Havre

356 35 0
                                    

Cambios de plano ,líneas de intersección , ahora eso no importaba la mente de Kid estaba siendo invadida por un intruso.
No podía concentrarse ni estar de lleno en la clase de geometría, en su pensamiento solo se encontraba una persona, aquel moreno que conoció en la facultad de medicina cuando acompañaba a su mejor amigo Killer a visitar a su novio, Trafalgar Law, sin duda lo había cautivado desde el primer instante.

No podía sacarse de la mente la sensación de su piel tan suave y cálida entre sus manos, tampoco lo que sintió cuando aquel moreno beso su cuello sin piedad y dejo esas deliciosas marcas en el.
A Kid no le molestaban en absoluto, es más ,las lucia con galante orgullo tras esa camisa negra que había decidido ponerse hoy. Quizá a otras personas les molestaba y hasta las ocultaban tras un cuello de tortuga pero el pelirrojo no, para el eso seria como arrepentirse y verse privado de su libertad. Así que por eso no acostumbraba hacer esa clase de tonterías.

Remembrar como al salir del baño en el que se metió a disfrutar del moreno al que apenas le conocía el nombre y el cuerpo este había buscado hielo en la cafetería de la facultad y tiernamente lo había envuelto en un pañuelo para ponérselo en la frente le hacia sonrojar inevitablemente. Después había llegado Killer con su novio y no pudo continuar platicando con el moreno.

La asistente del profesor de geometría lo noto bastante distraído y le pregunto algo a lo que Kid ni siquiera había puesto la más mínima atención.

Kalifa era una mujer joven y de pronunciadas curvas que había salido con Kid durante su segundo semestre en la facultad de ingeniería , una relación bastante problemática. Para su infortunio tenía que seguir viéndola ya que uno de sus profesores la tenía como asistente personal y generalmente lo acompañaba a todas las clases que daba. 

Cuando termino la clase Kalifa se le acercó discretamente a Kid para cuestionarle aquellas marcas en el cuello del que una vez ella había poseido con la misma vehemencia.

—Pensé que no estabas saliendo con nadie

—Eh?

—No te hagas el idiota , seguro esas marcas te las hizo la putita esa de pelo rosa ¿no? ¿Que quiere? ¿Acaso marcarte como su propiedad Kid?

—No se de que diablos hablas Kalifa

Hablaba de putitas cuando era ella la que restregaba sus senos en el escritorio de Kid y le soltaba su aliento apestando a cigarrillo en el oído.

—Claro que sabes capitán , pero haré como que no vi nada.
En fin, ¿te veré hoy después ?

—Estoy muy ocupado.- y guardando sus cosas Kid salía como alma que lleva el díablo de ese salón. Si bien solo sus amigos cercanos lo llamaban así , las chicas con las que había llegado a salir, en la intimidad acostumbraban decirle "capitán..." mientras gemían por mas en su oído.-

Cuando estaba cruzando la puerta sintió como una mano delgada capturaba su muñeca y antes de voltear a ver la cara de la persona que la aprisionaba ,al fin escucho la tan ansiada voz que tenía en su cabeza , la voz grave y muy sesensual sin ningún esfuerzo.

—¿por qué tanta prisa Eustass-ya?

—Tra..Trafalgar! Demonios ,me asustaste maldito

—Jajaja que tierno te vez , así sonrojado por mi Eustass-ya.

—Que mierda quieres Trafalgar ¿que no la facultad de medicina esta muy lejos de aquí?

—Pues si , pero casualmente decidí acompañar a Penguin a visitar a tu amiguito Killer para distraerme un poco y vagar por ahí y te vi Eustass-ya.

—¿Y bien?!que puedo hacer por ti Trafalgar.-decía esto con la sensualidad innata que poseía su voz y que sin saberlo cautivaba mas a Law.-

—Mmm... Pues en realidad muchas cosas Eustass-ya , pero ahora solo quiero que me invites a comer.

—¿Que? Si que eres descarado Trafalgar , pero esta bien ,después de todo aún te debo por las curaciones que me hiciste aquel día.

—No te preocupes por ello , ya me pagaste con esas 4 marcas en tu cuello.

Mientras se dirigían al estacionamiento por el auto de Kid , una figura llena de voluptuosas curvas los miraba con recelo y hasta rabia a lo lejos. 

—Con que un médicucho capitán, ya veremos cuanto te dura.

Al llegar al estacionamiento Law estaba muy curioso por saber cuál sería el auto del pelirrojo y casi de inmediato pudo leer el nombre de Kid en aquel Mustang 65' tan rojo como el mismo cabello de su dueño.

—Pues , sube.

Al subir al auto Trafalgar no pudo evitar suspirar , todo el auto olía a el , a ese olor tan particular a metal que caracterizaba a Eusstas y que lo volvía exquisitamente irresistible.

—Bueno, ¿A dónde vamos?

—¿Conoces la calle de Havre Eusstas-ya?

Sin mas el destino estaba fijado , al llegar Kid no se esperaba el lugar al que Law lo había conducido, en uno de los barrios más famosos de la ciudad estaba una vieja casona que había sido restaurada  de estilo barroco en su fachada y que contaba con un sótano convertido en pizzería, un lugar bastante discreto pero no por ello dejaba de ser romántico el hecho de sentarse a comer ahí pizza con el moreno que cautivaba sus pensamientos y lo ponía bastante nervioso.

Kid solo seguía a Law , bajaron unas pequeñas escaleras para llegara ahí y decidieron sentarse en la terraza , esta se encontraba unos metros abajo del nivel del piso de la calle y hacia la estancia aun mas romántica sin quererlo así.
El lugar decorado con pequeñas lucecitas en los arbustos y velas en cada mesa parecía el lugar perfecto para la primera cita con alguien.

Cuando la mesera llego a tomar su orden Kid ordenó sin preguntar una pizza de lo que Law quisiera con la única condición de que tuviera extra queso , vaya que se llevo una sorpresa al enterarse que el moreno odiaba el pan y en lugar de pizza quería ordenar un fetuccini Alfredo. La mesera se había retirado de la mesa , con una sonrisita en los labios pensando que esa si que era una pareja linda , seguramente su primera cita y mas con ambos siendo tan indecisos a la hora de ordenar.

La cena transcurrió sin muchas discusiones , si cualquiera los viera en aquella situación pensaría que eran la pareja perfecta y es que a la hora de pedir el postre Law se decidió por Creme brulè de chocolate y sin previo aviso tomo un trocito con la cuchara y lo dirigió a los labios de Kid.
Kid conmovido  por esta acción no pudo mas que abrir los labios y aceptar aquel bocado que Law le ofrecía tan cariñosamente,

No notaron en que momento se había hecho tan tarde y la mesera había vuelto a su mesa con el único fin de prender las velitas en el centro.

—creo que ya es hora de irnos Trafalgar.

Ya en el auto , de camino al departamento de Law el trafico había complicado su regreso y el estrés de Kid no se hizo esperar.

—Maldita sea , pero tenias que elegir un lugar del centro Trafalgar.

Decía esto cuando era mas que evidente que le había fascinado el lugar y había disfrutado de la compañía del moreno.

—Tranquilo Eusstas, quizá debería hacer algo para que te relajes.
La mano cálida de Law trepaba de forma arácnida desde la rodilla de Kid hasta su entrepierna y sin previo aviso había comenzado a abrir el zipper y desabrochado el cinturón que tenía el pelirrojo.

—Mhgg que mierda haces Trafalgar...

Con gran agilidad Law se había quitado el cinturón de seguridad y sin apartar su mano del inmenso bulto en la entrepierna de Kid comenzó a besarle y succionarle sobre la tela.

Seguían en el alto y mientras el moreno llevaba a cabo esta tarea sintió la mano de Kid enredándose en su cabello, así pasaron unos segundos hasta que Law se decidió a apartar aquella prenda que los separaba de una vez por todas y la bajo hasta los muslos del pelirrojo.

De pronto el rojo había cambiado a verde y los autos detrás de Kid le silbaban para que avanzara y como un acto de inercia Kid arranco aunque a unos cuantos metros y sin que se lo imaginara capaz Law metió de una embestida todo su miembro en la boca.

—Tr-Trafalgar.... -sin duda aquello había sonado a un gemido.

No sabia que lo impulsaba ha hacerlo pero justo ahora solo quería aumentar la velocidad del auto y seguir sintiendo aquella cálida boca que le apresaba con desespero , que le hacía sentir feliz en sobremanera.

—Ahh... La-Law , así.-sentía como el moreno seguía concentrado en su tarea y sin embargo , a la vez con una de sus manos acariciaba sus testículos sin compasión.-
Ya no lo resistía, se iba a correr y lo  iba a hacer en aquella boquita que le ponía así.

-Ya...mghh...Ah ... No resisto mas Law.-tras estas palabras el pelirrojo tomo el cabello de Law entre sus dedos , mientras que con su otra mano sostenía con firmeza el volante del auto.

La emoción de ser vistos por los otros autos derretía lentamente a Kid y la adrenalina que se transmitía a Law al sentir esa mano bajando lentamente por su espalda era simplemente explosiva.
Sin duda había sabido como reducir el estrés de Kid y había hecho que se relajara completamente.

El destino había puesto en su camino a ese moreno y sin duda esa noche decidió que no lo dejaría ir jamas.

La vie en roseWhere stories live. Discover now