Pitch

216 16 0
                                    

La reina sin decir nada lo observó impresionada por un instante más hasta que Pitch añadió:

-Lamento si mis pequeños le ocasionaron alguna clase de molestia Su Majestad- las sombras comenzaron a rodearlo mientras él las acariciaba con ternura cuando pasaban frente a él.- A veces mis sombras son algo traviesas e incontrolables, simplemente no lo pueden evitar-

-Sombras- susurró Elsa mientras relacionaba sus palabras y lo miró directamente a los ojos antes de concluir:

-Tú eres a quien Jack estaba buscando-

-Así es Elsa- soltó una risa maliciosa y se desvaneció mientras su silueta se desplazaba por el pasto.-¿No hay problema si también te tuteo, verdad? Veo que no es necesaria tanta formalidad entre nosotros de ahora en adelante- Elsa simplemente ignoró su pregunta y le cuestionó con firmeza:

-¿Qué hacían tus sombras en mi palacio?-

Pitch reapareció atrás de ella causando que esta se asustara antes de responder:

-Como te dije, mis sombras son algo traviesas y a veces no las puedo controlar- ella se volteó para enfrentarlo.

-Pues entonces comienza a controlarlas, y será mejor que tú y tus sombras se vayan inmediatamente de mi reino- sentenció.

-¿Por qué tanta agresividad? No vine de tan lejos para que me echaras sin antes poder hablar contigo- camino alrededor de Elsa con las manos en la espalda.

-Hablaré contigo con la única condición de que al final te vayas con tus sombras y no regresen jamás-

-Veo que tienes muy malas referencias de mí.-finalmente se detuvo frente a ella.-Déjame adivinar quién pudo ser la persona que te las diera- hizo como si pensara por un momento.-¿Pudo haber sido Jack Frost tal vez?-

-Eso no importa-

-Por supuesto que importa Elsa, ¿Y sabes por qué? porque Jack Frost me detesta-

-Supongo que tiene motivos de más para hacerlo-

-Después de que te abandono ¿aun así vas a defenderlo?- Elsa se sorprendió al escuchar aquello.

-¿Cómo sabes...-

-Por qué él también me lo hizo a mí- elevó la voz.-Me traicionó para poder formar parte de los guardianes, yo le ofrecí mi apoyo incondicional y él solo me apuñalo por la espalda. ¿Tienes idea de cómo se siente eso?- el silencio de Elsa habló por si solo.-¿Sabes lo que es confiar en alguien por completo y que te lo paguen de la peor manera?-

Elsa luchó para que no le afectaran aquellas palabras pero fue inútil, por lo cual decidió preguntar:

-¿Y de qué quieres hablar conmigo?- Pitch sonrió levemente antes de responder:

-En realidad venía a hacerte una pequeña propuesta, últimamente he estado buscando a alguien que sea tan única y realmente poderosa como lo eres tú, que pudiera interesarse en unir fuerzas conmigo para mejorar el mundo- Elsa no se había esperado aquella respuesta en absoluto.

-Agradezco la consideración pero aunque quisiera no tengo tiempo para eso, así que si me disculpas- se dio la vuelta para regresar al palacio.

-No requeriría de mucho tiempo Elsa, lo que quiero hacer es demostrarle al mundo entero que la oscuridad y el frío juntos no son tan malos como ellos imaginan. Piensalo, podríamos hacer grandes cosas, seriamos completamente invencibles y le demostraríamos a Jack Frost de una vez por todas que con nosotros no se juega-

-No- respondió volteando a verlo nuevamente.-Yo no podría hacer algo así, la oscuridad y el frío juntos son tan malos como la gente imagina- recordó la situación de Arendelle cuando ella perdió el control de sus poderes. No quería volver a repetir eso jamás.-Ahora te pido que cumplas con mi orden y te vayas de aquí- Pitch sonrió ante su respuesta mientras sus sombras comenzaban a acercarse a ella.

The Ice Can Be Warm TooWhere stories live. Discover now