〖Héroe〗Maito Gai (2)

6.9K 448 168
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras el pequeño pelinegro de grandes ojos y encrespadas cejas descansaba tirado en el suelo y completamente agitado gracias al gran esfuerzo que había hecho, una niña de rosas y redonditas mejillas parecidas a dos duraznos se acercó a él con algo de vergüenza pero completamente decidida, mirándolo desde arriba.

—Tú... ¡estuviste genial dando vueltas!.— exclamó la de aguda y tierna voz, poniéndose frente a frente con él, quién seguía en el suelo y tapándole el molesto sol, haciendo que ambos pudieran encontrar sus miradas.— Siempre te veo aquí... tú también quieres y anhelas ganar en algo ¿no es así?.— ella preguntó y miró la academia de ninjas a su lado, a unos metros, con cierta ilusión desparramada en sus bonitos ojos; pero no paso tanto tiempo hasta que devolvió su vista a él.— Jamás vi a alguien luchar tanto y hacer algo aún más asombroso para conseguir lo que desea... ¡Estoy segura de que pronto se darán cuenta de que eres muy fuerte!.— la niña alzó su pulgar mientras una sonrisa cubría y elevaba sus mejillas y achinaba sus ojos. El pequeño y exhausto Gai sintió que con ese simple gesto, la energía se le había vuelto al cuerpo. Sus mejillas ardían y no podía dejar de mirar a la dulce niña frente a él.— Soy Momo, ¡es un gusto!.— se presentó ciertamente más nerviosa al ver que él no había dicho ni una sola palabra.

Alguien de su edad estaba siendo amable con él, una niña no burlaba de su lucha, sino todo lo contrario.

Gai, completamente sorprendido y apenado se levantó de a poco y la volvió a observar, tímido como nunca antes.

Pero es que no se lo esperaba, jamás nadie además de su padre había sido tan amable y lo había alentado, ni mucho menos alguien de su edad.

— Y..yo...— titubeo el pelinegro sin poder agradecer, rascando su mejilla enrojecida y corriendo la mirada hacia un lado. Su padre que de lejos había visto la interacción y se acercó a los niños, ni bien estuvo cerca revolvió el cabello de su hijo.

— Gai, debes agradecerle a la señorita por sus halagos y los ánimos.— sugirió el adulto mirando a su hijo con gentileza y comprensión, y este había volteado a ver una vez más a la pequeña de cabello rubio y ojos brillantes que observaba entre tímida y emocionada. Cuando el pequeño había tomado el valor e iba a agradecerle un gran grito lo interrumpió.

— ¡Momo! ¡¿Qué te he dicho sobre irte?!.— una mujer adulta venía con paso firme directo hacia donde ellos estaban. La expresión de alegría y dulzura que llevaba la pequeña fan de Gai se había deformado por una de terror y eso fue rápidamente captado por ambos Maito.— ¡¿Qué haces con esta gente?!.— la mujer la jaló con fuerza del brazo y la miró de una manera horrorosa para los ojos del pelinegro, sin una pizca de cariño.— Niña inútil, tu padre pronto vendrá y lo único que sabes hacer es ir con gente aún más inútil que tú.— gruñó mientras la niña cerraba sus ojos con furia y apretaba su mandíbula.

¡One shots sensei's!★Where stories live. Discover now