Arendelle

499 25 6
                                    

JACK

Jack sobrevolaba nuevos lugares totalmente fascinado, no recordaba la última vez que había dedicado tanto tiempo a visitar otros universos. Las esferas de Norte realmente abrían portales a lugares únicos.

Antes de ser guardián, no se imaginaba la cantidad de universos paralelos que coexistian solamente en la Tierra. Cada vez que tenía la oportunidad le encantaba visitarlos y ver nuevos mundos, y últimamente lo había hecho mucho pero no necesariamente por gusto, sino porque habían tenido reportes por parte de la Luna de que Pitch tramaba algo en uno de ellos y le habían encomendado la misión a él.

Durante estas últimas semanas se la había pasado de aquí para allá pero seguía sin encontrar rastro alguno de la oscuridad, de vez en cuando los demás guardianes lo acompañaban en la búsqueda pero solo por unos pocos días ya que tenían que atender otras labores.

En esta ocasión estaba en un universo que ni él sabia como se llamaba pero realmente era muy agradable. Era uno de los mejores lugares que había visitado, tenía mucho campo abierto y montañas impresionantes, su visita había tenido cierto impacto en el lugar ya que la nieve y el frío comenzaron a notarse.

Mientras viajaba por el cielo buscando algún rastro de Pitch, vio a lo lejos un pequeño y acogedor pueblo, debido a su naturaleza curiosa, él de inmediato se acercó a explorar.

Caminó por las calles llenas de gente sin ser detectado por los adultos como era de esperarse, pero se sorprendió al notar que los niños tampoco podían verlo ya que en la mayoría de los universos él ya era muy conocido. Había olvidado lo que era ser invisible para los niños y fue entonces que pensó que solamente le hacía falta hacerse notar, por lo que le lanzó una bola de nieve a un pequeño niño que caminaba cerca e inmediatamente este se alegró pero en lugar de gritar "Jack Frost" gritó:

-¡Elsa!-

¿Elsa? ¿Quién demonios es Elsa?, se puso frente al niño y dijo:

-No, soy Jack Frost ¿acaso no puedes verme?- el niño alegre simplemente camino a través de él para acercarse a sus padres. Por un momento Jack sintió una impotencia que no sentía en años, no podían verlo.

Hizo un poco más de nieve para intentar ser notado pero sin tener éxito alguno, todos parecían muy familiarizados con esa situación pero nadie lo relacionaba con él. "¿Qué pasa aquí?" Decidió seguir revisando el lugar cuando de repente observó que en la entrada de un castillo había una gran pista de hielo y había pequeñas nubes que lo mantenían frío.

Él nunca antes había visto algo igual. Al estudiar el lugar, dudó mucho que fuera obra de la naturaleza pero tampoco parecía que tuvieran la tecnología suficiente para crear algo así. Eso solo podía significar que....

No claro que no podía ser, se convenció a si mismo. No era posible que hubiese alguien como él ¿o sí? Aunque sonara muy emocionante la idea, era poco factible que fuera real.

"Será mejor que dejes de pensar tonterías" .

ELSA

A pesar de ser una persona de nieve y frío, Elsa también podía disfrutar los días soleados, sobre todo porque eran los días favoritos de su hermana y le gustaba mucho verla así de contenta.

Las dos se encontraban en el pueblo simplemente disfrutando el día, cuando de repente, perdió a su hermana de vista.

-¿Anna?- posiblemente se había separado para conocer nuevas personas, ella siempre hacía eso, pero cuando comenzó a buscarla notó que la había poca gente en el lugar y no vio a su hermana por ningún lado.

-¿Anna? ¿Dónde estas?- comenzó a alarmarse.

En eso vio como el cielo se nublaba y el viento frío comenzó a soplar, hasta el punto de no poder ver nada a la lejanía.

The Ice Can Be Warm TooWhere stories live. Discover now