Cap#19:

12.3K 928 210
                                    

Narra Katsuro:

–Me encontraba en la cocina intentando preparar algo de comer, ya era hora del almuerzo y tenía que prepararlo, aunque no tenía ni idea de que hacer tan solo hacia cosas al azar, en uno de mis intentos terminaría quemándome o cortándome; Estaba muy distraído pensando en la petición que el Señor Kawa le haría a Ryu, y en que le respondería él. Aun no logro entender como una persona que no llevaba un mes de conocer a Ryu le quiere hacer una petición como esa; No se lo había dicho aun pero me imaginaba que ya pronto vendría con su supuesta sorpresa. El saber que ese hombre le propondría aquel viaje y que en el transcurso de las semanas que habían pasado no se lo comente a Ryu tiene una explicación y es que... En un lugar muy profundo de mi corazón deseaba que no pasara y no quería anticipar las cosas, pero a pesar de eso tenia muy en claro que no se podría evitar por mas que quisiera, tenia miedo. Escuche pasos rápidos bajar las escaleras y dirigirse hacia donde me encontraba, supuse que sería Reika con sus típicos ataques de hambre, pero no era Ryu; Un Ryu muy emocionado.

¡Katsuro, saldré con mi padre, vendré en un rato!—Dijo con rapidez para después tomar un sorbo de jugo con velocidad ocasionando que casi se ahogara, estaba a punto de irse pero lo detuve sosteniendo su brazo, lo atraje a mi tomando su cintura, y lo mire seductoramente para luego besar la comisura de sus labios; Trate de mantenerme tranquilo, intentando disimular mi molestia e intento de que no se fuera, pero no podía evitar el que me hirviera la sangre en pensar que se iría a solas con el.

Pero tengo ganas de comer contigo.—Susurré en su oído para luego morder su lóbulo mientras metía mi mano en el interior de su pantalón acariciando su miembro por encima del bóxer. No permitiré que te vayas con el.

¡Ah!, K-Katsuro n-no hagas eso.—Dijo jadeando sin control—E-Estaré en la cen-Ngh!—Metí esta vez mi mano dentro del bóxer empezando a masturbar su miembro lentamente.—¡Aah!

No, yo quiero que te quedes.—Lo acorrale en la pared para que no tuviera escapatoria, acariciando también uno de sus pezones mientras mordía su cuello.—Quiero tener a Ryu como plato principal.

Katsu-Ah...—Sentí que tocaron el timbre pero no me moví de mi lugar—Katsu-ro P-Para.

Hola ''Señor-Papá de Ryu'', ¿como esta?—Escuche a Reika atender la puerta.

Bien pequeña, ¿donde esta Ryu?—Pregunto el hombre con seriedad.

Deben estar en la cocina, sígame—Dijo seguro con una sonrisa.

Se escuchaban los pasos acercarse por lo que Ryu se empezó a desesperar y a empujarme sin éxito, yo solo seguía en mi posición y continuaba con mi trabajo de masturbarlo ahora más rápido que antes; No zafaba mi agarre por mas que intentara y el evitaba soltar un gemido mordiendo su labio, por ello decidí pasar mi otra mano a su trasero e introducir dos dedos en su entrada esperando que gimiera.

¡Aahg!—Sonreí victorioso; en ese momento entro Reika.

¡Oh Dios!, ¡Aquí no están!, ¡Aquí no están!—Se volteo quizás para evitar que el Señor Kawa entrara y viera el tremendo espectáculo que había formado en la cocina.

¿Segura?, ?quien grito ahí dentro?—Pregunto confundido.—¡¿Y porque te sangra la nariz?!—Dijo esta vez preocupado.

Eh, ¡me golpee!, ¡siempre me pasa, je!—Rio nerviosa.—Espere en la sala, yo lo buscare.

De acuerdo.

–Escuche de nuevo los pasos acercarse y después un grito que creo que se escucho en toda la casa.

Mi Padrastro?! (Yaoi)(Finalizada)Where stories live. Discover now