Capítulo 1 "No dejare que caigas"

398 18 6
                                    

Sentada en el banco de los vestuarios miraba fijamente hacia la nada, en mi mente no aparecía ninguna imagen mas que el sonido que emitía los auriculares que tenia en mis oídos. Tampoco estaba oyendo nada importante, solo era aquella música electrónica que siempre me ponía para calentar antes de empezar el trabajo. El resto de socorristas no realizaban calentamientos previos pero a mi siempre me gustaba ir preparada por lo que podía pasar.

De repente alguien abrió la puerta de los vestuarios y asomo su cabeza como buscando a alguien. Me quede mirándola y me quite el auricular derecho de mi oido al notar que me hablaba.

¿Si, me estabas hablando?-Murmuré apagando el móvil. La chica se acerco mas a mi y coloco sus manos sobre mis hombros algo exhausta. -Dios, Alex te estaba buscando. Era para pedirte si podías sustituirme. Hable con todos pero nadie...puede y tu eres mi única esperanza-Me quede mirándola un rato con mala cara y luego me levante con un suspiro, abriendo mi taquilla del vestuario.-Sabes que mi turno acabo hace una hora, y no tengo mas ganas de escuchar a esos críos ¿No?

Oh venga, Alex. Sabes que tu eres la única que puede salvarme. ¿No te da pena que mi pobre hermanito este solo?- Mientras que recogía y guardaba mis cosas en la taquilla aun podía notar las suplicas de aquella chica. Su nombre era Ami y era mi compañera de trabajo, parecía mucho mas joven con su cabello corto y castaño pero tenia un año mas que yo.

Vamos Ami, se perfectamente que no tienes "hermanito".- Una leve risa se me escapo, realmente se le veía super desesperada por que la cubriera aquel día. - ¡Por favor! Eres la única en la que puedo confiar y hace mucho que no lo veo.- Siguió rogándome juntando sus manos. Su pesadez comenzaba a superar mi cansancio y eso a veces me hacia tomar decisiones desesperadas.

Anda vete...Antes de que cambie de opinión. Pero que sepas que si se ahoga un niño es por tu culpa.-Sonreí cerrando mi taquilla en donde guarde algunas de mis pertenencias y cogía mi acreditación. - Se que lo harás muy bien y gracias, te traeré regalitos-Me respondió guiñándome un ojo y alejándose corriendo por si me arrepentía de mi decisión. No sabia mucho cual seria la rotación de Ami aquella tarde pero podría simplemente quedarme sentada en el puesto de vigilancia de la piscina central y dejar pasar el tiempo.

Y eso es lo que hice salir al exterior y morir de insolación aquel día, bueno realmente no morí como tal pero casi. Era horrible esa temperatura que hacia y mas al estar rodeada de gente que gritaba y disfrutaba bajo el agua.-El mejor trabajo del verano eso decían...- No llevaba mucho tiempo trabajando allí y no era un trabajo muy duro pero si era lo que menos apetecía cuando el resto de personas estaban de vacaciones.

Bueno, al menos tengo trabajo y no esta tan mal.-Me decía a mi misma mientras caminaba hasta mi puesto; no era demasiado alto aunque era perfecto para controlar toda la zona noroeste de la piscina principal. Normalmente era la zona mas segura pero a la vez la mas bulliciosa al encontrarse en ella sobre todo niños o personas que preferían hacer pie. Me coloque mis gafas de sol y me senté allí encima algo aburrida.

Vaya, Alex no sabia que te gustara tanto tu trabajo. ¿No tenías turno esta mañana?- Entre risitas y una voz algo burlona pude descubrir a mi gerente. El normalmente se encargaba sobre todo de regular al resto de encargados y quedarse en las zonas de alquiler de tumbonas o flotadores. No hacia mucho que digamos pero era mi superior y como no; llevaba mucho mas tiempo que yo trabajando allí.

Na, realmente me encanta. Tanto que se lo cambie a tu hermana.- Sonreí con un tono de ironía en mis palabras cogiendo la botella que me ofrecía. En verdad aunque llevara solo un mes allí ya le tenia bastante aprecio y confianza a aquel par de hermanos y mas al ser ellos mismos los que me instruyeron m llegar alli. Raul solo sonrió e hizo un gesto con la cabeza, tanto el como el resto de trabajadores estaban mas que acostumbrados a aquella chica y sus planes repentinos. Aun así siempre era la última que se quedaba cuando podía y no le importaba hacer el trabajo de otros.

The Wolf girl (YURI)Where stories live. Discover now