#66: Hurt.

20.5K 1.1K 329
                                    

Perdon los errores, me apresure para subir, y no revise :c Corrigo despues! :3

Hurt

“I’m giving up, I can’t handle anymore.”

— ¿Ya está hecho?

—Sí, hemos dado el primer paso — Dijo Zed con cierto remordimiento. — ¿Cómo puedes hacerles esto y no sentirte como mierda? No puedo creerlo, literalmente has crecido viéndolos crecer a ellos.  

—Y también los he de ver caer, tu bien saber que antes que uno mismo … esta Domus y la familia, yo no he mandado la orden, yo solo obedezco como tú lo haces, se nos paga para obedecer no para juzgar las órdenes dadas — La grave voz de aquel hombre sonaba tan calmada y despreocupada. — Esos tres se lo buscaron, si tan solo se hubiesen quedado callados nada de esto hubiese pasado todo hubiese sido tan fácil, nadie hubiese salido lastimado.

— ¿Qué pasara con Liam? — Pregunto el experto en armas.

—No lo sé, el Rey aun no dice nada sobre él, dudo mucho que sobreviva si te soy sincero.

—Eres un hijo de puta, actuaste tan bien, hasta yo te creí el numerito — Dijo Zed y el otro hombro sonrió melancólicamente.

—Si te soy sincero… lo dije de corazón, debiste ver el rostro destrozado de aquella mujer — Hubo una pausa ante de continuar. — ¿Quién es el siguiente?

—El enamorado, Skyes.

—Vete por él, lo quiero muerto, junto con todos los demás, a todos y cada uno de ellos.

—Me estas pidiendo que mate a más 25 personas en una noche ¿lo sabes? — Dijo incrédulo.

— ¿Eres un experto o no?

—Tú y los tuyos están enfermos por el poder — Musito negando con la cabeza. —  Con lo sucedido con Louis he de retirarme, estoy fuera. Ya no quiero saber nada.

—Entiende algo Zed, Domus nunca ha de caer…

El experto en armas Zed salió de la sala, dejando al otro hombre sobre el escritorio con la mirada fija en algún punto. Tenía que actuar rápido. Tomo el teléfono y marco a Simón, el líder de infantería ilegal de la mafia mexicana. Un despiadado y entrenado matón de clase mundial.

—No me digas, ¿necesitas un favor? ¿Cuántos y de cuanto estamos hablando?

—2,000 dólares por cabeza, son 26 en total, son blancos fáciles, una bala por hombre.

—Suena bien — Sonrió el mexicano mientras limpiaba su arma. — ¿Nombres?

—Tengo dos para comenzar, Zed, es el líder de armas de la Familia de los Corazones y a Nathan Skyes, un pequeño estorbo que debe de estar 3 metros bajo tierra, los demás serán más fáciles de cazar.

—Dame sus ubicaciones, en menos de 24 horas estará hecho.

 

***

Nathan estaba por llegar a la casa de seguridad de la mafia china cuando se percató que alguien estaba en una moto a una cuadra del lugar. No le hubiese llamado la atención hasta que vio que en la moto y casco estaba el logo de la familia de Corazones. Aun en la oscuridad era fácil de distinguir, cuando la luz alumbró a la persona el logo brilló. Era ley dentro de Domus que todos los logos y escudos debían de ser de algún tipo de metal, entonces al pasar luz por estos brillaban. Bajo la velocidad del auto poco a poco hasta que la persona en la moto se separó del medio de transporte y le hizo la señal de redención. Nathan sabía que no debía detenerse, sin embargo vio que tenía un folder en la mano, parecía estar solo. Tomo el arma y bajo del auto apuntándolo.

Lawless. [SinEditar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora