#siete: Run.

32.8K 1.1K 92
                                    

Run

“I am sorry my lady… you were in the wrong place at the wrong time”

-Mario Casas. Lawless.

En cuestión de minutos la noticia se había esparcido por el lugar, todos los dueños de los autos que estaban estacionados caminaron hacia ido a sus respectivos coches y los habían movido para hacer lo que sería la pista de carreras, la gente se veía exaltada y emocionada desde hacía poco más de 2 años que el indomable Justin Bieber ni el inalcanzable Harry Styles corrían en un auto arreglado, ellos habían dejado esta actividad ilícita por cuenta propia esa diversión y no se arrepentían pero ahora aquel misterioso chico había herido el orgullo de ambos y ahí estaban las consecuencias. Eso parecía un coliseo de la era romana, todos estaban esperando ver sangre, desean sangre y al parecer lo conseguirían. 

-Vaya, daremos un buen show.- Le dijo el misterioso chico a Helen quien estaba aún sobre el podio, se podía decir que tenía el mejor lugar para ver la carrera.

-¿Quién eres?.- Le dijo la chica con duda y miedo en la mirada, no sabía que hacia ahí, solo quería irse de ahí.

-Alguien que no debiste de conocer nena.- Musito en un perfecto español para después volver a hablar en inglés.- Mi nombre es Mario Casas.

-Mario, no eres de aquí ¿verdad?.- Le respondió en un delicado y bien cuidado español Ellie.- Tu acento es de España si no me equivoco.

-Y no te equivocas linda.- Le respondió con una sonrisa Mario en español.- Soy de España migre de allí hace poco más de 3 tres años. Hablas muy bien el español.

-Mi madre es de Latinoamérica junto con toda su familia, amo el español y decidí aprenderlo, mi hermano y yo solíamos hablar español en la escuela cuando no queríamos que la gente se enterrase de nuestros asuntos.- Musito aun en ese idioma la chica con una encantadora sonrisa, hablar de su hermano era su orgullo.

-¿Cómo puede ser que una chica tan inocente esté involucrada con aquellas bestias mal nacidas?.-  Dijo pensativamente el guapo español.

-Ni siquiera yo lo sé y no estoy involucrada es solo- Hizo una pausa.- Es una larga historia.

-Pues en ese caso tendremos algo de qué hablar en el camino cuando te lleve a tu casa.- Le dijo con una arrebatadora sonrisa Mario.

El chico salto y cayó en el suelo en un ágil movimiento, la carrera estaba por comenzar.

-¿Cómo estas tan seguro que ganaras?.- Le grito en español la latina con una sonrisa, ese chico le inspiraba más confianza que Harry y Justin juntos.

-Solo observa.- Respondió con un guiño Mario.

Justin Bieber observaba desde su lugar la sonrisa de Helen Hoult al hablar con Mario, desde que vio al español supo que algo nada bueno iba a pasar pero él nunca daba un paso atrás y ahora no lo haría, nunca. No pudo evitar sentir una punzada de disgusto al ver a Harry con la castaña hacia unos momentos, al parecer el ruloso tenía la ventaja.

Los tres autos estaban estacionados y la pista estaba marcada por tenues luces, era solamente una vuelta pero había muchas curvas trazadas, todos los autos eran automáticos menos el de Mario y eso le daba una cierta desventajas ya que él tenía que hacer más maniobras que los otros dos.

Lawless. [SinEditar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora