Nolan

1.1K 38 0
                                    

Nolan:

Este año habia sido el mejor hasta ahora , cuando entre a la preparatoria, mis notas subieron , conoci nuevos amigos, entre a el equipo de Baseball y me nombraron capitan, todo iba mas que perfecto para mi , hasta que tuve que tropezar con _________. Desde ese momento mi vida cambio.

Recuerdo muy bien ese dia , era nublado y por ende si llovia no tendriamos entrenamiento y saldriamos temprano, tendria tiempo de salir con alguna chica linda del salon. Iba tan consentrado en mis pensamientos que no me percate de que iba a chocar con una chica, chocamos y le tumbe todos los libros , como en las peliculas cursis que ven las chicas.

Me disculpe sin verla realmente y comence a levantar sus libros , hasta que se los di en sus manos y entonses vi que era ______ , la chica que esta en mi clases de economia e ingles.

Ella es muy linda, que va , demasiado , hasta me atrevo a decir que es la chica mas linda de 1ro junto con su amiga Caroline. Ella me pido disculpas y antes de que siguiera con su camino , la tome del brazo y la detuve , decidi invitarls a salir , ella acepto y se fue corriendo por que le tocaba matematicas y su maestro es muy malo segun me han contado.

En nuestra primera cita me di cuenta de que todos mis amigos tenian razon , ella es muy agradable y enserio me gustaba, solo tiene un pequeño gran defecto, su mejor amigo Joe Jonas.

Practicamente es su sombra , se la pasan juntos y eso no me agrada en lo absoluto.

Pasaron los dias ,salimos _______ y yo un par de veces mas, hasta que por fin me arme de valor y le pedi que fuera mi novia , ella acepto casi al instante, desde hace unos dias no se hablaba con Joe , entonses dije de aqui soy.

______ Era muy dulce conmigo , pero en el fondo se que no me ama de la misma forma que a Joe.

Pero no iba a rendirme tan fácilmente, todos los dias intentaba hacer pequeños detalles para enamorarla , dejarle notas , llevarle una flor , desearle las buenas noches antes de dormir , recogerla para ir a la escuela , invitar a su madre a comer, decirle lo hermosa que es todos los dias, y todo lo que un novio debe hacer.

Un dia hablando con Caroline ,me dijo que ella estaba enamorada de Joe , lo cual no me sorprendio.Le pedi que fuera sincera conmigo y me di cuenta que Caroline estaba en lo correcto asi que lo unico que pude hacer fue resignarme a lo que pasara y esperar un milagro para que ella me amara o para que ella decidiera no mudarse a Londres.

El dia de hoy , ella y Joe al parecer arreglaron sus diferencias despues de cinco meses , por una parte me alegro , pero por otra , se que el no valorara a ______ y le rompera el corazon de nuevo y nunca la va a amar tanto como yo la amo.

Pero como dicen , si la amas dejala ir , si regresa siempre fue tuya , si no , es por que nunca fue tuya, espero y tome la decicion correcta.

Muchos piensan que soy un idiota por intentar estar con ella , pero es que no mentiria si digo que esa chica es especial..

Y no dejare de luchar por ella jamas, por que se que en ninguna otra chica podre encontrar ese corazón tan dulce y sincero, que ama sin pedir nada a cambio.

Give your heart a break (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora