Capitulo siete: el comienzo

1.1K 103 22
                                    

En las afueras de la aldea se encontraba el último de los Uchihas, dudando sobre su decisión sobre regresar por fin a la Konoha, su hogar. Ya había pasado más de un año que había dejado la aldea por su viaje de rendición en donde la mayor  parte del tiempo se dedicó a meditar sobre su comportamiento en el pasado, que le depararía el futuro, encontraría por fin un lugar al cual llamar hogar; estas y muchas otras preguntas se hacía sin llegar a una respuesta al final, aceptaba y sabía que había obrado mal en el pasado.

Se arrepentía pero eso no quiere decir que no había tenido razonas por las cuales tomar ese camino, puede que tomar el camino corto no haya sido la mejor opción pero era solo un niño, uno muy solo por cierto, la muerte de todo su clan no había sido nada fácil de superar (aunque todavía no lo supera al menos lo intenta) y menos si el responsable había sido la persona que más amaba a causa de preservar la paz en la convirtiéndose en una persona muy cerrada tanto emocionalmente como interactivamente, aunque todo había cambiado con el ingreso al equipo 7.

Sintiendo por primera vez en años que volvía a ser niño desde lo ocurrido con su clan, volvió a sonreír gracias a sus compañeros que más tarde llego a considerar amigos y las personas más cercanas que tenía, pero todo empezó a cambiar cuando se dio cuenta que estaba dudando sobre su venganza, olvidándose de esta, y allí fue cuando decidió salir del camino para irse por su propia ruta que lo guiaba a la oscuridad, a su venganza.

Siempre recordaría los primeros meses con Orochimaru, lo aceptaba había sido muy difícil, sacrificar esos lazos que tanto le había costado formar y todo para  seguir su ideal de acabar con su hermano.

Años después dándose cuenta de lo equivocado que estaba al enterarse de la verdad gracias a Obito que le había enseñado lo que verdaderamente había pasado, todo lo que tuvo que sufrir su hermano por la seguridad de la aldea; en un principio hasta coraje llego a sentir hacia su hermano por escoger a Konoha antes que al clan Uchiha, su familia.

Para luego darse cuenta que su hermano solo lo hizo para asegurarle un futuro seguro, para que sus hijos no tuvieran que nacer viendo las consecuencias de una guerra, Itachi al haber pasado por una guerra lo que menos quería era hacerle pasar por esa horrible experiencia. Gracias a recapacitar había sido capaz de madurar y perdonar a su hermano, pero eso no quería decir que había olvidado su remordimiento por la aldea.

Y así fue como cambio de objetivo para crecer y hacerle pagar a Konoha todos sus pecados, su hermano había sacrificado toda su felicidad por Konoha y esta no se daba ni por enterada, es más, se atrevían a llamarlo traidor-puff-contando todo lo que había hecho por esa aldea.

Uno de sus más grandes impedimentos para conseguir su venganza por Konoha fue Naruto, su único amigo, el único en el cual se sentía identificado, la persona con la cual había formado lazos tan fuertes que no había importado que tomaran caminos distintos siempre estarían unidos.

Aun recordaba que al encontrárselo en su camino y fingir que no le importaba nada, que le era indiferente, pero en el fondo no podía negar que viejas heridas se abrían al verse en la posición de pelear con este para no caer en dejar su venganza...

---------------------------

Al abrir los ojos lo primero que se dio cuanta es que al juegan por la falta de luz era muy temprano, lo segundo es que había un peso extra en su hombro, por lo general estaba acostumbrado a este por Hinata, tenía de costumbre usar su hombro como almohada, pero esta vez era diferente el peso era mucho más liviano y se removía inquieto.

Este había sido consiente que El Niño había prácticamente dormido en medio de ellos, imaginándose sin poder evitarlo una familia, en donde los tres eran felices y ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora