Prólogo

405 21 3
                                    

Me quedo sentada en las escaleras junto al Doctor que estaba muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo sentada en las escaleras junto al Doctor que estaba muerto. Estoy esperando que Amy, James Rory y el Doctor se desaparezcan de mi vista. Esa es la señal para que el otro Doctor se levantará para continuar con su misión.

Se parará para dirigirse hacia la Pandórica haciendo que lo siga sin dudarlo. Tiene que repararla continuar con su plan para salvar al universo. Suelto un suspiro al saber que es imposible que el termine adentro. Volteo en dirección hacia donde se habían dirigido los demás. Rory se me queda viendo insegura, pero me limito a asentir con la cabeza.

― Se acaban de ir – le anuncio en un susurro para que se pueda mover.

― Excelente – responde el Doctor en lo que se sienta.

Los dos nos dirigimos hacia la sala donde se encuentra la enorme celda en forma de cubo. Empezamos a arreglar los desajustes que sufrió en los últimos dos mil años. Me encantaría ir con él pero la capacidad de una persona y no me permitiría hacer esta misión suicida. Discutir con ét no es algo que me gustaría en estos últimos momentos.

― Listo – el Doctor lanza su destornillador sónico para agarrarlo en el aire para dirigirse a mí –. Abigail, recuerda siempre que te amos. Creo que te diste cuenta el día que empezamos a salir clandestinamente, pero quiero recordarte que el mi Joya de m Universo.

― Doctor – siento como las lágrimas recorren mi rostro para acercarme y abrazarlo –. De seguro que debe de haber otra manera de hacerlo. Estoy segura de ello.

― No, Abigail – me besa por última vez porque los dos sabemos que es una despedida –. Iré con Amy y le pediré que te dé un futuro con el Capitán Jack o Alejandro Magno.

― No – niego con la cabeza –. Con la única persona con la quiero un futuro es contigo.

Se aleja para meterse en la Caja Panndórica. Le pongo las cadenas para sujetar en sus brazos provocando que me sienta contrariada. Me acerco para besarlo una última vez sintiendo como las lágrimas siguen cayendo. Espero que logre su objetivo de resetear este universo.

Escucho unos pasos para voltear a ver quienes eran que estaban entrando. El fin del universo está aquí. Por lo menos este.

Doctor Who (V) : Coincidences don't exist [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora