Parte 10

34 10 0
                                    



Mi respiración se paró por unos segundos no podía creer que esto era real, parpadee varias veces seguidos para ver cada detalle más minuciosamente, había un camino de rosas hasta llegar al cartel y debajo un peluche gigante rojo, con un corazón que decía: TE AMO. No podía creer lo que estaba en frente de mí, me lance sobre él.

- Claro.. qu..que sí. Te amo. Nos fundimos en un beso.


((***))

Han pasado ya varias semana de estar con Marlon y la verdad que este chico es lo mejor que he podido tener en mi vida. Salimos a celebrar nuestros 3 meses juntos y pues paso lo que tenía que pasar, la verdad es que es una sensación que me dejo los mejores de lo recuerdo, y sé que estará conmigo todo el resto de mi vida.

Es tarde y aun no estoy preparada para el colegio en pocos días salimos de vacaciones y estoy emocionada. He vuelto hablar con Julián y al parecer tiene pareja me alegra verle feliz, aunque debo decir que nunca contesta mis pregunta acerca de porque se alejó tanto sin existir un porque. Una llamada me saca de mis pensamientos y descuelgo de inmediata al ver que es Marlon.

- Amor ya casi... me interrumpe

- Car... Carla no voy a poder pasarte a buscar. Lo lamento tengo asuntos pendiente y lo había olvidado. Me cabreo pero solo resoplo y cuelgo la llamada.

- Maldita sea, es tarde y ahora como llego sin retraso? Maldición. Escucho el sonar de un claxon y saco la cabeza por la ventana y visualizo a Julián que me fue a buscar, se me hace extraño ya que hace ya mucho tiempo no viene por mí.

- Anda corre es tarde, grita desde el coche. Bajo enseguida.

Ya en la de la escuela corro para llegar a clase pero me detento a ver a Marlon discutiendo con el director, se veía tan lindo hasta cuando discutía, con esos vaqueros azules y un polo azul cielo ajustado y una cazadora negra como siempre la usaba. En fin me fui por otra parte. Por qué rayos está discutiendo con el director? Cómo es posible? Seguro y lo suspende. Oh por Dios es algo que no podía pasar.

No sabía que mierda estaba pasando y obviamente no podía ir averiguarlo. Para mi suerte que tengo bastante. Esto último fue un sarcasmo por si no lo pillaste, el director clava su horrenda mirada en mi pero su rostro cambio ha pervertido y perverso.

Joder sentí escalofríos, estúpido director, al ver como se dirigía a la puerta salí a todo cañón del lugar es decir a clases, llegue tarde pero ser buena estudiante tiene sus cosas buenas y me recibieron sin decir palabra alguna de la tardanza más bien con una sonrisa.

*¿Dónde demonios esta Marlon? Dije para mis adentros. Joder estoy muy angustiada por si algo le paso con el idiota del director. Acabada mi jornada de colegio este sería mi último año gracias a DIOS y tenía que salir de aquí este lugar no era mi favorito.

Querrás saber que ha pasado con Marlon y yo. Pues te pongo al tanto. No sé dónde está metido ya mañana es mi graduación han pasado varios meses 4 para ser exactos y no sé nada de él. Como me siento? Joder chaval eso ni se pregunta, mierda estoy destrozada, he engordado unos kilos suerte no se nota así como una ballena azul ni nada por el estilo pero si es notoria las libritas de mas, ahora mismo estoy acostada y comiendo helado de chocolate es lo único que me ayuda y claro la amistad de Julián.

El Vaivén De La Vida©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora