Prólogo.

240 46 12
                                    

- ¿Te gusta Thrash? - Pregunta él con una radiante sonrisa, sin dejar de mirarlo. Algo que incomoda a Niall.

- No. No me gusta tanto el Thrash. Me voy más al Rock. - Le responde un poco incómodo mirándolo fijamente. No podía dejar de ver su vestimenta.

Tenía un chaleco azul lleno de parches de bandas que desconocía por completo, y abajo de éste tenia una camiseta con un estampado bastante extravagante para él, lo unico que podia leer de aquellas letras era Municipal Waste.  Bajo su mirada y observo su pantalon negro con rotos en la rodilla, y la correa de... ¿balas? Wow. Pensó él. Nunca había visto a alguien vestido así. Sólo en películas. 

Él chico se desanima pero no deja aún lado su sonrisa.

- Oh vale, no importa. También me gusta el Rock. - Dice entonces sentadose a su lado.

- Me llamó Niall- extiende su mano el castaño.

Él Moreno río.

- Lo sé perfectamente. - Estrecha su mano con la de Niall, al hacerlo siente un choque eléctrico.

Él rubio se sorprendió.

-¿Qué? - Dice asombrado. Él sólo baja la mirada mientras muerde su labio.

- Soy Zayn Malik. - Y al presentarse alza su mirada perdiéndose en esos ojos azules que lo atraparon desde hace meses atrás.

Niall no sabía que pasaba pero aquel chico le parecía interesante.

Y simplemente, le sonrió, con la sonrisa más sincera que tenía, sus ojos azules brillaron, un brillo que llamó la atención de Zayn y eso lo atrapó aún más al chico de piel pálida.

Ya saben... los ojos no pueden brillar a menos que haya algo ardiendo atrás.

●●●

El thrash metal es un subgénero del heavy metal que se caracteriza generalmente por sus ritmos similares al speed metal y el hardcore punk en la agresividad y contundencia.

Hablaré mucho de estos géneros de música. Sé que muchas no lo entenderán pero siempre tendrán su glosario de palabras al final de cada capítulo.

Esperaré su opinión, y sus críticas.  Si veo que les gusta la seguiré, sino es así, la archivare  . Gracias por la espera, de todo corazón chicos. Stef//-



every every Where stories live. Discover now