#67: Ledge.

17.5K 1K 143
                                    

Ledge

“This will be the end?”

—Harry — Comenzó a decir la castaña y un extraño miedo cruzó el cuerpo del ruloso. — Esto no está bien Harry…

—Pero…

—Harry, necesito tiempo para pensar esto — La entrecortada voz de Ellie se hizo presente dándole una señal de retirada a Harry. — De verdad que lo necesito.

— ¿Cuánto?

—El que sea necesario

—No puedes hacerme esperar tanto tiempo Helen, parto mañana en la mañana, tal vez hasta medio día te podre dar de prórroga — La chica se mordió el labio, no era el tiempo suficiente, pero no habría nada más que hacer, asintió con un movimiento de cabeza. Harry tomo ligeramente su mentón y le dio un pequeño beso en la comisura del labio provocando un suspiro por parte de la chica. — Te esperare en mi casa a las 10, si es que te piensas ir conmigo, si no es así… no vayas.  

Asintió con la cabeza, y un pequeño nudo se formó en su garganta. Eso sin duda metía más presión a su decisión. El chico se separó con delicadeza de ella, salió por el pasillo con pasos muy lentos y cansados, ese día había sido un infierno, y eso que aún no terminaba. El bolsillo de Harry comenzó a vibrar de forma escandalosa, sin prestarle atención al remitente atendió.

— ¿Hola?

—En el kilómetro 17, en la colina, donde murió ella en 15 minutos, no tardes — Esa densa y algo tortuosa voz lo hizo abrir un poco los ojos. 

— ¿Quién habla?

—15 minutos si no quieres ver a Payne muerto.

Y la llamada finalizo. Harry corrió sin pensarlo dos veces al mismo tiempo que llamaba a Niall, Zayn y Royce, sin embargo ninguno respondía.

—Mierda — Acelero el auto sin dejar de insistir con las llamadas, pero seguía sin recibir respuesta.

Salió de la zona para dirigirse al punto de encuentro. Al parecer los problemas aun no acaban… o simplemente estaban por comenzar. 

 ***

Justin estaciono el auto en el terreno lleno de tierra y mugre, poco le importo. Bajo el auto y se cubrió con este, pudo ver un auto con las luces prendidas y otro apagado estacionado de una manera extraña, sin duda alguna eso no era buena señal. Tomo su arma y la mantuvo cerca mientras se bajaba del coche con precaución, la enfundo y apunto a la figura que se movió al verlo bajar del auto.

—Tranquilo Justin, baja eso — Musito aquella voz. — La diversión aun no empieza.   

— ¿Qué…?

Un cuarto auto se aparcó de manera brusca cerca del suyo, no tuvo que girar el rostro cuando vio a Harry salir del auto con velocidad, una pistola adornaba su cintura y en su mano derecha reposaba una cuchilla de gran anchor y aun a pesar de la oscuridad se veía brilloso y muy filoso, estaba a la defensiva. La mirada verdosa del ruloso se clavó en él preguntándole en un silencio que estaba pasando, pero él también tenía esa incógnita en mente.

Lawless. [SinEditar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora