PRÓLOGO

236 24 3
                                    

La primera vez que Jonathan vio a Alec fue cuando tenían 8 años; creyó que solo era un niño llorón, eso lo pensó cuando vio como lloraba al ver que su hermano pequeño, Jace, arrancaba un par de flores, ¿que niño lloraba por ello? Se preguntaba al verlo hacer el berrinche de su vida, a esa edad Jonathan creía que un niño no debería de llorar, en cambio debería de ser fuerte y valiente, eso siempre le decía su papá y él obedecía a su papá.

Cuando cumplieron 9 años se hablaron por fin, no es que ninguno de los dos lo buscara, pero eso se debía a que Jace, hermano pequeño de Alec había tirado de una de las trenzas de Clary, hermana pequeña de Jonathan y Jonathan le quería partir la cara a Jace por hacer llorar a su hermanita, nadie la hacia llorar, ni siquiera él; así que allí estaban, Alec y Jonathan, Jonathan y Alec.

A los 10 años los padres de Jonathan y Clary se divorciaron, por lo cual Jonathan se fue con su padre y perdiendo todo contacto con Alec.

Cuando fue el cumpleaños numero 10 de Clary y Jonathan fue a su fiesta se topo con el chico rubio, Jace, el que años atrás había hecho llorar a su hermana, ahora parecía que se adoraban, también se topo con una niña de cabello negro y ojos profundos y por supuesto a su hermano mayor, Alec.

Desde ese cumpleaños y los siguientes a ese solo se topaba a Alec en los cumpleaños de la pequeña Clary, sin faltar a ninguno, tampoco es que se hablaran o algo parecido y eso tenia que ver con la timidez de Alec y lo alocado que podía ser Jonathan y eso era algo que a Alec no le gustaba.

En la fiesta de 17 años de Jonathan todo cambio... Hizo lo que se consideraba la mejor fiesta de ese año y por supuesto que invito a Alec, en realidad invito a un montón de adolescentes atolondrados que solo buscaban diversión y alcohol y Alec se preguntaba, ¿por que mierda fui? Ya que Alec no era para nada de ese estilo, el prefería quedarse en casa y leer un buen libro.

En esa fiesta pasaron muchas cosas interesantes, una de ellas y la mas importante fue el beso que compartió con Alec, un beso tímido como Alec e inesperado como Jonathan, un beso inocente, sin ninguna intención mas que eso, un beso que cambio el mundo de Jonathan; en ese momento supo que estaba enamorado del ojiazul y supo que haría cualquier cosa para conquistarlo, pero no contaba con dos cosas, una que Alec se había emborrachado con dos vasos de cerveza y dos, la presencia de alguien que tenia los mismos planes que él para conquistar a Alec.

Magnus Bane.

Un chico que resaltaba a la vista y no solo por su atractivo y altura, sino por toda esa ropa colorida que sin duda solo lo hacían ver mas llamativo y exótico de lo que ya era, ese chico que quedo cautivado por la belleza y simpleza de Alec.

Así que dos meses después de planeación para que Jonathan tenga la cita perfecta par Alec, descubre que Magnus Bane ya le había ganado al chico y estaba seguro de que su corazón también, no se podía quejar de nada, se había tardado, solo esperaba que ese noviazgo no durara mucho tiempo, quería tener una oportunidad con Alec.

Además de que se preguntaba como es que Aec siendo todo sombras e introvertido pudiera estar con alguien como Magnus que era todo color y muy llamativo.

Jonathan era más o menos igual que Magnus y Alec jamás le presto atención, pero eso iba a cambiar, no se iba a quedar con los brazos cruzados mientras otro se quedaba con lo que el consideraba "su chico".



- Xx Luci xX

Conquistando a AlecWhere stories live. Discover now