Parte 13

26 8 3
                                    


Narrador Omnisciente

Mathew sentía su corazón oprimido. ¿Cómo podía haber pasado tanto su esposa? Por Dios.

- Cómo te sientes? Perdón por hacerte recordar ese horrible pasado, mi amor.

Ambos lloraban a mares

- Pero por Dios como nunca me di cuenta de lo que te paso?

Él no quería hacer esas preguntas pero Dios mío, tenía tantas dudas y no sabía si era apropiado, pero Carla al saber lo incomodo que se sentía Mathew se sentó es su regazo y le beso.

- Pregunta lo que desees cariño, sepultar esto y para eso quiero que estemos o estés al tanto de lo que sea que quieras saber.

Mathew asintió poco convencido y suspiro abrazo más fuerte a su esposa.

- Preciosa... _no sabía ni como decir la pregunta. _amor bien me hiciste pasar un desierto para poder tenerte en mis brazos como desee pero no...no me quitaste o gritaste cuando lo hicimos ni las veces que tocaba de más._ sonrió._ si bien tengo entendí cuando suceden esas cosas los afectados... tienen problemas al volver a ser tocados por el sexo opuesto y de esa manera .

Carla a pesar de traer sus sombras sonreía al ver a Mathew un hombre tan serio y seguro hablar nervioso hasta morderse las uñas, Carla sonríe y la cara de Mathew era un poema.

- De que te ríes Carla? _ Pregunta Mathew sin entender

- Nada, cariño._ ríe._ solo que te ves gracioso nervioso y que si sigues mordiéndote las uñas así, creo que también quedaras posiblemente sin dedos.

Mientras que Mathew se sentía el peor marido del mundo, su esposa había sufrido tanto y él no había ayudado. Joder nunca se dio cuenta. Pensaba. _ Tan mal esposo soy que no me di cuenta nunca.

Carla al parecer dedujo sus pensamientos, Mathew tenía la cabeza agachada se sentía de lo peor, Carla le dijo tomando el rostro de su esposo en las manos de ella.

- Mathew no quiero que sientas que pudiste ayudar más o peor aún que creas que eres un mal esposo._ lo beso y prosiguió._ fuiste lo que necesite en mis momentos más oscuros y sobre todas las cosas me ayudaste sin darte cuenta. Sabes cómo?. _ el negó sin decir palabras._ con amor, con dedicación, con respeto, por eso cuando me entregue a ti no fue doloroso, no hubo efecto secundario y a pesar de que pasamos muchas dificultades te empeñaste en demostrarme que me amabas, que me amas, te vi cambiar muchas cosas solo para que viera que te importaba y fue tan real el cambio que tenemos 20 años de casados y aun así sigue cada días demostrando que me amas, si supere mis más grandes demonios fue porque aunque tú no lo sabias me apoyaste y ese apoyo valió más que si hubiese tenido el conocimiento de la situación._ sabes por qué? Porque decir así me hubieses ayudo pensando en mi dolor y tratar de aliviarlo pero al no saberlo solo demostraste amor y el amor cubre multitudes de errores y ese gran dolor disminuyo en gran manera cuando entraste a mi vida. TE AMO como a nadie Mat y aunque traer el pasado abre heridas que creí cerradas y aliviadas me siento bien, porque el saber que me mentía y oculte esto , me mataba por dentro cada vez que el recuerdo llegaba. TE AMO MI REY.

***

Había pasado una semana y las cosas iban de maravilla, esa noche Carla se sintió liberada y claro como no sentirse liberada si ya había hablado y aclarado lo que tanto temía.

Mathew estaba impaciente en el trabajo y a la hora del almuerzo decidió llamar a Carla.

- Hola mi rey! A que debo el honor? _dice Carla tomando un zumo de naranja en su oficina tenía mucho trabajo y comió algo ahí dentro.

- Hola amor. Quiero que llames a Julián._ Mathew sentía la necesidad de arreglar la situación con él por el maltrato de este hacia Julián

- QUE??? . _ dice Carla confusa

- Sí, es que no fui muy... amable que digamos y él es tu mejor amigo y... ya sabes para que cenemos hoy.

La verdad que a Carla tomo de sorpresa aquello, su esposo no era hombre de disculparse y que hiciese ese acto con Julián le dio mucha ilusión.

Pero como todo en la vida es un vaivén de problemas y soluciones, en la misma cuidad pero muy lejos de Carla y su familia alguien tenía un periódico en sus manos donde estaba la familia de Carla y el título '' La familia es el núcleo de la sociedad y nos complace presentar a la familia del año''.

- JA, dijo con ironía y odio._ te hare añicos maldita Carla COLLENS y tu familia será mi carnada, si mi familia no es feliz la tuya mucho menos.

***

- Buenas noches Julián. _ dijo Mathew levantándose de la silla al igual que Carla para saludar al recién llegado.

- Buenas noches,_ dijo estrechando la mano de Mathew y dando un beso en la mejilla de Carla._ disculpen la demora, tuve que llevar a mi esposa e hija a un evento y se hizo tarde.

- No hay de que lo buen es que estas aquí._ dijo Mathew.

- Sí._ secundo Carla a su esposo,_ tomemos asiento.

- Claro respondieron al unísono los caballeros que estaban en competencia de belleza pero la selección estaba bien reñida.

- Y bien._ empezó Mathew, Carla le miro sonriente pues conocía que ese paso a su esposo se le dificultaba en gran manera pero insto a seguir con la mirada. _ te preguntaras el por qué estamos aquí...

- La verdad es que... no tengo la menor idea pero para salir se duda decide acceder._ sonrió a los señores Collens.

- Buenas noches señores, que desean ordenar? ._ interrumpió un dependiente.

Ordenaron y cenaron en silencio y en el postre Carla tomo la palabra.

- Y bien Mathew esperamos a que hables._ dijo divertida y Mathew carraspeo y se apresuró a salir de esto rápido

- Si... he... como comprenderán a estas cena le invite en plan de una disculpa al ser tan grosero y golpearte...

- No hay de que..._ interrumpió Julián _ yo hubiese reaccionado igual o peor._ sonrió al observar a Carla.

- Entonces todo bien con mis hombres?._ pregunto Carla divertida. Y Mathew la fulmino con la mirada._ hey! Sabes que eres el primero y luego va Julián._ beso a su esposo y un carraspeo de parte de Julián le hizo separarse.

- Por lo menos esperen a que este con mi esposa. Dijo Julián

- Qué tal si cuando vallamos para el caribe? ._ dice Mathew observando a su esposa sosteniéndola de la mano derecha y besando su dorso._ necesitamos un respiro y que mejor que ir los cuatro.

- Oh! Oh por Dios claro que me encantaría!. _ respondió Carla

- Excelente idea._ pensó._ pero mi hija no puede quedarse sola.

- Descuida se queda en casa y la Señora Merly los cuidará. _ le dio Mathew de opción y creo que única.

- Pues bien, nos vamos? Cuestiono Carla emocionada.

- Claro que si!!! Le dijo Julián.

El Vaivén De La Vida©Where stories live. Discover now