Hermano

4.2K 397 46
                                    

Hermano

Había encontrado a mi hermano con su equipo de misiones, quienes tenían entrenamiento. Es tan risueño como papá y a la vez tan serio como mi padre, he encontrado muchos sentimientos estos últimos días y más sobre Boruto, a la vez quiero convivir con él como se debería con un hermano y a la vez quisiera destrozarle su vida perfecta a lado de todos los que yo también merezco.

-Hey... -Me acerque con sigilo, los tres voltearon a verme, no había notado hasta ahora que mi media hermana era del equipo de Boruto, nunca la conocí siempre me hablo mi padre de ella pero para su desafortuna él tampoco la había conocido si no hace poco tiempo -Veo que entrenan.

-Tu... emmm -Boruto trataba de recordar mi nombre el cual solo había escuchado una vez.

-No te esfuerces, llevamos poco tiempo de conocernos despues de todo, soy Menma un placer, por fin nos conocemos oficialmente.

-Un gusto Menma, ellos son Sarada y Mitsuki. -Ambos se acercaron y saludaron -Él es el chico súper genial, conocido de mi papá. -Me sonreía ampliamente e incluso me dijo súper genial.

-Ya veo... soy súper genial supongo. Te puedo ayudar a entrenar, si gustas claro.

-¡Por supuesto! -Es un niño entusiasta -Se que no te conozco pero tengo buena espina en ti y creo que puedo aprender cosas muy buenas, además de que te vez muy joven y a la vez muy experimentado, me tome la liberta de averiguar qué vienes de la aldea de la arena y estuviste bajo la tutela del tío Gaara, eso debe ser súper genial, por eso quiero aprender.

-¿Le dices tío? Je... tal y como yo lo hago. -La cara de sorpresa de Boruto valía oro y valdría aún más cuando descubriera lo demás. -Bien, veamos qué tan bueno eres en el estilo trueno. -Sin mucho esfuerzo ejecute un chidori contra un árbol cercano.

-Es igual que el de tío Sasuke... -Incluso mi hermana estaba sorprendida -Sarada ¿Tu puedes hacerlo?

-Estoy aprendiendo...

-Oh... vamos no sean miedosos -Active mi sharingan y la sorpresa no se hizo de esperar, con la misma agilidad de mi padre o incluso la de mi abuelo, llegue a espaldas de Boruto. -Muy lento... hermano. -Con una patada logre lanzarlo contra el lago de aquel campo de entrenamiento.

-¡Boruto! -Mi hermana y Mitsuki corrieron en su auxilio.

-¿Quien demonios eres y por qué tienes el sharingan? -Sarada en ese instante activo su sharingan, es tan adorable ya que apenas cuenta con un tomoe en el.

-Oh adorable hermana... tu sharingan es tan joven. -En un abrir y cerrar de ojos tanto como a ella y a Mitsuki los metí en un genjustu que los mantendría dormidos mientras hablaba con mi hermano.

-¿Por qué...? -Mi dulce y lindo hermano se levantaba adolorido y confundido, tenia la misma mirada de confusión que los otros dos antes de que se desmayaran claro.

-Solo demuéstrame que es lo que puedes hacer Boruto Uzumaki ¿O es que no eres tan fuerte como mi papá Naruto? -Su respuesta no fue de esperar y corrió así a mi con el conocido puño suave -¿Crees que eso funcionará? ¿Nunca te haz preguntado por qué no eres tan bueno en la técnica del puño suave? -Invoque a un centenar de clones con los cuales use una técnica que aprendí de papá: el Naruto Uzumaki Rendan o en mi caso el Menma Uchiha Rendan. -Papá fue tan generoso de mostrarme esta técnica... ¿Te ha enseñado alguna?

-¿De qué...hablas? Porque sigues diciendo cosas tan extrañas -Se había levantado a pesar de haberlo golpeado de esa manera, en eso nos parecíamos mucho a papá, no sabemos buscar problemas con cuidado y no nos gusta rendirnos- El viejo...¿Que tienes tú con él? ¿Que eres tú de él?

it should never have happenedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora