Cap 13 ®

1.1K 65 0
                                    

Ana POV

Llegamos al hospital en menos de lo que pensaba, le pedí que se quedara por que al parecer estaba tan enfadado que se quería largar y si eso pasaba no iba a volver a tener la valentia para pedirle perdon, acepto a cambio de que él también fuera conmigo a ver a Sara claramente acepte.

Entramos, pregunte por la habitación de mi amiga, cuando tuve el numero de su habitación empecé a correr, Scott también corrió si no me hubiera perdido de vista y eso sería un problema.

Llegamos y no pude ver a mis amigas afuera por lo supuse que estaban adentro.

Abrí la puerta con cuidado, todos se encontraban riendo, toque la puerta ya que no se habían dado cuenta de nuestra presencia, Paula me fulmino con la mirada mientras que Sara, Andrea y Leila me sonrieron.

-Hola, perdón por la tardanza, hubiera llegado más temprano si no me hubiera olvidado - mordí mi labio inferior, siempre tenía la manía de ser muy olvidadiza.
-No pasa nada, lo importante es que estas aquí - contesto Sara con un sonrisa simplemente amigable.
-¿Al final Marcos va a venir? - pregunte mientras besa la mejilla de mi amiga.
-La verdad lleva aquí un rato pero se acaba de bajar a la cafetería a por comida para su "novia" - contestó Leila algo molesta. Siempre he pensado que a Leila le gusta Marcos pero no se.
-¿No me digas que ha venido con una tal Stacy? - rogue mentalmente para que la respuesta sea negativa.
-Si - contestó Andrea mirandome con el ceño fruncido.
-Esa chica no me cae nada bien - me queje cruzandome de brazos.
-Ni a nosotras, se nota lo falsa que es a mil kilómetros - se empezarom a quejar todas y esta vez les di la razón completamente.
-Sabéis, esa es chica y yo... - tome una bocanada de aire - haber cuando me fui al baño vino esa chica a amenazar me, le dije un par de cosas pero cuando estaba a punto de salir sus amigas me cogieron y ella me empezó a pegar pero me pude deshacerme de sus amigas y pegarle hasta que Chris me detuvo - todas me miraron con los ojos abiertos, hasta Scott.
-Por eso tenia así la cara, nos dijo que la habían asaltado - esas palabras me hicieron pensar en él, había echo lo que me dijo.
-Chris - susurre mirando hacía la ventana con aire distraído.
-¿Que dijiste Ana? - pregunto Sara mientras se acomodaba en su cama.
-Nada - negué con la cabeza.
-Bueno le diremos que quiero estar a solas con vosotros y así la echamos de aquí - Paula se encojio de hombros mientras todos asintieron.
-Entonces eso... - la puerta se abrió interrumpiendo a Leila.
-Ana, estas aquí - la alegría era notoria en la voz de mi mejor amigo.
-Si, se me pasó la hora - me gire y pude ver el rostro de la chica, ella había quedado peor que yo, yo solo tenia una pequeña marca que casi no se notaba en la cara.
-No es por ser grosera pero necesito que salgas un rato - Marcos miro a Stacy y yo mire a Scott la verdad le había contado parte de la historia.
-Creo que la única que no pinta nada aquí es Stacy - Paula menciono su nombre con repugnancia.
-Él tampoco - Stacy señaló a Scott.
-A él lo invito yo y ahora sal - me dedico una mirada mortífera y salió de la habitación.

Solto un suspiro agobiada, miro como sus manos se empezaron a mover con nerviosismo, le dejamos el tiempo que necesito para poder pensar y aclarar sus pensamientos.

-Hace algún tiempo Loan me empezo a gustar, al principio lo pide controlar pero mis sentimientos no aguantaron mucho y apesar de saber lo que te hizo - me miro y agache la mirada, sentí la mirada penetrante de Scott en mi - Aquél día que me atreví a contarte que él me había besado lo cierto es que te mentí, la cosa paso a mayores, tenía miedo de tu reacción Ana, por eso no te dije todo - la mire atentamente - paso algo más que un simple beso, acabamos en su cama - su voz era cada vez más débil - yo no quería pero me deje llevar - lágrimas caían de sus ojos mientras yo me mantenía quieta, sin ninguna expresión.
-¿Ana, estas bien? - pregunto Marcos pero no conteste.
-Ana, háblanos, la última vez que te vimos así fue cuando Loan.. - escuchar su nombre fue lo único que necesite para salir corriendo a matar a esa escoria humana.

Salí corriendo, no me importo que Stacy me mirara, no me importo que me estuvieran gritando, todo mi cuerpo había sido invadido por el odio que le tengo a ese chico.

-Ana, espera,¡¡ANA!! - grito Scott, me detuve en seco, esto no se iba a quedar así, no.
-¿Que quieres que haga? Que me quede aquí viendo a mi amiga en esa horrible situación, sufriendo por alguien que no lo merece, por alguien que un día a mi también me hizo daño, una cosa es hacerme daño a mi pero no voy a permitir que hago lo mismo con Sara - Scott me abrazo y en este momento era lo que más necesitaba para calmar me un poco.
-Ana, si le pegas le darás el puto gusto de verte en problemas, no lo hagas, por favor, promete me que no lo harás, hazlo por mi - no sabia que hacer, por una parte quería venganza pero por otra Scott tiene razón.
-Esta bien, no lo haré - me sonrió y me volvió a abrazar.
-Ahora volvamos con tus amigas - negué con la cabeza, lo que menos quiero ahora es ver a alguien.
-Vamos a la cafetería - asintio y nos encaminamos a la cafetería

Bajamos a la cafetería para calmarme. Scott pidió el último bollo de chocolate, yo en cambio pedí un café.

Nos sentamos y cuando Scott iba a dar un bocado a su comida se la quite de las manos.

-¿Que haces? Deja mi comida - se quejo.
-Nop - negué con la cabeza mientras iba acercando el bollo a mi boca.
-Dame lo, Márquez - se quejo y yo reí.
-Esta es mi venganza Cooper - comí el bollo con lentitud mientras veía la cara de Scott.
-Eres vengativa - dijo molesto.
-¿Ya no te enfades, si?, te quería pedir perdón, tienes razón me comporte como una niña pequeña pero no puedo encerrar la niña que hay en mi y menos si me quitan mis galletas - mire al suelo pero tenía que mirar sus ojos para que vea que no le estaba mintiendo, así lo hice.
-No se si perdonar te - le mire asombrada hasta que vi que lo decía en broma.
-Sabes, mi madre me dijo yo te pedía perdon con un beso mientras ambos nos poniamos rojos - me miro y nos empezamos a reír.
-Te das cuenta de lo ridículos que nos veíamos - asentí mientras me tocaba el estómago de tanto reír.
-¿Bueno entonces que tengo que hacer para que me perdones? - pregunte intentando calmar me.
-No se, ¿que se te ocurre? - me acerque a él y me senté a su lado.
-Esto - me acerque a su cara y bese su mejilla un millon de veces.
-Ya, para, Ana por favor- Scott empezo a reír.
-Vale ya paro - me aleje de él riendome.
-No lo vuelvas a hacer - me ragaño sonriendo.
-Esta bien - volví a mi sitio y empezamos a hablar de cosas sin sentidos, este si era el Scott que yo conocía.































Nos fuimos a la habitación de nuevo pero esta vez estaba más tranquila y Marcos ya no estaba, pude sentirme más tranquila.

-Hola - entre y mis amigas me miraron.
-¿Estas bien? - pregunto Sara preocupada.
-Eso te lo tendría que preguntar yo - me senté a su lado y la abrace.
-Perdón po...por haber echo eso - negué con la cabeza.
-No importa pero Loan aprenderá la lección y no a base de golpes - Sara sonrió pero aún quedaba una duda en mi mente - ¿Te sigue gustando? - pregunte.
-Ana.. -

.....

X X X LESS X X X

El que menos pensé || Christopher Velez #EQMP1Where stories live. Discover now