Cap 1 ®

3.2K 122 4
                                    

Ana POV

Solte un suspiro mirando la entrada del Northwest, mi ultimo año. Habían pasado cinco años desde que entre aquí con apenas 12 años, habían tantos recuerdos y apesar de que al principio lo aborrecía ahora se que lo iba a echar de menos.

Con paso seguro entre buscando con la mirada a mis amigos. Todos sin excepción murmuraban hasta los de primer curso que normalmente suelen estar histericos el primer día o por lo menos mi historia fue así. Mis ojos fueron tapados por alguien, solte una risita sabiendo quien era, Marcos, mi mejor amigo.

Bese su mejilla y despues me abrazo con fuerza.

-¿De que tanto hablan? - señale a todos que estaban tan sumergidos en los cotilleos que no se dieron ni cuenta.
-No, nada, es solo que dicen que va a venir un nuevo estudiante - alce una ceja mientras él pasaba uno de sus brazos por mis hombros.
-Espero que no sea igual de estúpido que los demás de este instituto -susurre, aunque no se dieran cuenta tenía que tener cuidado. 
-No se, a lo mejor es majo - se encoje de hombros.
-Quien sabe - camine al lado de mis amigas; Andrea, Paula, Leila y Sara, y Marcos, entre a mi clase con todos mis amigo que para mi suerte estaban en mi clase.

Así pasaron dos semanas, si, dos semanas aguantando a los chicos idiotas, las chicas que se creían mejor que cualquiera, una pelea entre Joel, uno de los chicos mas peligrosos del instituto, y Ryan, uno de los populares y todos los rumores, cada día, habia uno nuevo.

Ayer anunciaron que hoy vendría el nuevo, al parecer se llamaba Christopher Bryant Vélez Muñoz, Andrea se encargo de averiguar todo sobre él. Le encanta acosar a la gente o como ella lo dice, tener información sobre alguien.

Averiguo que su padre era un empresario muy importante y con dinero. Una pregunta pasó por la cabeza ¿si tenía dinero que hacía aquí, en un instituto público?

Me pare enfrente de la puerta de mi clase con la respiración agitada, no se porque pero todos los miercoles sin excepción me quedaba dormida y llegaba tarde.

Después de que el profesor me regañara me sente en mi sitio, tenía la vista en el suelo hasta que me di cuenta de que el sitio de al lado estaba vacío.

Me pregunte en donde estaba Sara, que normalmente se sentaba a mi lado, la vi sentada en el asiento posterior frustrada diría yo por su cara.

Mire a su compañero, ahora entendía su cara, estaba sentada al lado de Joel, él era guapo había que aceptarlo pero su actitud lo dañaba todo, era el mismo chico que hace unos días tuvo una pelea, dicen que como no le hagas caso puedes darte por muerto.

Tocaron la puerta, el profesor cerro su libro con fuerza y solto un <<adelante>>, paso un chico de unos ojazos marrones, tenía una sonrisa y labios impresionantes, y su ropa de chico millonario, cuando lo vi pensé "es el típico chico egocéntrico".

Se presento y termino con una sonrisa arrogante, se sento a mi lado, ni siquiera le preste mucha atencion solo estaba mirando el dibujo tan horrible que habia hecho.

-Te sentaras al lado de una de las mejores alumnas - me miro con orgullo, yo solo me limite a sonreír.

Puso sus libros en su mesa y me miro fijamente, me sentía incómoda ya que no me paraba de mirar.

-¿Que tanto me miras? - pregunte en un susurro sin mirarlo.
-Es que no pareces una de las mejores alumnas - mire sus ojos y ahora que los veía bien eran un poco claritos.
-Pues creetelo, me esfuerzo para tener unas buenas vacaciones - le expliqué sin tomarle mucha importancia.
-Bueno que mal educado soy, me llamo Christopher, Christopher Velez - me extiende su mano pero la deje en el aire.
-Y yo Ana, Ana Márquez - le sonreí falsamente y volví a mi trabajo de dibujar un perro.

El que menos pensé || Christopher Velez #EQMP1Where stories live. Discover now