es mas hasta lo hubiera golpeado.

—No te preocupes, no es nada importante Nono ¿ No tenias partido? —______ se seco las lagrimas y Nolan se limito a asentir

Give your heart a break (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora