Cap 3 ®

1.8K 94 6
                                    

Ana POV

-¿Sois novios? - pregunto Paula, si le dijera ni yo misma lo sé.
-Claro que no - mi voz sono algo dudosa. 
-Pues cuando te beso no parecía eso - Marcos hizo una mueca, ¿pero que le pasa?
-Digamos que te gusta - Andrea me dio unos codazos suaves.
-No - mire el suelo -lo se - me mordí el labio inferior.
-Venga, esta bueno, aprovecha - Leila me sonrió picaramente.
-No seáis tontas, Ana jamás se fijará en ese chico - Marcos se cruzo de brazos, le mire extrañada, jamás se había puesto así.
-Pero un chico muy bueno pero si es de Ana no me fijaré en él - Paula se encoje de hombros.
-No se, a lo mejor me gusta - me sonroje y tape mi rostro con mi pelo.
-¡Te sonrojaste! - grito Andrea.
-Es verdad, ¿entonces te gusta? - Paula sonrió emocionada.
-A lo mejor... - dije muy bajo por que me costaba decirlo.
-No puedo creer lo que estas diciendo, desde cuando te gustan los chicos como él - se quejo Marcos, se estaba pasando.
-A ver Marcos, eres mi mejor amigo, me tendrías que apoyar, yo te apoye cuando estuviste con Amber aunque me caía mal, te apoye - me enfade, apreté mis puños.
-Mira si fueras mi mejor amiga no saldría con él - salio de clase y después de un rato llego el profesor.


























Me pase las tres primeras clases dibujado, hablando con mi compañero y rara vez prestando atención.

Baje a la cafetería con mis amigas y cada una se compro un bocadillo, salimos al patio y nos sentamos en una banca a la sombra. Comí mi bocadillo y tire el envoltorio en la basura, Christopher se acerco a nosotras y depósito un beso en mi mejilla, mis amigas se empezaron a reír y yo me sonroje de nuevo.

-Bueno te quería preguntar ¿si querías ir después conmigo? - pregunta pasando su brazo por mis hombros.
-No puedo, he quedado con Marcos - conteste, la verdad no se si debería ir, estaba enfadado conmigo pero quiero a Marcos y necesitaba arreglar las cosas con él
-Oh, bien - se dio la vuelta y se fue.
-Por que le dijiste que no - se quejo Andrea.
-Es que tengo que hablar con Marcos - me levante y fui al baño.

Camine y vi a Marcos con sus amigos, no pasa a mucho tiempo con ellos ya que siempre iba conmigo pero ahora que estamos enfadados verlo con ellos se me hace raro. Entre al baño e hice mis necesidades, salí y camine por los pasillos, quedaba poco tiempo para que suene la sirena para entrar a las clases.

Escuche un ruido, camine hasta la sala de biología, me asome un poco y pude ver a Christopher besándose con una chica. Sentí una presión en mi corazón, sentí que las ganas de pegar y romper todo invadieron mi cuerpo. Salí de ahí corriendo, no mire atrás, no se si se habían dado cuenta de que les estaba viendo pero no podía ver más.

Sonó la campana, entre a clase, saque mis libros y mi libro favorito de lectura, trataba de un chico millonario que se enamora de una chica normal y corriente pero todo eso pasa en las novelas no en la vida real. Sentí tristeza y enfado contra Christopher, me besaba delante de todos para después irse con cualquier tipa, me dieron ganas de volver a lo de antes.

Entraron todos, mis amigas iban a mi mesa pero llego el profesor y les hizo sentar. Después de 10 minutos llego Christopher, ni le miré cuando entro solo escuche su voz, se sentó a mi lado, puse mi pelo en la parte de mi cara que él podía ver para que no me mirara.

En mitad de la clase empezó a mover mi mano de un lado para el otro pero yo no le iba a hacer caso. Por primera vez preste atención en clase, mi primo me odiaba por sacar buenas notas sin estudiar y sin atender.

Al acabar la clase me levante y cogí las cosas necesarias para Biología: un cuaderno, lápiz, el libro de biología, material que teníamos que traer de casa y el móvil para hacer algunas fotos al experimento.

El que menos pensé || Christopher Velez #EQMP1Where stories live. Discover now