Segundo Asalto

5.2K 469 162
                                    

El mapa me llevó a un edificio viejo y algo deteriorado, el último piso era el departamento de mi papá y al entrar pude notar que el departamento estaba impecable, como si alguien estuviera viviendo ahí. Fui hasta el refrigerador y al abrirlo pude notar que había en particular muchos tomates por lo que pude deducir que eran de mi padre y yo al ser su hijo es obvio que estos vegetales también los amo, así como amo el Ramen.

Lo más sano por ahora es tomar una siesta hasta que sea de noche, supongo que los tres nos encontraremos cerca de las 9 de la noche.

*************
Al llegar al dichoso restaurante me di cuenta de que mi papá ya estaba esperando, no portaba su capa, eso quería decir que de verdad estaba libre.

-Papá... -Pase las pequeñas lonas y me senté a su lado.- Espero que el ramen sea tan Bueno como dices.

-Jajaja créeme que lo es... De hecho ya te he pedido uno antes de que llegaras, es el especial de puerco.

Al parecer había mucha gente esa noche, nadie notó que llame al séptimo "papá" y eso al parecer le tranquilizaba. Odio su egoísmo.

Probé el ramen y mi papá tenía toda la razón, era delicioso tal vez parecía hambreado pero de verdad que estaba bueno.

-Oye, oye con calma... te dará dolor de estómago. -Se reía un poco de burda manera de comer.

-Naruto... -Esa era la voz de mi padre. -¿Por qué era tan urgente vernos? Iba en camino a ver a Menma... -Se quedó callado por un momento - ¿Menma?

-Hola padre. -Tal como lo hizo mi papá, llego a abrazarme. Mi padre no es una persona efusiva ni mucho menos, por lo cual también me hacía muy feliz que me abrazara de esa forma. -¿Cómo estás?

-Estoy bien. -Me acarició la cabeza y me sonreía.- ¿Qué haces aquí? Deberías estar en la aldea de la arena.

-Como le dije a papá, tío Gaara ya aprobó que soy un ninja hecho y derecho y decidí salir a conocer el mundo.

-De tal palo tal astilla. -Agregó mi papá

-No me sorprende en lo más mínimo que quieras hacer eso hijo mío tienes 14 y eres todo un ninja prodigio.

-Y por otro lado vine aquí para, eventualmente visitarlos, pero hubo algo que me da vueltas a la cabeza. Cuando entre a la aldea pude ver al "primogénito" de mi papá y lo note muy similar a mi y apuesto a que es hermano mío ¿O me equivoco padre?

Mi padre cambió su semblante, ya no estaba alegre de verme, se notaba más bien confundido. Al darse una mirada con mi papá sabía lo que era evidente, que ellos habían tenido un segundo hijo, sus caras de preocupación los delató.

-Menma... debes de saber que las circunstancias con Boruto se dieron diferente. -Mi padre se sentó a un lado mío.

-¿En qué se diferencia padre? ¿Qué ustedes sí pudieron darle todo lo que pudieron darme a mí?

-No creas que para Boruto las cosas han sido fáciles, yo casi todo el tiempo estoy dentro de la oficina y no es como si él estuviera muy contento con ello y lo que es más, Boruto no tiene ni la más mínima idea de que es nuestro hijo. Sasuke desde hace 12 años está viajando, no había conocido a Boruto o a Sarada hasta que cumplieron los 12 años.

-¿Y por qué mierdas no pensaron que podría haber sido más fácil si los 4 hacíamos una familia? -De nuevo perdía los estribos, debo de admitir que podré ser una maravillosa combinación de poder e imagen de mis padres pero de igual forma soy una combinación terrible de sus temperamentos.

-No era tan sencillo Menma, ambos éramos muy jóvenes y tontos, lo único que podíamos hacer era ocultarte y las familias homosexuales no eran bien aceptadas en ese entonces, eso habría puesto en juego el puesto de tu papá.

-De nuevo con ese sentimiento de egoísmo por parte de ustedes ¿Jamás se detuvieron a pensar lo horrible que era para mí? ¿Tener que ver a mis padres cada semana y eso solo un fin de semana? A veces ni siquiera se aparecían, ni siquiera iban los dos juntos. ¿Si no se amaban, por qué existo yo?

-Menma, no es que no nos amaramos. La verdad es que los dos nos amamos aún y creo que Boruto es la segunda prueba de ello.

-Volvemos... ¿Que les impedía estar juntos de nuevo?

-Tú papá tenía que disfrazar su homosexualidad latente, por lo tanto se tuvo que casar con Hinata.

-Ósea que ustedes... ¡Son tan egoístas! ¡Tanto con Boruto como con Hinata! ¡Son unos verdaderos idiotas! No saben todo el daño que le pueden causar a ambos o incluso a mis hermanas.

-Tienes razón, nuestros actos no han sido los correctos... pero queremos hallar una manera de resolver todo esto contigo y Boruto.

-De verdad que son unos idiotas... -Me levanté de la mesa y en ese instante entraba Boruto al local.

-¿Eh? ¿Papá, Sasuke-sensei y el chico Menma?

-¡Wow! ¡La haz hecho en grande! ¡Además de todo lo entrenas! ¡Que gran trabajo!

Salí corriendo del lugar, sin rumbo alguno y detesto la idea de llorar, no me gusta hacerlo, pero es que los dos han sido muy estúpidos, sus razones han sido estúpidas y jamás se preocuparon por pensar que podría pasar conmigo, mis hermanos, sus familias, jamás se detuvieron a pensar en nosotros. No estoy enojado, me duele mucho que hayan hecho las cosas así y por más que no quisiera odiar a mi hermano ellos me dan aún más razones para hacerlo... mi padre jamás me entrenó por tener el tiempo limitado conmigo.

Mi cabeza es un desastre, mis sentimientos igual... jamás creí que estar cerca de mi familia traería consecuencias muy malas y extrañas.

*************
-Ahora si que la hicimos ¿No Sasuke?

Naruto y Sasuke aún seguían en el Ichiraku, se sentían la peor escoria del mundo.

-¿Tu crees? ¿Por qué no simplemente afrontamos lo que pasó hace 14 años? ¿Por qué buscamos una salida fácil? O más bien ¿Por qué tenías tanto miedo Naruto?

-No lo sé, me siento mal pensando en todo lo que te hice y lo que le hice a Menma ¿No es irónico? Decidimos dejar a Menma a cuidado de alguien que es menor que nosotros ¿Que otra cosa puede ser más estúpida que esa? ¿Dime?

-Tenemos que hablar con Hinata. Al menos mandaste a Boruto a casa antes de que fuera otro reclamándonos.

-Demasiado drama por el día de hoy, no me siento en ánimos de poder lidiar con más. -Naruto había ordenado dos cervezas para ambos.

-No es bueno que tomes a mitad de semana, tienes que ir a trabajar mañana. -Naruto solo le asintió mientras bebía la cerveza hasta dejar el tarro vacío. -Creo que te importa muy poco. 

-Solo es una manera de desahogarme, tener este tipo de emociones con Menma y la responsabilidad de Hokage no son una buena combinación, tuve que darle una paliza por activar su Sharingan.

-¿Que tan grave fue?

-Rompí mi pared.

-Supongo que era necesario, ese niño es más letal que nosotros y lo sabes. Al menos con eso se mantendrá a la raya. -Sasuke sonreía orgulloso, adoraba saber que su primer hijo manipulaba a la perfección el Sharingan, Menma ya poseía los tres Tomoes en sus ojos.

-Fue primera lección con su papá. -Naruto guardo silencio y veía el tarro de cerveza vacío como si fuera algo super interesante - Sasuke...

-¿Dime?

-Creo que deberíamos casarnos, la ley por el matrimonio igualitario es válida ahora, creo que deberíamos hacerlo.

-Hasta que lo propones tonto, si es así, debemos hablar con Sakura, Hinata, las niñas y sobre todo con Boruto.

-Realmente me da mucho miedo el tema de nuestros hijos. Son una peligrosa combinación de nosotros dos y cuando se habla de temperamento vaya que son una explosión de ambos.

-Entiendo lo que dices, pero sabremos resolverlo -Sasuke tomo el mentón de Naruto y lo giró hacia él para darle un beso- Te conseguiré una buena piedra, espero que la mía se el doble de buena que la tuya.

-Jajaja, pide y se te concederá, ¿Olvidas que soy el Hokage?

-Maldito presumido, te veo mañana.

-Hasta mañana.

it should never have happenedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora