Epílogo

857 56 4
                                    

Ana POV

4 años después

Llegábamos tarde y todavía no estabamos listos.

-Chris, vamos a llegar tarde a la boda de Sara y soy la madrina - si, mi amiga se iba a casar con Loan y nosotros aún no nos habíamos casado ya que Matt nos da mucho trabajo.
-Ya bajamos, es que no quiere ponerse los pantalones, ven aquí - dijo Chris intento coger a Matt, yo solo me puse los tacones y ya estaba lista.
-Matt cariño haz caso a tu padre - él paro en seco e hizo un puchero.
-No es justo, no quiero ir - le cogí en brazo y bese sus mejilla.
-Vas a ir a la boda de tu tía como me llamó Ana y ahora ponte los pantalones - se los puso con ayuda de Chris y al fin salimos.

Entramos a la iglesia y no había nadie, me sorprendí y vi a mi amiga en ropa normal.

-¿Que haces así vestida? - pregunte y ella me sonrió.
-Ana ven conmigo - me aleje de Chris y de mi hijo y seguí a Sara.
-¿Me puedes explicar que esta pasando aquí? - asintió.
-Se que deseas casarte con Chris pero gracias a que el pequeño alien que os mantiene ocupados no habéis podido y un día decidí hacer una boda doble, si, hoy te casas - abrí mis ojos y empezaron a llenarse de lágrimas.
-¿Chris sabía esto? - ella asintió.
-Quedan cuatro horas para la boda así que a cambiarse - fuimos a una habitación que había ahí, había de todo, en menos de tres horas ya estábamos listas.

Aparecieron mis padres, mi madre me deseo lo mejor y se fue, mi padre me llevaría al altar.

La música comenzó a sonar, yo estaba que me comía las uñas por los nervios, es increíble que Chris me haya ocultado esto, por eso Sara siempre me preguntaba que vestido me gusta, que centro de mesa y eso.

Camine hasta el altar y pude ver a Chris sonreir me, mi padre le entrego mi mano, le dijo unas palabras y se fue, la segunda en entrar fue mi amiga.

Él cura empezó hablar, yo no estaba atenta a lo que decia ya que están mirando cada fracción de mi novio y futuro esposo, me di cuanta de lo que estaba diciendo cuando Chris dijo :

-Si, quiero - sonreír satisfecha.
-Ana Márquez ¿quieres recibir a Chris, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida? - me pregunto el cura.
-Si, quiero - todos sonrieron y en ese momento vi a Matt en los brazos de mi madre, ya se me había olvidado mi hijo, pero que clase de madre soy.
-Puedes besar a la novia - Chris me agarro de la cintura.
-Te amo y siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida - y así me beso tiernamente.

Después de eso, casaron a Sara y a Loan, por primera vez vi un brillo peculiar en los ojos de él, él en serio ama a Sara.

Después de la ceremonia Andrea se acerco a mi, ella estaba embarazada de dos meses a parte de tener una preciosa niña de la misma edad que Matt y se había casado hace como un año con su esposo.

Acaricie su barrida por encima del vestido, Marcos se acerco y me felicito, el tenia una hermosa niña llamada Sophie era todo lo contrario a su madre, era un angelito, Stacy no había cambiado para nada, ella hacía viajes con su padre pero Marcos sabia perfectamente que ella tenía un amante pero lo único importante para él era su hija.

Paula estaba buscando un hijo con su novio pero no había manera, ella sufría ya que quería ser madre pero no podía, su novio era tan dulce que le apoyaba en todo.

Amaya tenía cinco meses de embarazo, Steven estaba contento ya que sabían que iba a ser un niño, le iban a llamar Sean pero al final se decidieron por Caín.

Leila tenía una niña de un año, su marido era serio, muy serio que daba miedo, parecía un robot pero cuando le conocías era una gran persona y yo la apoyaba a pesar de saber que ella aun tenía sentimientos por Marcos.

Scott tiene una hija, Sabrina, ella tiene un año menos que Matt, Scott huyó y no sabemos nada de él. Y yo tenía una sorpresa a todos y voy aprovechar la ocasión para contarlo.

En cuanto a Stefan no se nada de él desde ese día, Erika se va a casar con su novio y sigue siendo la mejor amiga de Chris y me alegro que sea ella.

Fuimos a la fiesta, todos se la estaban pasando bien hasta que tocó la hora del brindis.

Chris dijo unas palabras que hicieron que me emocione y después hablo Loan, todos iban a brindar cuando lo detuve con mi voz.

-Yo, tengo algo que decir - todos bajaron su copa y me pusieron atención - Bueno, quería dar las gracias a mi amiga Sara por ser tan generosa y hacer una boda doble y a Chris, por siempre estar a mi lado pero también quiero decir que me siento la mujer a más afortunada del mundo, por tener a las mejores amigas y amigos del mundo, de tener a un hijo estupendo, doy gracias de tener al amor de mi vida a mi lado y de...poder darle otro bebé - todos gritaron de emoción, vi a Chris que me miraba con una gran sonrisa.

Se acerco a mi y me beso, acaricio mi mejilla y me dijo "te amo".

-Y ahora brindemos por nosotros y por el próximo miembro de la familia - dijo Chris y todos brindaron.

Esa fue una de la mejores noches de mi vida, ahora podía decir que oficialmente Chris es mio, solo mio.

Después de ese día abrimos los regalos, todos eran muy bonitos pero hubo uno que nos impacto, no era un regalo, era una carta y una foto.

Para Ana

Bueno, ya veo que te has casado y no me has invitado, eso me ha dolido, pensé que eramos amigos, a lo mejor no acabamos de la mejor manera pero pensé que aún me seguías queriendo.

Cuida bien de lo que quieres, nunca sabrás cuando los vas a perder.

Stefan

¿Que quería de mi? ¿Que había pasado con ese Stefan cariñoso? ¿Iba a hacer daño a alguien que quiero?

Chris me calmo diciendo que no iba a pasar nada mientras este con él, dijo que era malo para nuestro bebé pero no paraba de pensar en la carta de Stefan y la foto era mía, había una cruz en mi vientre pero lo malo fue que esta foto me la tome hace unas semanas y estaba embarazada por lo que tal vez significa que quería hacer daño a mi bebe, eso me asusto.

A lo mejor jamás iba a volver a ver a Stefan, él amenazaba pero no llegaba a hacerlo y esta no iba a ser la excepción.

Después de eso Chris y yo decidimos ir a la casa de mis padres a celebrar. Cuando llegamos estaban todos reunidos al parecer Chris les había invitado.

Él se acerco a mi y cogió mi cintura.

-Te amo - susurro en mi odio.
-Yo también te amo - me beso.
-Te amo, eres perfecta tal y como eres amor - sonreí.
-Sabes, cuando te vi creí que eras el típico chico que presumía, que odiaba a los probes y a los de clase media pero eres todo lo contrario y eso me enamoro más de ti, me enamore de él que menos pensé - acto seguido nos fundimos en un beso.
-Las apariencias engañan - susurro cuando nos separamos.
-Tienes mucha razón - nos volvimos a besar.

Y este era mi final feliz, si, los finales felices existen, amo a Chris con toda mi alma y eso jamas cambiará.

Y aquí acaba esta novela, espero que haya sido de vuestro agrado y que la hayáis disfrutado tanto como yo.

Y a lo mejor este no es el fin...

X X X LESS X X X

El que menos pensé || Christopher Velez #EQMP1Where stories live. Discover now