#33: Intentions.

27.2K 1K 67
                                    

Intentions

 “My intentions are good, i swear.”

—Pero padre esto es…

—Con una mierda escucha — Rupert Lynch estaba casi desesperado para hacer entender a su hijo. — Te han exiliado, te iras a Escocia con un amigo, solo en lo que esto termina.

—Pero ¿Mario? ¿Ellie? — Musito con cierto nudo en la garganta el rubio.

Su padre lo había buscado y le había platicado todo con detalle, si no se alejaba de allí cuanto antes estaba seguro que lo matarían, eso no lo permitiría, había hablado con los reyes y estos le concedieron que se fuera cuanto pero sin que sus sobrinos se enteraran.

—Preocúpate por ti mismo ahora mismo — Le grito su padre jalándolo del brazo con fuerza para llevarlo a la camioneta que tenía preparada para llevarlo al aeropuerto privado. — A esa chica no le harán nada y ese amigo tuyo está más muerto que vivo ¿Qué más le pueden hacer?

—Papa — Ross Lynch empujo a su padre a forma de reproche por sus duras palabras hacia el español. — No me iré como un cobarde, no dejare que ellos controlen mi vida, no más. 

—Ross, hijo — El vicepresidente calmo su tono de voz y agarro casi con afecto la cabeza de su hijo. — Ellos controlan eso y más, no tienes elección, si quieres proteger a esos dos y a tu enamorada será mejor que nos vayamos, hazme caso solo por una vez en tu vida

Ross parpadeo vareas veces, esa información era imposible que el supiera.

— ¿Cómo sabes de ella?

—El mismísimo Niall Horan me lo dijo, al parecer Bieber como Styles saben, según el as de Tréboles, esos dos amenazaron que si te acercabas a esa chica Hoult, ellos se desquitarían con una tal Laura, hijo debemos irnos — El rubio cerro los puños con fuerza y enojo, lo tenían contra la espada y la pared. — Por favor.

—Solo por ahora me iré — Afirmo el chico con furia. — Pero regresare y esos dos, me las pagaran.

**

— ¿Cómo que no está? — Grito en completo pánico Ellie. — Es su paciente, sé que no hemos pagado la hospitalización pero eso no les da el permiso de llevárselo a sabe Dios donde.  

—Señorita, si se calma le podremos dar la información del paciente Mario Casas — Le dijo de forma tranquilizadora una enfermera. — La cuota de pago, ha sido ejecutada, fue pagada hoy en la mañana. El paciente fue trasladado a otra parte, pero está bien.

— ¡¿A dónde?! — Ellie no se podía calmar.

La castaña había ido a visitar a Mario al hospital y se llevó la sorpresa que ya no estaba en ese hospital, quiso matar a alguien, sabía que no habían pagado pero eso no quería decir que lo pudieran sacar de su cuarto y llevárselo.

—Se lo llevo el mismo joven que vino a pagar el servicio — Le informo la joven enfermera. — Aquí está la información, si mis cálculos son correctos ahora mismo debes de estar en camino, apenas hace 10 minutos se fueron.

Ellie casi le arrebato el papel de las manos a la profesional, leyó la hoja y casi le deja de latir el corazón.

Lawless. [SinEditar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora