[ 2 ]

41.2K 2K 123
                                    

Harry's POV

Ashley es todo lo que creo necesitar en mi vida, al menos durante este momento. Y esta tarde lo he comprobado una vez más. Conversar con ella es lo más relajante de este puto universo, y tan solo ha conseguido demostrarme que esta rubia no es únicamente mi amante, sino también que una gran "amiga"; una amiga con la que me llevaba tan bien dentro de la cama, como fuera de ella.

Escuchar las anécdotas de su vida mientras la observo desnuda, cubierta únicamente con la traslúcida sábana de la cama, al tiempo en que se fuma uno de sus cigarrillos con toda la naturalidad del mundo, me hace sentir dichoso. Sí, dichoso de poder tener una verdadera conversación, que a pesar sea breve, logra su cometido de distraerme. Obviamente, nosotros tenemos millones de formas para distraernos que son aún mejores, y por supuesto que esa tarde continuaríamos practicándolas todas.

Nuestra especialidad jamás ha sido el hablar, pero imagino que de tanto en tanto es bueno saber un poco de la persona con la que te estás acostando.

La vida continúa, el tiempo avanza sin que lo podamos detener, escapándose de nuestras manos. Las vacaciones transcurren rápidamente, y sin importar nuestro tiempo libre, nos hemos visto obligados a aparecer en unos cuantos canales de televisión y a hacer unas presentaciones en otro. Es increíble como antes de darnos cuenta, ya estamos de vuelta en el estudio, ensayando y preparándonos para iniciar la producción de un nuevo material musical.

Bien sabemos que el éxito trajo consigo un aumento de intensidad del ritmo de nuestras vidas, y que solo de vez en cuando es que podemos permitirnos esas semanas o meses de receso como ha sucedido en el último tiempo. Sin embargo, uno siempre termina aprendiendo a cómo organizarse entre los amigos, la familia y el trabajo. Es decir, tienes que aprender, sino estás jodido.

Y afortunadamente, aún vamos a continuar una buena temporada en Londres, pues si queremos grabar un material que este a la altura de las expectativas de las fans, necesitamos tiempo.

Hemos tenido tres meses de descanso, y probablemente iremos por un cuarto, lo que significa que todavía nos queda un poco más de libertad que disfrutar. Y, mierda... Vaya que lo iba a hacer.

Han sido días continuos en los que me encuentro con Ashley, y sino es con ella, sucede con otras chicas que conozco en alguno u otro sitio. Me lo estoy pasando fenomenal, viviendo la noche, de fiesta en fiesta, como hacía mucho que no hacía. Y vale decir que a esto se me ha sumado mi nuevo leal acompañante: Zayn, quien intenta retomar el ámbito de las conquistas, mostrándose más hábil que nunca. Tengo que admitirlo, Malik ha regresado con todas las intenciones de divertirse y olvidarse de las cicatrices que aquella platinada le ha dejado.

Mientras tanto, Louis y Liam aprovechan para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con sus novias, y Niall se dedica a cosechar sus amistades... Y a ilusionarse con alguna que otra chica.

La verdad es que todo se encuentra bastante tranquilo, sin mencionar los constantes escándalos que armaba la prensa por mis noches de parranda junto con Zayn. Era extremadamente idiota y graciosa la manera en que los periodistas habían decidido enfocarse en nosotros. Ciertamente, nos estaban creando una auténtica reputación. Mas poco y nada nos importaba lo que dijeran de nosotros. Ni mi amigo ni yo estamos en busca de algo serio, por lo que tampoco le debemos dar explicaciones a nadie. Tan solo queremos divertirnos como cualquier tipo de nuestra edad. No obstante, ellos hacen de esto como la gran cosa, como si en vez de salir de la mano con distintas chicas, estuviésemos follándolas frente a los lentes de sus cámaras.

Zayn's POV

Mi vida emocional está jodidamente tambaleante. Lo sé, y estoy perfectamente consciente de ello.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora