BETRAYED

13.3K 829 51
                                    

Tenía una semana sin saber de Derek, no había contestado mis mensajes... Algo que me volvía loco. No quería verlo en persona por miedo, tenía de nuevo miedo hasta donde podía llegar, mi cuerpo en definitiva cuando estaba junto a el dejaba de pertenecerme.

Sonaba algo cursi, pero a mi lado siempre tenía la camisa con la que me vine ese dia, extrañamente olía a Derek. La apegue de nuevo a mi nariz y cerré los ojos de nuevo recordando...

Sus manos...

Sus brazos...

Sus labios...

Sus besos...

Su abdomen...

Su ereccion...

Había intentado no pensar en eso pero fue imposible, realmente fue difícil durar tanto tiempo sin imaginar su presencia. Tanto era que lo pensaba que recordaba momentos anteriores, donde tuve que ir sentado en sus piernas, o que tuvimos que estar uno detrás de otro... En ese momento solo fueron situaciones sin importancia pero ahora lo veía de otra manera, me causaba un estremecimiento en mi cuerpo entero.

De nuevo llevé la mano a mi erección que estaba creciendo, cerré mis ojos y me imaginaba que de nuevo Derek era quien estaba besándome, sus manos iban a mi entre pierna... Me acariciaban... Dios. Movía las caderas hacia mi mano sosteniendo mi miembro, pegue la nariz de la camisa imaginándolo conmigo, se sentía tan real, tan intenso que algunos jadeos salieron de mi boca, era imposible no poder estar en ese nivel de excitación abria mis piernas como si estuviera encima de mi, inevitablemente me corrí en mi propio abdomen, el tiempo sin tocarme y el recuerdo vivo hizo su parte. Me limpié con la camisa dejandola por ahí, tome una de las medias para limpiarme, era todo un sucio.

Me fui a dar una ducha, iría a verme con Scott para buscar unos papeles en la escuela.

Mientras iba mi mente seguía pensando en Derek, tenía que hablar seriamente con ese hombre, me estaba volviendo loco. Mi corazón se emocionaba cuando hablaba de el y así sin mas escrupulos logré decidir que si quería estar con el, estaría dispuesto a arriesgarme, no tenía mucho que perder... Definitivamente lo haría y le daría la noticia a Scott.

Llegue a la escuela, Scott estaba esperándome con la mirada metida en su teléfono.

–Scott –Le sonreí acercándome a el.

–Stiless. –Se acerco a mi dándome un abrazo. –¿Trajiste la carpeta? –Asenti y se la dejé en las manos, se guardó el celular para caminar adentro del instituto.

–¿Oye no sabes nada de Derek? –El moreno negó un poco indiferente.

–No desde el dia de la fiesta, ¿si te fuiste con el, no? –Asenti, de alguna forma en mi rostro se formaba una sonrisa boba.

–Si... Pero no lo vi después.

–¿Y pasó algo?

–No. –Suspire un poco. –Pero creo que si me puede gustar... –Scott me miró sonriéndome de forma complice.

–¿Y que los detiene?

–No contesta mis mensajes. –Soné quizá mas triste de lo que pensé.

–Seguro no está pendiente de su celular, no te preocupes.

Me quedé mas relajado con las palabras de Scott, en definitiva luego de salir de aquí me iría hasta su casa para decirle que si estaba dispuesto a arriesgarme.

Quizá fue mi desespero pero el tiempo paso muy lento, quería irme y necesitaba hacerlo, antes que terminaran el papelea fingí una llamada de mi papá para irme. Yo era muy ansioso, necesitaba hacerlo ya o no lo haría.

Me subí a mi camioneta para irme a la residencia Hale, llegue muy rápido y bueno, lo que ví me hizo querer nunca haber llegado a ese lugar...

Ethan estaba apoyado en el auto mientras que Derek lo besaba de forma descarada, estacione y observe la escena que al notar mi presencia acabó.

Derek se iba a acercar a mi auto pero con el impulso solo volví por donde vine, me dolía, dolía como no tienen idea... No era el único, no era especial...

Me enamoré de un lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora