Secretos

1.2K 38 1
                                    

Joe:

Me levante lo mas positivo que pude , hoy estaba decidido a hablar con ______ , me arregle mas temprano y me dirigi a su casa , ojala y no se moleste por que valla a su casa, y mas por la hora en que voy.

Estaba por llegar cuando recibi una llamada de mi novia

" — Joseph ya ven por mi, ya estoy lista primor  — grito ashley por el teléfono.

Algunas veces odio que me hable mal, como si fuera su sirviente.

Desde que mis padres me dieron mi auto de regalo atrasado de Cumpleaños ,siempre quiere que valla por ella a su casa , hasta me pide que la recoja del trabajo y la lleve a su casa y nisiquiera me invita a pasar ni se molesta por despedirse de mi, la quiero , pero practicamente de utiliza de chofer , y tengo sospechas de que me engaña, y estoy seguro que esa es una de las razones por las cuales ______ esta molesta conmigo. Ella me lo advirtió y yo hice caso omiso.

— Ashley cariño , ya estoy cerca de la escuela —  me interrumpio con un chillido .

No le iba a decir la verdad , ella no puede ver a ______ la odia y no entiendo por que, prefiero ahorrarme ese drama.

.—Pues regresate amor , no pienso caminar un kilometro en tacones solo para llegar a la escuela — Chillo en tono mimado , y tuve que ceder.

Termine haciendo lo que ella quiso y fui por ella, no pude ir a hablar con ______ , tal vez despues de la escuela ire a su casa , bueno solo si ella acepta.

Al llegar a la escuela Ashley como siempre se bajo del auto y no se despidio de mi, nisiquiera se molesto en voltearme a ver, usual en ella, entonses vi llegar a ______ acompañada de Caroline, me percate de que Ashley no me viera y me acerque a ellas rápidamente.

— ________ ¿podemos hablar ? — las dos chicas me vieron extrañadas

— Lo siento Joe tengo clase — Dijo _______ tajante y asenti

Ella siguio caminando hacia su casillero , mientras Caroline iba a su clase la segui

— Lo se , nos toca ingles, enserio nesecitamos hablar ¿Podriamos vernos despues de Clases? si no estas ocupada, Por favor — Suplique y ella solo asintio con la cabeza y se dirigio al salón.

Queria asegurarme de su respuesta , estaba apunto de sentarme con ella cuando llego su novio, el gorila albino y me limite a sentarme en otro lugar, algo andaba mal entre ellos , ella le reclamaba algo en voz baja, no alcanzaba a escuchar pero ella me volteaba a ver , ojala y ese estupido no le haya hecho nada malo.

______ :

Al llegar a la escuela, me enontre a Caroline en la entrada y nos dirigiamos hacia los casilleros, cuando Joe se paro enfrente de nosotras.

— ________ ¿Podemos hablar ? —las dos lo me vimos  extrañadas ¿ Que le pasa a este?

— Lo siento Joe tengo clase — asintio y seguimos  caminando sin prestarle mucha atención , mientras Caroline iba a su clase, el me siguio y me volvio a hablar.

—Lo se , nos toca ingles, enserio nesecitamos hablar ¿Podriamos vernos despues de Clases? si no estas ocupada— Pregunto y asenti un tanto insegura.

¿Que querrá Joe? bueno da igual, me dirigi al aula de ingles y Joe iba detras de mi, era extraño desde hacia un tiempo el que me sigue asi es Nolan y no habia llegado llegado aun, entonces  vi que Joe tenia intenciones de sentarse conmigo cuando vi entrar a Nolan.

— Buenos dias Nono —  lo salude bien.

Desde hace unos ya dias las cosas entre nosotros no estan bien, pues , desde que mis padres se divorciaron yo he estado muy ocupada guardando mis cosas por ya que me mudaré a Londres en el verano.

Olvide mencionarlo , hace algunos dias llego mi carta de requisicion,  por que lo logré, me dieron la beca en la academia de baile lo cual a Nolan no le agrado mucho.

Todos los dias me intenta convencer que me quede aqui con papá, que es mas cerca de Londres, pero no puedo quedarme con papá, el engaño a mi madre y tambien a mi.

- Tengo algo que contarte amor —respondio Nolan  muy cortante

—¿Que paso? —respondi preocupada.

Aunque no sienta lo mismo que por  Joe, aun asi lo quiero , por el siento un cariño diferente.

—¿Como se llama la chica con la que sale tu amigo Jonas? — Prengunto y mi sangre comenzo a hervir.

Oh no ¿el tambien se fijo en ella? maldita sea

— Ashley ¿Por que? — Respondi en tono celosa , pues claro, es una perra.

— No pienses mal, la vi besandose con Jake — Dijo Nolan en tono de chisme  Zorra Maldita..

¿Se atrevio a engañar a mi Joe?, pero _____ relajate, el no es tuyo, pero es tu amigo

—¡¿Que?! Maldita Zorra — Brame y Nolan me tapo la boca con la mano.

Caroline me conto que Nolan descubrio que el amor de mi vida era Joe y despues de unos dias el me lo dijo, y me dijo que a el no le importaba, que si pudiese estar con el que lo intentara, que la unica condicion que me daba , es que nunca le dejara de hablar, y que seguiriamos siendo amigos ¿Acaso no es tan lindo?.

— Shh... Tranquila ______ , creo que todos te escucharon , recuerda que aun eres mi novia —respondio serio

—lo siento Nono — dije en tono dulce, el solo solto una risita.

—¿Hey y le diras ?— Pregunto. Una de las cosas que mas amo de Nolan es que es muy sincero.

— Claro que no Nolan, va a pensar que es mentira por que la odio — Voltie a ver a Joe, el me veia, como si intentara escuchar nuestra conversacion, se me hizo muy extraño.

— Como su amiga debes decirle— Dijo severo, Nolan tiene razon, le dire cuando lo vea, tengo un buen presentimiento.

No se , pero en mi caso, yo creo que si mi pareja me esta engañando me gustaria que me lo dijeran , luego es sumamente triste darse cuenta después de mucho tiempo que te vieron la cara de idiota.

— Joe me preguntó que si podíamos vernos despues de clases — Dije y Nolan asintió.

— Es tu oportunidad preciosa, cualquier cosa que pase , sabes que estoy aqui para ti — Susurro y tomo mi mano delicadamente y depósito un beso en ella.

Si Joe no hubiera sido parte fundamental de mi vida , Nolan seria mi príncipe azul.

Give your heart a break (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora