Parte 2

71 13 4
                                    



- De acuerdo, contesta Julián.

Ya en el lugar.

- luces hermosa le dice con cierta picardía, y proceden a sentarse pero ella no con la misma alegría le responde. - sí, esa belleza fue la causante de mi... eeee, nuestra desgracias.

- No es bueno recordar las partes dolorosas de nuestras vidas a menos que no sea para ser saturadas y curadas.

- Suspira y dice. - lo sé, estoy más que clara de ese asunto, pero al verte de nuevo me hizo ir al pasado.

- Todo fue perfecto hasta ese día que el Director me llamo a su oficina. ¿te acuerdas? Ese dio me dijiste (Suerte con el Director, haciendo cara de asco y reímos a carcajadas). Creo que fue la última vez que reímos así, y si volviste a sonreír de igual manera no me di cuenta ya me había ido. Con voz quebrantada y unas lágrimas le abrazó.

- Si, recuerdo tan viva esa imagen como si fuera ahora mismo que estuviese sucediendo, que perfecto era todo hasta ese día.

- El director me llevo a su oficina y me amenazo con quitarme la beca.

Pasado:

Ese día que el director interrumpió la alegría de estos dos jóvenes, ya Julián en la oficina.

- Dígame director en que soy bueno.

- Para decir verdad en nada! Dijo con tono de tortura y burla sádica. Me estremecí al escuchar esas palabras pero no pude decir ni una palabra solo encorvé si hombros y fruncí el ceño, pensé, que en realidad quería de este Señor? y por qué abusaba de sus poderes como director? y yo sin nada para poder hacer. Se vieron interrumpidos mis pensamientos cuando el Director siguiendo su risa diabólica procedió y dijo tocando mi hombro es como si una mala vibra rodeara todo mi cuerpo.

- Tranquilo es solo una broma

- De muy mal gusto, procedí a decir con algo de furia, la cual El mismo demonio evadió entrando al tema de inmediato lo cual me quede como si Satanás me hablara al escuchar estas palabras tan cruel y malditas para ser de alguien que se supone dirige niños y adolescente en un centro educativo.

- Te doy tres días para que busques, lugar, hora y día en el cual llevaras a tu ''amiguita'' cerca del rio y yo la he de poseer. Menee la cabeza como quien trata de que fuese algo de mi mente y no real lo que estaba escuchando y para cuando intente hablar puso sus manos en mi boca, mientras yo sudada y mis lágrimas caían como lluvia sobre mi cuello y ropa y pensaba, ¿cómo es posible tal propuesta? ¿Qué lo motivaba hacer eso? ¿Por qué a Ella? ¿Tan delicada y tierna? ¿Por qué demonios...? Fui sacudido y mis pensamientos volaron ante aquel acto y me dijo;

- Si tratas de hablar esto solo hare dos cosas, y tomando mi cara en sus mano como quien quisiera arrancarla de mi cuello me susurro;

- Abusare de mi poder como Director y revocaré tu beca, y otros abusos más te serán adjudicado lo cual sería muy doloroso, así que en tres días viene tu solito sin que tenga yo que mandarte a buscar ni molestarme en eso y vienes a mi oficina y me das la información que ya pedí, ahora puedes largarte y estaré bien pendiente de ti.

Salí tomando mi bulto sin decir media palabra con ojos de pánico, respiración a mil por minutos y casi llevándome todo a mi paso logre salir de lo que antes llamaba inferno por las tantas clases y maestro de mal genio pero que ahora sabía que en realidad lo era y no de la forma más sencilla y para completar siendo amenazado cruelmente por el ser más despreciable y que desde ese momento empecé a odiar con todas mis fuerzas, llegue a casa no pude hacer nada solo que tirarme en mi cama en forma fetal y acurrucarme haciéndome la idea de que así me sentía protegido, con nervios y sin decir una palabra solo pensamientos de; ¿ Que hacer ahora? ¿Cómo enfrentarme a tal situación? ¿Qué le diré a Carla, se lo digo o no? Quede interrumpido por el toque a mi puerta de mi madre que al parecer detecto con su instinto materno que algo malo muy malo pasaba. Me recosté en mi casa limpie mis ojos y cara en general e intente no parecer como el que huye del mismo demonio aunque eso específicamente era la situación.

El Vaivén De La Vida©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora