Capitulo 25: Melodias

764 35 2
                                    


Derek
La alarma suena haciendo retumbar en mis oídos el fuerte sonido. Ayer había estado hablando con Katy, que olvidé completamente poner el teléfono en la mesita. Así que su lugar fue debajo de mi oreja.

Me siento en la cama con un extraño pitido en mi oído. Hago muecas de dolor y sacudo la cabeza tratando de quitar el sonido.

Steve al parecer no lo movió ni se desperté de su sueño. Es algo normal en el. Tener un sueño pesado. Me levanto de la cama y me dirijo al balcón. Donde puedo ver con claridad el amanecer.

Nunca dejare de maravillar aquella obra de arte. Los colores, la forma de las nubes. Todo es impresionante. Pienso un rato en mi madre, y como a ella le encantaba despertarse temprano y ver el amanecer. Suspiro viendo como todo se empieza a iluminar y oigo un ruido detrás de mi.

–No enserio ¿Que te pasa amigo?– pregunta Steve restregándose los ojos y bostezando.

–No entiendo de que hablas– respondo con una sonrisa viendo como se acerca con el ceño fruncido.

–Ha eso me refiero– dice estirando los brazos en mi dirección– Sonríes más, meditas más, hasta has sido amable con todos en estos días. Sin mencionar como te has comportado con tu padre.

Río y me doy cuenta de sus palabras. Porque la verdad no le hallo la razón a mi cambio tan drástico de actitud.

–No lo sé, en estos días he notado que fue una gran idea venir– respondo y luego me golpeó mentalmente por lo que dije. Steve empieza a alargar una sonrisa en su rostro señalándome.

–Ajá, ya entendí– dice acercándose y tomando mi hombro– Es Jane ¿Verdad?

Mis ojos se abren y por un momento me llego a asustar ante aquel comentario tan inútil. Pero por una razón no me hace enojar.

–¿Que? No, solo es mi padre– trato de sonar sincero. Porque la verdad, la razón a mi comportamiento no puede ser mi padre.

–Derek, conozco esa mirada y sé que mientes– vuelve a decir con una sonrisa pícara.

–Steve, tu más que nadie sabe que lo único que siento por ella es odio–

–¿Porque?– pregunta frunciendo el ceño. Y siento que ha empezado a desesperarme.

–Porque me ha rechazado. Me trata mal, y me responde mal y...– callo al oírme yo mismo. Steve solo sonríe.

–Porque estas loco– dijo haciendo un corazón y le pegue en el hombro.

–Ya déjame solo, con mis problemas, no entenderías– susurró la ultima parte dirigiendo mi mirada al jardín.

–Amigo, claro que entiendo. Y entiendo a Jane– lo volteó a ver con el ceño fruncido– Quiero decir, que ella de seguro te trata así, porque ella no es como tus locas fans.

–Créeme que eso ya lo tengo más que seguro– digo y suspiro.

–El punto es que, tal vez ella llega a reaccionar así porque piensa que lo único que quieres es atraer a otra fan.

Cuando empieza hablar acerca de eso. Recuerdo que antes ese era mi plan. Solo atraerla a mis pies. Porque estaba seguro que caería como las demás. Pero al ver su reacción y como me ha tratado, pude notar que es diferente.

–Entonces, si tratas de conquistarla– dijo haciendo un baile con sus ceja y lo mire serio– O si solo quieres acércate a ella y ser su "amigo"... demuéstrale que no eres como ella piensas que eres.

Un Amor Musical /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora