Cap#8:

18.5K 1.5K 214
                                    

–Estar encerrado aquí, ya no sé si sea lo mejor, me estoy empezando a sentir mareado de ver tanto las paredes azules, y no dejo de pensar en lo que dijo Katsuro, solo hace dos días de eso y no me he atrevido a hablar con él, la verdad no sé si debería perdonarle, no sé si lo inculpo injustamente, no sé cómo hacer para salir de la soledad de mi habitación, no creo tener las fuerzas de hacerlo, aunque lo intentara mil y un veces, desde ese día que Katsuro salió de mi habitación, quise perdonarle, quise intentarlo, porque de alguna manera me demostró que se sentía culpable, que se sentía mal al igual que yo, y de alguna manera mas culpable se sentía por el resentimiento que le tenía, no pensaba en lo que dije ese día hasta ahora; Y si cometí un error, no lo sé, la verdad no lo se.

Lo único que pienso ahora es, debería volver a intentarlo, por el bien de los dos... y por el de mi madre.

—Mientras me removía en la cama, intentando tomar una posición mas cómoda, aunque me fuera imposible ya que no he salido de la cama además que sea para ir al baño, no me quedaban muchas posiciones cómodas que realizar, por un momento sentí pasos hacia mi habitación, luego como tocaban la puerta.—Ryu; La cena esta lista... Puedes bajar cuando quieras...—Dijo en un tono bajo, aunque pude escuchar esa voz gruesa.

A veces venía a decirme si quería bajar a cenar pero nunca le contestaba, y esta no era la excepción, no, no pude contestarle a pesar de eso.

–Escuche unos susurros aun que no lograba identificar que era lo que decía; Me acerque un poco a la puerta y en ese momento pude escuchar sus palabras. Me deslice por la puerta hasta quedar en el suelo.

''Debería perdonarle''

Narra Katsuro:

–Había terminado la cena, por lo que me dispuse a acomodar la mesa y luego intentar que Ryu bajara a cenar.

Ya lo había intentado varias veces, desde el desayuno hasta la cena, pero nunca me contestaba, hace dos días también entre a su habitación, se veía... pálido, estaba todo despeinado, y su rostro lleno de rastros de lágrimas secas, me dolía mucho verlo así, con su hermoso rostro tan decaído, descuidado, me recordaba la horrible cosa que había cometido, que prometí y no cumplí, me sentía terrible.

–Subía las escaleras hacia la habitación de Ryu, con la esperanza de que me hablara siquiera... con solo eso bastaba... solo eso.

—Me acerque a la puerta, respire profundo, y toque la puerta.—Ryu; La cena esta lista... Puedes bajar cuando quieras... —Dije en un tono bajo, espero que me haya escuchado; Espere unos 5 minutos, apoye mi cabeza en la puerta rendido.—Ryu...

—''Perdóname... Perdóname... Perdóname''—Dije entre susurros.

Sentí unos pasos acercándose a mí, voltee mi cabeza y vi a la pequeña Reika con una sincera sonrisa.

—No creo que vaya a salir, Papi Katsuro.

—Vale intentarlo linda, Vamos a comer.—Le sonreí, ella asintió y bajamos las escaleras hacia el comedor.

Vale intentarlo... ¿verdad?

Narra Ryu:

—Escuche como los pasos de Reika y Katsuro se alejaban de mi habitación. Si, no salí de ella; No sé si era por miedo, o por lo mal que me sentía, Katsuro... ¿Si vale intentarlo?

Tome el pomo de la puerta y fui girándolo despacio, mientras la abría asomaba mi cabeza mirado a mi alrededor, sorprendentemente la luz del pasillo me cegó por unos instantes hasta que me acostumbre a ella, salí despacio mientras cerraba la puerta detrás de mi, camine hasta las escaleras las cuales quedaban cerca de mi habitación, fui bajando los escalones inseguro de lo que hacía, pero ya no había vuelta atrás, lo había decidido ¿no?; Mire hacia el comedor estaban sentados los dos comiendo tranquilamente, no se habían percatado de mi presencia hasta que di un paso en falso, golpeándome el dedo meñique del pie y maldiciendo la escalera; En voz alta.

—''¡¡PUTA ESCALERA!!''

–Katsuro me miro sorprendido por un momento, y luego bajo la cabeza escondiendo una pequeña sonrisa.

''NO te ilusiones''

–Reika salió corriendo hacia mí y me abrazo con lo que correspondí, luego me senté en la mesa donde estaba mi comida, di las gracias en lo bajo con un poco de desanimo para empezar a comer, es... estaba deliciosa...

—Esta deliciosa...—Dije sin pensar, por lo que baje la cabeza.

—G-Gracias.

La cena estuvo en silencio, Reika cuando termino de comer se fue a su habitación por lo que los dos nos quedamos solos en la mesa, note que el había terminado por lo que tome su plato y el mío y fui hacia el fregadero.

—No tienes porque hacerlo.—Dijo el yendo detrás de mí.

—No dije nada, el solo me miraba mientras fregaba los platos.

Yo solo lo ignoraba.

—Porque...—Lo interrumpí, sabía lo que me iba a preguntar, por lo que conteste.

—Por que quiero arreglar las cosas... Contigo.

—¿Enserio?

—Si...

—Me perdonas.

—Espera, solo lo hago por mi madre.

—Oh...—Baja la cabeza; Ahh, no sé lo que voy a hacer.

—Pero...—Levanta la cabeza lentamente.—También quiero que estemos bien los dos, por lo que pensé en eso, y si pienso hacerlo.

—¡¿Enserio?!—Dijo tratando de disimular su emoción.

—Solo un poco, un poco... tienes que demostrarme que puedo confiar en ti.—Le mire serio, el extendió un poco mas su sonrisa.

—Si, lo haré no desaprovechare la oportunidad; Gracias.—Dijo con sinceridad, mostrando esa sonrisa que no veía desde hace tiempo, baje la cabeza hacia los platos para no mirar sus ojos.

—Aja...—Fue lo único que dije; inconscientemente una pequeña sonrisa salió de mi rostro, solo espere que él no...

—Linda sonrisa.—Dijo burlón.

—¡Cállate!

Mi Padrastro?! (Yaoi)(Finalizada)Where stories live. Discover now