ESTO ES REAL

25K 1.1K 73
                                    

–Había recibido un mensaje de Scott que me tenía realmente preocupado, decía algo como "Stiles, realmente necesito conversar contigo, nos vemos en el estacionamiento de la escuela es algo muy urgente" estaba de camino a casa, así que me desvié para ir a la escuela. Mi cabeza daba vueltas sobre que podía ser mientras llegaba al estacionamiento. No estaba muy lejos así que llegue rápido y me estacioné, no vi ningún carro, moto, bicicleta así que estaba un poco dudoso de esperar allí, escuche un ruido entre los arbustos dando un pequeño saltito asustado, capaz era una tontería y yo solo lo estaba exagerando, pero igual; odio esperar, más cuando casi eran las 11 de la noche.

Tomé mi teléfono inquietamente jugando con este en mis manos, esperar me causaba mucha ansiedad de todas las formas habidas y por haber; le mandé un texto a Scott luego de esperar 10 minutos sin verlo por algún lado. "¿Dónde estás? Llegue hace como mil años" dejé el teléfono en el asiento de copiloto para bajarme del jeep, mire a mi alrededor y caminé hacia la parte donde estacionan las bicicletas escuchando un sonido entre el pasto, fruncí el ceño acercándome más, más y...

–¿Qué coño haces? –Una voz masculina hizo que me sorprendiera volteándome de golpe, enseguida reconocí que era Scott.

–¿No podías asustarme más? –Dije posando una mano en mi pecho tratando de calmarme.

–Tu estaba viendo una rata o no sé ¿Qué andabas viendo? –La voz de Scott era en tono burlón, mientras tenia una sonrisa de lado a lado haciendo que sus ojos se achinaran ligeramente, lo odio mucho -bueno, no realmente, pero si algo-

–No estaba viendo nada, no te preocupes. –Cruce mis brazos tratando de verme lo mas serio posible. –¿Qué paso? Me tienes pensando desde que me llego ese mensaje, ¿Qué puede ser tan urgente?

–El semblante de Scott cambió volviéndose un poco mas serio. –Si, sobre eso. Puede que no sea urgente, solo que creo que te necesitaba ahora mismo. –Se encogió ligeramente de hombros inhalar un poco de aire para luego exhalarlo suavemente. Mierda, esto se está poniendo serio -pensé.

–Bueno, estoy aquí Scott y somos hermanos, cuentas conmigo para todo, pero ya dime que pasa. –Camine un poco hacia el auto acercándome un poco a Scott, que me miraba sin sacar sus ojos en mí, repetía lo mismo, tratando de descifrar que quería decir.

–No quiero que pienses mal de mi ¿sí? No se como reaccionarias tu a esto entonces, es raro. –Se quedo en silencio por un momento tomando aire antes de volver su mirada a mis ojos. –¿Qué pasaría si alguien, digo un hombre siente cosas por ti? –Trago un poco saliva poniéndome un poco nervioso, ¿Scott está enamorado de mí? ¿o es que alguien le dijo que está enamorado de él?

–¿Por qué pensaría mal? Eh, nunca he pensado eso, creo que, si te sientes bien con esa persona y bueno, no se te hace raro, esta bien. Digo, lo importante es que el amor sea real. –Los ojos de Scott brillaron un poco, sentí que algo estaba bien en lo que dije. –Yo creo que no esta mal, no me sentiría raro solo pediría un tiempo para analizar mis sentimientos, ahora mi mente no esta en una relación, por eso seria raro –Sonreí un poco nervioso mordiendo mis labios, no sabia como reaccionar realmente, baje mi mirada tratando de pensar en que decir cuando sentí los brazos de Scott a mi alrededor, no quería preguntar porque quizás podía ser más, hmm ¿raro? Me abrazo con mucha fuerza, le correspondí de la misma manera.

–Eres genial, de verdad. –Comentó durante el abrazo. –Lo sé. –Conteste sonando un poco "modesto" y en parte de broma. –Pero aun no entiendo, ¿estas enamorado de mí? –Lo mire un poco confundido separándolo ligeramente de mi observando sus ojos.

–No –Dijo apretando sus labios, esperando un momento. –Bueno, la persona realmente no está segura en confesarlo, solo que es cercana a ti, no quiere que la veas menos hombre por sentir eso por ti... Solo que ya hacía tiempo que no sentía eso por nadie entonces, no sabe cómo reaccionarias, ni nada. –Sus hombros se encogieron pesadamente.

–Scott, sabes que no podría pensar así de nadie. –Dije serio mientras cruzaba mis brazos. –Pero saberlo es realmente importante. –Lo ultimo sonó un poco desesperado pues ya ansiaba saber a quien le gustaba.

–Stiles –Busco en sus bolsillos y saco un papel. –Yo, bueno, solo no me meteré, si quieres respuestas abre este papel. No lo hagas si no estas seguro de tener la mente abierta, si iras sin ningún prejuicio. Se que no es fácil, pero, créelo que para esa persona es muy importante. -Tomo mi mano y me dejo el papel en esta. –Mientras puedes llevarme a mi casa. –Dijo sonriendo mientras me pasaba, por un lado, para rodear el jeep y subirse a este, mientras el daba su mini travesía mis pensamientos no dejaban de aturdirme con qué estaba pasando exactamente y porqué extrañamente me sentía tan raro. Me voltee para subirme al Jeep tratando de despejar mis pensamientos.

–¿Tienes hambre? –Scott preguntó mientras pasaba las llaves encendiendo el coche. –Mamá creo que guardo Lasaña y bueno, podemos comer en mi casa. –Lo miré sonriendo y negué. –No, realmente me duele el estómago. –Era una pequeña mentira. –Pero si la guardas, puede que me la coma mañana. –Empecé a conducir con dirección a la casa de Scott. –Tu te lo pierdes. –Me miró riendo suavemente.

No pasó demasiado tiempo desde la escuela hasta la casa de Scott, en el camino solo hablamos de tonterías como que canciones poner, de hecho duramos aproximadamente 3 minutos discutiendo que canción poner. Cuando llegamos nos despedimos de forma sencilla, realmente mis pensamientos estaban en el papel que me dio. Estaba bien, pues no tenia ningún tabú sobre eso. Quizás había estado intentando tener algo con Lydia pero estaba soltero, si, estaba dispuesto a conocer a alguien que llamara mi atención, si juzgar quien es.

Meti la mano en mi bolsillo y saque el papel, respiréun poco mientras abria el papel que tenia una dirección y yo la conozco... Es lacasa de los Hale, la casa de Derek.    

Me enamoré de un lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora