#65: Down

20K 1.1K 231
                                    

Down

“Get ready… game over.”

—Estoy esperando tu respuesta Helen — La castaña no supo que decir tenia tantos sentimientos en su ser, que se peleaban unos contra otros para salir a la superficie.

—Harry yo…  — Dijo Justin al ver como Ellie palidecía.

—Tú eres el menos indicado para hablar ahora Justin, así por una vez en tu vida piensa en alguien que no seas tú y cierra el jodido hocico — Harry al momento de decir esto, no grito, no se exasperó, su expresión no cambio, sin embargo su voz mostraba más de lo que sus gesticulaciones, estaba furioso.

El avellanado camino hacia la salida en el transcurso tomo sus armas, y chamarra. El ambiente en ese lugar era tan tenso que se sentía las auras negativas sobre los hombros como si tuvieran volumen y presencia. Justin observo sobre el hombro y encontró a Harry y a Ellie completamente serios, se miraban uno al otro, la castaña de un momento a otro bajo la mirada y el ruloso se acercó a ella para tomar entre sus dedos el mentón de la chica y acercarlo a su rostro.

—Dímelo, estoy esperando — Justin hubiese querido decir algo para ayudar, pero eran ciertas las palabras de Harry. El único que tenía había hecho mal en esa situación había sido él. Sus rostros se acercaron poco a poco. El avellanado apretó los puños, Harry la iba a besar y enfrente de él, lo estaba provocando, lo hacía y lo estaba logrando.

Justin estaba por decir algo cuando el celular de Harry resonó por el lugar. Percibió como Ellie soltaba el aire entre sus pulmones, su ex-mejor amigo tomo su teléfono y contesto de mala gana.

— ¿Qué? — Pasaron segundos, parecían segundos. — ¡NO! ¡No otra vez!

Ellie se asustó y miro a Harry completamente en shock. Justin sintió un miedo recorrer su cuerpo. El chico se separó completamente de la chica y caminaba por toda la habitación sin ningún rumbo. La chica también entro en pánico solo había visto una vez así a Harry y fue cuando paso lo de Louis. Los ojos del ruloso se cristalizaron y miro con algo parecido a pena a Justin.

—Debemos ir al hospital del Norte — Justin lo miro confundido y sintió el miedo volver a traspasar su medula. — Atacaron a Liam y Kim, están graves.

_

Habían pasado cerca de 15 minutos cuando aquellos dos chicos salieron de la casa de Helen sin decirle nada, simplemente salieron corriendo. Escucho unos ligeros golpes que le indicaba que había alguien afuera de su domicilio, se asomó antes de abrir y encontró a alguien que nunca espero que estuviera tocando en su puerta, Nathan Skyes. No abrió y se fue lentamente hacia su habitación.

—Abre Helen, sé que estás ahí acabo de ver salir a Harry y Justin de aquí, necesito hablar contigo — Algo en su voz le dijo que algo malo iba a pasar.

—No quiero problemas Nathan… — Algo se deslizo por debajo de la puerta.

—Léelo, por favor.

Era una carta, un pedazo de papel arrugado y algo manchado. Abrió la hoja y encontró una especie carta con una letra femenina y muy bonita.  

Lawless. [SinEditar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora