Parte 1

125 16 10
                                    

Hermosa casa, hermosos hijos, excelente esposo y perfecto trabajo.

6:00 A.M Lunes inicio de semana, se levanta en pijama (parecía un minion de enana eso sí muy sexy de hecho, los hijos y las responsabilidades aun no le quitan lo bella y hermosa pero sobre todo eses brillo en sus ojos color mar que deslumbraba a quien la mirase, su carácter tan dulce y delicado) prepara el desayuno de su familia y procede a despertarlos a cada uno, habitación por habitación, al primero que despierta es a MATHEW COLLENS (un hombre hecho a la medida, alto, fuerte de piel blanca pero algo broceada, ojos azules y su grandeza hacia que al mirar exigiera respeto, brusco en algunos momentos pero dulce con quien le pareciera serlo) con un beso y él le responde aún mejor y la envuelve en las sabanas y ella le dice.

—No, no —proclama Carla entre carcajadas — Basta tengo que despertar a los niños.

Y el haciendo carita de perrito triste le responde

—Un ratito más estas calientita, me encantas, te amo —le dice su esposo y la deja ir dándole un beso que casi le saca el alma.

Rápidamente llama a sus 4 bebés, los cuales todos obedecen a la primera voz de su madre, se va a reglar y al cabo de 40 minutos llama a cada uno por sus nombres ella parada en la puerta,

Carlos Collens de 19 años de edad, cantante y excelente pianista y claro con excelentes notas en sus estudios universitarios, estudiando derecho penal. Este era la copia exacta de su padre. Wow tanto que parecía impresionante.

—Te amo mami. Que pases feliz resto del día —se despidió con un beso y mucha alegría.

—Te amo más mi rey respondió su madre

Procedió a llamar a los más pequeños

- José Collens

- Miguel Collens

(8 años) gemelos de piel clara con ojos verdes (salieron con ojos de ese color por parte de la madre de Carla-Daniela-) los cuales salieron corriendo dando carreras y solo pudieron gritar a coro TE AMO MAMI BYE!!!

Con sonrisas le respondió

- Les amo cuídense. Mientras ellos subían al autobús.

Y continúa así llamando a su hija amada de unos 17 años de edad

Grita a voz en cuello Crystal Collens la imagen viva de su madre (parecía un minion de enana eso sí muy bella y hermosa pero sobre todo ese brillo en sus ojos color mar que deslumbraba a quien la mirase, pero ese carácter tan duro igual que su padre la hacían la niña más linda y especial de la casa y de otro lugares incluyendo el colegio, era como si madre volviese a tener 17)

La cual viene bajando las escaleras como si nadie la estuviera esperando y por su lentitud se fue el autobús (claro eso era lo que quería), su madre enojada le reclama

- Esto es lo que pasa por que crees que tienes que parecer actriz de Hollywood y tardas más de lo normal.

Con un beso en la frente le responde cristal

- Mami tranquila, Jack pasara por mí e inmediatamente Jack toca la bocina de su deportivo

- Bye, mami te amooo!!!

Su madre se despide de igual manera beso y abrazo y mientras ella corre hacia Jack su madre le lanza una mirada de enojo y dirige a su esposo sin hablar solo le da un beso y él se despide igual y ambos suben al carro para ir a trabajar.

Mientras tanto en el colegio crystal llega tarde a su clase de historia que de hecho ese mismo día habían cambiado de maestro al que estaba por que tenía que viajar por motivo de que su madre había fallecido, Crystal no lo asimila pues era el mejor profesor que había tenido en toda su estadía en el colegio.

El Vaivén De La Vida©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora