Parte 14

20 8 0
                                    

Había pasado unos días después que Mathew me sorprendiera con su generosa disculpa, pero es que mi esposo a pesar de su carácter sanguíneo y colérico es un excelente hombre, esposo, padre y jefe lleno de valores y principios.

- Amor que hora es? _pregunto Mathew soñoliento_ por qué despierta tan temprano?

Tome el celular de la mesita de noche y observe la hora ya eran las 6:00 de la mañana.

- Jé, ya son las 6, así que levántate, vamos, vamos_ dije dándole unas nalgadas.

- Si me das otra nalgada más, juro que llegaras tarde a tu trabajo, lo juro.

Me aleje de él pues sabía que iba a cumplir su promesa y me entre corriendo al baño, si bien era sábado pero debía arreglar unos asuntos con el Sr. Jule Michael socio y jefe y estaba algo ansiosa porque era la primera vez que Carlos me presentaría una novia parece que va en serio con esta chica pues ha tenido novia por montones. ¿Qué cómo lo sé que ha tenido más? soy su madre me entero muchas cosas antes si quiera que me la digan, y a veces lo presiento.

Salí del baño y vi a Mathew desperezándose y solo llevaba su pijama ''Bóxer'' desde siempre ha dormido así, se acerca peligrosamente a mí y me rodea la cintura y me besa apasionadamente.

- Sabes a veces no entiendo por qué trabajas tanto, no hay necesidad. O por que no trabajas conmigo?

- Mathew Collens._ le reprendí._ sabes cuantas veces hemos hablado del tema, además no tienes una agencia de modelaje.

- Si ya, pero de todos modos me encantaría tenerte trabajando para mí, sabes cuantas veces he querido hacerte mía en el escritorio.

- Bueno eso ha pasado ya, ah! y ese trabajo es que quieres que haga en lo empresa._ sonreí._

- Pero es como un sueño de entrar a t oficina y quitar de enfrente todo trabajo y hacerte el amor.

- Pero que ya lo hemos...

- Lo has hecho tu conmigo._ me interrumpió._ pero no yo o acaso 'puedes ir y quitarme el trabajo y hacer de mi lo que desees y yo no._ dice haciendo un mohín de tristeza pero su sonrisa hace que me carcajee, que hombre este Dios mío, sí que esta cachondito esta mañana.

- Ya, pero tal vez un día cumpla tus órdenes y tu sueño se haga realidad.

Dio saltitos y me reí a mares, me beso y se adentró al baño.

Me dispuse a vestir y hacer el desayuno para mi familia, a pesar de tener dinero suficiente me gusta dedicarme a mi familia, darle mi cariño y ningún empleo me quitaría eso, Mathew quería que desde que salí embarazada de Carlos me quedase en casa, pero me es imposible estar quieta sin trabajar y saber que no puedo cubrir por mí misma mis gastos, eso me pone realmente mal, fue una batalla, fue como liberar la tercera guerra mundial con Mathew sobre mi empleo fuera de su empresa y de que dejase cualquier empleo pero logre convencerle.

Se preguntaran por que hice eso? Por qué no trabajar con esposo? A parte de mi pasión por los números estaba mi pasión por loa moda y donde estoy pude obtener ambas.

Pero también resulta y viene al caso que desde que llegue a esta maravillosa ciudad de New York después de mi horroroso pasado, empecé a trabajar en J&M MODELS, pero de conserje con apenas 18 años, ya para cuando me case con Mathew dos años después era secretaria de Jule Michael socio mayoritario y jefe actual, y cuando Mathew me hablaba de cambiarme me sentía tanto comprometida y estaba bien donde estaba y deseaba llegar más lejos en ese lugar exactamente en donde estoy ahora. Y además quería tener mi matrimonio lejos de lo laboral y funcionó y funciona excelentemente bien, había más deseo de llegar a casa o encontrarnos en la puerta después de un día sin vernos era y aun es emocionante Mathew es el mejor arquitecto de la cuidad, mientras que yo me dedico a la moda no de lleno porque se me da más los números pero soy aparte de la administradora la 2da después de Jule Michael en acciones.

El Vaivén De La Vida©Where stories live. Discover now